Confusión

444 38 30
                                    

Tras todo lo ocurrido esperé a que se calmaran las aguas y reuní a los chicos en la sala del piano.

Ocurre algo ___-chan?- preguntó Natsuki mientras me abrazaba.

Eso, para que nos llamaste conejita?- preguntó Ren mientras me acariciaba la cabeza tras ser soltada por el otro muchacho. Tras ellos dos entraron los demás chicos, en ese momento me acerqué a Otoya.

Te encuentras mejor?- le pregunté mientras le sujetaba el hombro.

Si, la verdad es que estuve hablando con Cecil y me ha contado muchas cosas sobre ella- hizo un leve parón- pero aun no me creo lo de Saotome.

Ya, es normal que esa noticia sea dura de asimilar- le dediqué una sonrisa y me dirigí a los demás.- Bueno chicos, os he reunido aquí para daros vuestras canciones.-comenté.

Guau chan-chan, ya has hecho las dos canciones de los grupos? y en tan poco tiempo?- comentó Reiji.

En verdad, a parte de las grupales, he hecho una individual para cada uno de vosotros.- Les dije con una sonrisa.

Como has conseguido hacer eso?- preguntó Tokiya bastante sorprendido, al igual que el resto.

Siempre he sido bastante rápida a la hora de componer, pero os aseguro que es la primera vez que lo hago tan rápido y tantas.- tomé la carpeta que tenía encima de una silla y comencé a repartir las correspondientes canciones.- pero creo que se a que se debe.

Los chicos iban tomando los papeles que les iba entregando y cuando finalicé me situé frente a ellos.

Creo que el hecho de haber conseguido hacer esto ha sido gracias a ustedes- comencé a hablar, me daba vergüenza decir todo lo que iba a decir, pero tenía la necesidad de hacerlo- en estos días con cada uno de ustedes me han demostrado una gran variedad de personalidades y formas de actuar únicas, me han hecho entender el valor que las personas pueden tener y de la importancia de la amistad. Me habéis brindado un infinito cariño y seguridad aún siendo la nueva del grupo, y siempre me habéis apoyado- les dediqué una enorme sonrisa , coloqué un mechón de pelo tras mi oreja y sujeté mis manos frías para seguir hablando- por eso es por lo que la inspiración fluía a través de mis dedos y me permitían escribir canciones únicas, como sus futuras letras y sus futuros cantantes.

Tras finalizar mi pequeño discurso solté un suspiro y dirigí mi mirada a los chicos y la escena que vi me inundó el corazón. Todos me miraban con sonrisas en sus rostros y algunos tenían los ojos algo cristalizados, era la escena más tierna que pude ver en esos momentos.

N-no pongáis esas caras- dije apartando la mirada.

En ese momento unos brazos me rodearon y fueron seguidos de otros más, habían iniciado un abrazo grupal.

Cualquiera que viera esto no se ni que pensaría- me reí.

Pensaría que somos un grupo de chicos que está agradecido por las tiernas palabras que su compositora les dedicó.- dijo Cecil.

Se me hacía extraña aquella situación, pues hasta Camus, Ranmaru o Tokiya habían sido arrastrados al abrazo.

Tras separarnos limpié las lagrimas de mis ojos sin que ellos se dieron cuenta de eso y les pedí que leyeran las canciones para ver si necesitaban algún cambio, cosa que hicieron al momento.

En cada una de ellas he intentado reflejar las personalidades de cada uno, así que espero que estén bien.- comenté mientras me acercaba a Masato y Ai.

Están perfectas ___-san- me comentó Masato.

Según mis datos la armonía, ritmo, tempo y notas concuerdan con mi personalidad- comentó Ai mientras me sonreía levemente.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora