Un tono de llamada comenzó a sonar, era él móvil de Eiji. Todos estaban reunidos a excepción de Eichi y ___, que habían salido.
Me parece muy extraño que hayan empezado a salir tan de repente- comentó Van mientras Eiji se levantaba a tomar la llamada.
Si, la verdad es que ___ ha cambiado algo- comentó Shion apenado.- me cae muy bien, pero está rara.
Chicos- Eiji rápidamente volvió con el rostro aterrorizado- me ha llamado Tokiya, mi hermano lo ha vuelto a hacer.
Él que?- preguntó Nagi.
Ha lavado él cerebro de ___- dijo Kira con el rostro descompuesto.
Los chicos me han dicho que nos encontremos en media hora para buscar una solución.
___ es una buena chica, no se merece esto - comentó Yamato cabreado.
*Con Starish y Quartet Night*
Ya le he llamado y me ha dicho que vendrán. - comentó Tokiya.
Estará bien?-Syo se encontraba sentado algo alejado pensando en la chica.- juro que como le ponga una mano encima no tendrá país ni planeta por él que huir.
Syo, tranquilo, hemos hablado con Nanami para que la llame, porque todos nuestros numero están bloqueados. - dijo Otoya posando su mano sobre el hombro del rubio- esperemos que pueda contactar con ella.
Nuestros números han sido bloqueados, pero como es posible si alguno de nosotros no la teníamos agregada? - se cuestionó Ai.
Eichi debe de haberlos conseguido de alguna manera- dijo Ren.
Vamos saliendo, no tardaremos mucho en llegar con los demás- dijo Masato acercándose también a Syo- se solucionará, se que es muy importante para ti, y para nosotros también, y lo que mejor nos viene a todos es estar tranquilos y pensar con calma.
Pero y si se le ocurre hacerle algo?- comentó cabreado el rubio.
No lo permitiremos- dijo Cecil.
Salieron de la academia y pusieron rumbo al lugar donde habían quedado, una vez llegaron todos comenzaron a buscar una solución.
Cuando me hizo eso a mi, recuerdo que hurgó en mis pensamientos mas oscuros, busco información sobre mi y abrió heridas de mi pasado, me hizo pensar que estaba solo, que nadie me quería y que tampoco lo merecía- explicó Otoya.
Y como lo solucionaron?- preguntó Reiji.
Le demostramos que estábamos con él, que realmente tiene mucha gente a su alrededor que de verdad le aprecia- comentó Ren.
Pues tenemos que hacer algo- dijo Yamato.
Antes que nada, debemos de mantener a Eichi lo mas alejado de ___ posible, y esa es vuestra misión- explicó Tokiya.
Eso está hecho- afirmaron los demás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
___ se encontraba sentada en la cama del chico de gafas mientras este terminaba de prepararse. Miraba hacia la pared, con sus ojos completamente vacíos, no tenia ni un atisbo de luz en su mirada.
Ya estas lista preciosa?- preguntó el chico mientras se sentaba a su lado. Tomó el rostro de la chica y la besó.- piensas en algo?
Ella le miró con esos ojos vacíos y negó con la cabeza, entonces los labios del chico bajaron al cuello de ella, que seguía completamente inmóvil.
Me gusta cuando estas así- dijo él introduciendo su mano bajo la blusa de ___- eres tan manejable- los labios del chico bajaron hasta el hombro de ella, bajó el asa de su blusa y su sujetador y siguió con el camino de su lengua. La mano en su espalda intentaba desprenderse del sujetador, y por el rostro de la chica corrió una lágrima. En ese momento, del collar que colgaba sobre su pecho surgió una brillante luz verde.
Pero esto que es?- exclamó el de gafas tapándose los ojos.
Varios toques sonaron en la puerta.
Quien mierda es ahora- exclamó cabreado, la luz dejó de brillar.
Eichi, soy yo- la voz de Eiji sonó tras la puerta.- debemos ir a una importante reunión, rápido.
Tsk- se acercó hasta ___- después terminaré contigo- volvió a tomar su mentón y la besó de nuevo, mientras las lagrimas no paraban de salir de los ojos de ella.
Por qué?- esa frase recorría la mente de la muchacha que seguía sentada en aquella cama.
El tono de su móvil la distrajo, lo tomó y contestó.
Si?- preguntó sin sentimiento en su voz.
___-chan, soy Nanami- Nanami, aquel nombre recorrió su mente.
Ah, que quieres?- preguntó.
Donde estas?- la voz de Nanami era muy nerviosa.
Donde debería estar- por qué digo eso?, exclamó en su mente, sin poder reaccionar.-Donde está la única persona que realmente me aprecia y nunca me dejará de lado, como tú.
___, sabes que eso no es cierto, te está manipulando, solo se quiere aprovechar de ti- exclamaba al borde del llanto- sabes que estas rodeada de gente que te adora.- la mirada de la chica se iluminó ligeramente.
Tsk- una mano arrebató su móvil- déjala tranquila, está donde debería- exclamó el de gafas y colgó la llamada.
Así que me voy un momento y ya te estas portando mal- tomó a la chica fuertemente de la muñeca- ven, no te alejarás de mi.
*Con Starish y Quartet Night*
El móvil de Ren recibió una llamada.
Es Nanami- dijo antes de cogerlo y poner el altavoz- Nanami, has conseguido contactar con ella?
Si, pero Eichi ha llegado y ha colgado- explicó.
Estaba muy rara y pude notar que estaba triste- comentó- aunque solo decía que estaba con quien debía, porque siempre había estado sola.
Ese hijo de - Syo fue interrumpido por el ruido producido por la puerta tras ser abierta de golpe, tras ella apareció Cecil con un rostro indescifrable, se le veía asustado, cabreado...
Que ha ocurrido?- preguntó Natsuki, quien estaba sentado junto a Syo intentando calmarlo.
He contactado con Rin, me ha dicho que ha recuperado algo de fuerza y que ya puede emitir al menos su luz- explicó- pero- paró un instante apartando la mirada.
Pero qué?- dijo Syo levantándose asustado.
Eichi ha intentado hacer cosas con ella- explicó- pero tuvo fuerzas para ser ayudada por Rin, dice que en su interior se está resistiendo e intenta luchar.
Voy a matar a ese tío- Syo fue detenido por la mano de Ranmaru.
Ya está bien, tranquilízate un poco- dijo el mayor- ___ está protegida por Rin, hasta que ella no esté totalmente bien no podemos hacer nada.
Ranmaru-san tiene razón- dijo Nanami desde el otro lado del teléfono- tenemos que tranquilizarnos e intentar ayudarla a ella, ya nos encargaremos de Eichi después, además, debéis informar a los senseis, a lo mejor no pueden ayudar ahora, pero es mejor que lo sepan.
Tenéis razón- dijo Syo agachando su cabeza, entonces tuvo una idea- creo que ya se como conseguir ayudarla.
A que te refieres?- preguntó Masato.
Cuando ayudamos a Otoya fue con una de nuestras canciones- tomó su móvil- pues esta vez también lo haremos así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey, hey, hey,
Hasta aquí el nuevo cap(>y<)
Espero que os gusteeeeeeeeeeeee y si es así votad y comentad, que me ayuda mucho(⌒▽⌒)
Así que gracias a todos los que habéis comentado en caps anteriores.O(≧∇≦)O
Y en serio siento tardar.
Se despide Estrella
Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanficUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...