ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-
Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iba de camino a la biblioteca cuando vi una sala en la que había un piano, llevaba unos dos meses y medio aquí y nunca me había percatado de su presencia.
Me acerqué a este y pasé a su lado dándole una leve caricia, hacía mucho tiempo que no tocaba pero me senté en este y comencé a tocar una pieza mientras cantaba al ritmo de esta. Era una de las canciones que había compuesto en aquella antigua libreta y una de las únicas que me sabia de memoria.
Notaba cada una de las notas pasar a través de mis dedos y colarse en mi espina dorsal, esa sensación de emoción cuando escuchas una canción cuyo ritmo toca tu corazón se estaba apoderando de mí y notaba cada pelo de mi cuerpo erizarse.
Cuando terminé comencé a escuchar aplausos provenientes de la entrada de la sala y al mirar en dicha dirección los once chicos se encontraban allí mirándome.
*Habla Ichinose*
Los chicos y yo íbamos a la sala de ensayos para practicar nuestro próximo concierto y por el camino nos encontramos con nuestros senpais.
Estos también se dirigían a dicha sala para comentarnos algunas cosas que debíamos mejorar.
Llegamos a la sala y de esta provenía un magnífico sonido que hizo que nos miráramos entre todos.¿Quién está tocando y cantando tal magnífica pieza digna de las musas de mi reino?- dijo Cecil totalmente anonadado.
Entonces Ottoya abrió la puerta y vimos a una chica tocando aquella melodía y cantándola, era ___, se movía al son de la música y sus movimientos, aunque estaba sentada, eran igual a los de una bailarina. Su aspecto y arte nos dejó anonadados.
Esa canción nos llevó a un mar de estrellas en un cielo despejado y mostraba una gran cantidad de sentimientos y emociones.
Cuando terminó, todos comenzamos a aplaudir sorprendidos por tanto talento y la chica se giró a mirarnos, sorprendida.
*Habla ___*
Chicos, ¿q-que hacéis aquí?- pregunté algo avergonzada pues nadie me había visto tocar o cantar así nunca.
¿E-esa es una de tus canciones ___?- preguntó Syo boquiabierto.
Si- respondí con una leve sonrisa- es una de las pocas que me acuerdo de aquella antigua libreta.
Vaya corderita, nunca habría pensado que serías capaz de tocar, cantar y componer tan magníficamente- continuó comentando Ren.
Entonces Ranmaru y Reiji se acercaron a mi y apoyaron su mano en mis hombros.
La verdad es que eres magnífica- dijo Ranmaru.
Cada vez me sorprendes más pequeña- comentó Reiji.
Pero por otro lado, los demás chicos, Camus, Ichinose, Ottoya etc. Seguían mirándome, entonces Nanami entró a la sala habiendo tocado antes.
Chicos, sabéis dónde está ___-chan- entonces me vio- ____-chan, menos mal, el director te llama, tenemos que hablar de algo.- dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba con ella.
Cuando llegamos al despacho Ringo-sensei y Hyuga- sensei se encontraban esperándonos.
Los cuatro entramos y el señor Saotome saltó delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanficUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...