Otro día más

231 29 16
                                    

Segundo cap del maratón, espero que os gusteeee.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente unos toques en la puerta me despertaron de aquel profundo sueño, por fin lograba soñar algo bonito y me despertaban.
Que hora es?- miré él reloj- son las seis de la mañana?!- exclamé y abrí la puerta.
Buenos días ___-chan, te sientes feliz de que él chico mas lindo del universo te despierte?- decía Nagi haciendo sus típicas poses mientras Yamato se encontraba detrás de este con cara de pocos amigos.
Pues la verdad es que no. - dije con mala leche, pues que me levanten tan temprano debe ser un delito.
Moo, porque pones esa cara?- preguntó él mas bajo.
No se, porque son las seis de la mañana y no ha ni amanecido y yo ya estoy despierta- dije.
Tenemos que ir a unos ensayos, así que no seas gandula y vistete. - dijo el rubio.
Lo menos que podrías hacer es decir buenos días, no te cuesta nadita- le dije- además, no me podrías haber avisado ayer? Así habría estado ya preparada.
Tsk- se quejó él mas alto.
Buenos días ___-san- saludaron Eiji y Kira pasando cerca.
Siento no habértelo dicho, pero tenía tanto en mente que no se me pasó- comento él de ojos ámbar.
Yo pensaba que mi hermano ya te lo había dicho, se lo pregunté y no contesto por lo que lo di por hecho- comentó él castaño.
No os preocupéis, en dos minutos estaré lista.
Pero con esas pintas que llevas tardaras la vida- dijo Yamato.
Estoy en pijama, es normal que tenga estas pintas, estoy recién levantada- dije comenzando a cerrar la puerta.- bueno, ahora bajo.
Termine de cerrar y tomé ropa del armario, me decidí por un bonito vestido negro que acompañe de medias color carne térmicas y un abrigo, además de unos tacones bajos.

Termine de cerrar y tomé ropa del armario, me decidí por un bonito vestido negro que acompañe de medias color carne térmicas y un abrigo, además de unos tacones bajos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duché y vestí, puse perfume, maquille y peine, y todo en diez minutos, tiempo récord, y salí hacia la sala de estar.
Bueno, ya está, he tardado mucho?- pregunté mientras entraba y todos veían la televisión.
Parece que eres rapida- comentó él rubio aun sin mirar, apagaron la televisión y se levantaron.
Vaya, nuestro pajarito sabe como sorprendernos- comentó Van al verme. Al ir a un lugar importante debía usar ropa elegante, por lo que no entendía a que se refería, pero al ver las caras de algunos decidí molestar un poco.
Ocurre algo Yamato-san?- le dije girando sobre mi misma- ya no estoy hecha un desastre, no?- él chico chisto apartando la mirada y yo me reí. Shion, Kira y Eiji estaban levemente sonrojados, y ahí me dio algo de verguenza lo que había hecho, así que cambie de tema.
Bueno, vamos, que bastante prisa me habíais metido y ahora no os moveis- hice paso para que los chicos salieran y me dispuse a andar una vez todos se habían alejado, pero un brazo me atrajo hacia atrás.
Sabes que vas a estar bastante tiempo aquí, no?- un voz me hablo al oído mientras aquellas manos sujetaban mi cintura.
Mas te vale que me sueltes- dije- no tienes él derecho a tratarme así Eichi.
O vamos, no te asustes, no te voy a hacer nada- dijo con su típica sonrisa de loco.
Te he dicho que me sueltes- dije de mas mala gana.
Vale vale- soltó su agarre- me has llamado la atención desde él primer momento, así que no te creas que te vas a librar tan rápido.
El de gafas salió diciendo que le estaba ayudando a buscar la cartera y seguimos hasta él coche.
Una vez allí me senté junto a Eiji y a Shion, él cual me miraba algo extrañado.
Una de las veces en las que todos hablaban él muchacho picó dos veces mi hombro llamando mi atención.
Te ocurre algo- afirmó dejándome pasmada- Eichi te ha hecho algo?
Eh?, no, no te preocupes- Sonreí falsamente.
No me engañas, pero si no quieres hablar no te voy a obligar- finalizó mirando dirección a la ventana.
Por que me tenia que pasar eso a mi, a la gente mas rara le tenia que llamar la atencion, claro que si- pensaba cuando una suave voz me llamo.
___-san, ya hemos llegado- Eiji pasó su mano frente a mi rostro.
Oh, gracias- sonrei.
Ocurre algo?- preguntó.
Nada, que tu hermano no se parece en nada a ti- sentencié para seguir andando al interior del edificio.
Estuvimos hasta altas horas allí con ensayos, papeleos y varias cosas.
A cada rato notaba la mirada lasciva de Eichi y al poco la preocupada de Shion por mi cara.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora