Un cambio inesperado.

313 33 11
                                    

Después de lo de Ai mi mente quedó algo confusa así que a la mañana siguiente tomé él móvil y llamé a Nanami.
Espero que lo coja- decía mientras preparaba algunas cosas para trabajar esa tarde.
___-chan?- la voz de la muchacha sonó al otro lado del teléfono, parecía algo somnolienta.
Vaya Nanami, te he despertado?- pregunté.- lo siento.
No pasa nada, me tenia que haber levantado hace cinco minutos, así que gracias- se rió levemente.- que tal?
Pues bastante bien pero...- jugué con mi pelo.
Pero...- repitió ella.
Pues, bueno... Estoy algo confusa con los chicos- terminé diciendo.
A que te refieres?- preguntó, se escuchaba él ruido del despertador de la chica- ahora vienes a sonar- refunfuñó esta.
Me reí levemente ante su comentario.
Bueno, pues todos son cariñosos conmigo, pero últimamente me siento algo...extraña- sentencié.
A ver, pero a que te refieres?- ella estaba algo perdida.
Bien, hay algunos de ellos que han cambiado relativamente en su actitud conmigo, se han vuelto mas cercanos a mi- la chica me interrumpió.
Y eso que tiene de malo?- preguntó.
Pues que me confunden- me calle un momento- hay veces que siento mi corazón latir con uno de ellos, pero hay otros que hacen que me pregunte cosas debido a acciones que hacen.
A que acciones?- la chica parecía que hacia un interrogatorio.
Pues a parte de algunas cosas que dicen, ayer Ai-san me b-besó- se escuchó un gritito de sorpresa.
Que qué?, eso no me lo esperaba- comentó.
Ya, ni yo- le explique lo ocurrido la noche anterior mientras Rin rondaba a mi alrededor jugando con Ran-ran.
Vaya...- la chica estaba pensativa- la verdad, no se que decir.
No pasa nada, sólo quería hablarlo con alguien.- la puerta de la habitación sonó.- están llamando a mi puerta, luego te llamo.
Adiós ___-chan, y cualquier cosa me llamas- se despidio- besos.
Chao, un beso- que chica mas inocente.
Me acerqué a la puerta y abrí.
Como que Ai- Ringo-sensei estaba frente a mi puerta y rapidamente le tapé la boca y dejé que pasara.
Pero que hacías escuchando enterada?- cerré la puerta de mi cuarto y le hice una seña a Rin para que se escondiera.
Solo pasaba a decirte algo, pero se me fue la oreja- se rascó la nuca mientras me guiñaba él ojo.- y ahora cuentame todo.
Y otra vez repetí la historia.
Oohhhh- puso sus manos a ambos lados de su rostro- que monooo.
En ese instante me miró bastente seria.
Q-que?- sus ojos parecían juzgar hasta él más oscuro de mis pecados- por que me miras así?
Ya se te han aclarado las ideas?- término preguntando.
A que te refieres?- le dije.
A los chicos- sentencio.
Ah?- su respuesta me dejó confusa, en ese instante la cara de la chica cambió radicalmente y me tomó de ambas manos.
Te acuerdas de lo que te dije ayer de la isla del señor Saotome?- preguntó mientras se sentaba en mi cama.
Si, claro, me lo dijiste ayer- respondí con obviedad.
Pues necesito que se lo informes a los chicos de Heavens, esta tarde vendrán por unos asuntos y ellos también deben de participar en la sesión de fotos- me explicó.
Pero, por que se lo tengo que decir yo si ni los conozco?- pregunte mientras cruzaba los brazos a modo de desacuerdo.
Pues, porque esta tarde tengo que hacer unas ultimas compras, digo unos papeleos y no me da tiempo- me miró güiñandome un ojo- y además, él señor Saotome me ha dicho que tienes que componer una canción para su grupo.
Otra?- me sorprendí- pero si las de Starish y Quartet night aun no han sido ni interpretadas.- suspire.
Yap, pero es para una sorpresilla- la chica salió feliz, pero antes de irse se giró a mi y guiñandome un ojo me dijo- usa protección cariño- y bueno, luego corrió mientras yo le gritaba que se callara.
Dios, lo que una tiene que aguantar- cerré la puerta de la habitación y me senté en la cama.- Y encima ahora tengo que hacer más canciones- sujeté mi cabeza.
Ocurre algo?- preguntó Rin, que sujetaba a Ran-ran en sus manos.
Uh, tengo que componer otra canción para un grupo. - le comenté mientras me levantaba y me dirigía al baño- voy a vestirme, tengo que ir a hablar con él señor Saotome y los chicos de Heavens.
Tras vestirme con un vestido de verano y unas sandalias, pues el tiempo habia cambiado y hacía algo de calor, tomé rumbo a la oficina de Saotome.
Por él camino me encontré con Ren y Tokiya, los cuales parecían estar hablando.
Vaya, buenos días conejita- Ren se acercó a mí y me rodeó los hombros con su brazo.
Cuantas veces te he dicho que no me llames así?- me quejé e intenté liberarme de su agarre.
Buenos días ___-san.- saludó Tokiya con una leve sonrisa en su rostro.
Buenos días Tokiya- le decía mientras luchaba por soltarme del agarre del pelinaranja.-Reeeen- me quejaba.
Ren, sueltala- decía él otro muchacho.
Una vez que conseguí que me soltara, me despedí de ellos y corrí hacia la oficina.
*Habla Ren*
Estaba hablando con Tokiya sobre la sesión de fotos de la que nos había hablado Saotome y en ese momento apareció ___. Pude ver que él rostro del chico se iluminaba levemente al verla así que decidí molestarle un poco.
Cúando se acercó la abracé y él chico cambio su cara a una seria.
Una vez se fue agarré a Tokiya de los hombros.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora