Revolviendo corazones

25 2 4
                                    


Antes que nada quería disculparme por la tardanza, la verdad que aún no se cómo han pasado 2 años desde la última actualización, cuando lo vi ni me lo podía creer.

Siento mucho la tardanza pero voy a ser sincera, no tenía ganas de hacer nada, el trabajo en el que estuve ese tiempo borró mi creatividad y no podía casi hacer nada creativo.

Espero que, aunque haya tardado, aún sigáis queriendo leer esta historia y que aunque no la lea nadie la terminaré.

Muchas gracias a quienes me habéis estado apoyando y en serio que lo siento mucho, pero prometo ser algo más activa, no creo que me quede mucho para terminar la historia y me gustaría hacerlo este año, así que espero que me sigáis apoyando hasta el final.

Por cierto, cuando la termine reescribiré los primeros capítulos, porque los leí y madre mía, cómo escribía antes era horrible jajajajaj

Pero bueno, sin más dilación, aquí os dejo con el nuevo capítulo de nuestros hermosos bebes.

GRACIAS POR TODO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La música de mi alarma sonó , al despertar, en mi memoria aparecieron los recuerdos de un sueño que me acompañó aquella noche, una mirada brillante del color del cielo vivía en mi memoria, abrazando a mi corazón frío con una cálida sensación, pero seguía sin recordar a quien pertenecían aquellos ojos azules.

Con pesar me levanté de la cama, la sensación de vacío que recorría mi cuerpo se iba disipando, pero seguía muy presente, me cambié de ropa y me senté en la cama cabizbaja.

Resiste, lo estás haciendo de maravilla-la voz de mi collar de nuevo sonó, retumbaba en mis oídos como una cálida canción, sonreí muy ligeramente, de manera casi imperceptible.

___ cariño- al otro lado de la puerta una voz sonó, acompañada del retumbar de unos dedos en la madera, era él de nuevo, suspiré.

Voy- respondí cabizbaja y con la voz entrecortada, salí y Eichi estaba frente a la puerta.

Buenos días- saludó sonriente y se acercó para besarme, aparté la mirada y sus labios se unieron a los míos, causando un escalofrío desagradable en mi espalda- vamos a desayunar.

Sus dedos se entrelazaron entre los míos, sentía frio y miedo, pero no podía hacer nada, no hasta que no los recordara a todos, a todos y cada uno de los chicos que me habían hecho tan feliz en tan poco tiempo. Llegamos a la zona dónde solíamos desayunar y pude ver a los chicos de la noche anterior, los miré y ellos me devolvieron la mirada y sin que Eichi se percatara les sonreí.

*Habla Ottoya*

___-chan llegó a dónde estábamos Masato, Ren y yo y pude darme cuenta de que miró a los chicos junto a mi y nos sonrió de manera nostálgica, los chicos apartaron la mirada y también sonrieron.

¿Ya os ha reconocido?-les pregunté expectante.

Si- Ren habló en un susurro, evitando que el de gafas escuchara la conversación.

Anoche pudimos llevarle algo de comida y consiguió recordarnos- Masato sonrió ligeramente.

¡Eso es increíble!- me alegré y la miré, ya estaba sentada desayunando mientras Eichi no dejaba de tocarla, aparté la mirada enfadado.

También recuerda a Ranmaru, pero quiere decírselo ella misma- comentó Ren.

Me alegro de que todo esté funcionando.- Sonreí feliz, pero con algo de dolor en mi pecho, ella no se merecía todo lo que él le estaba haciendo pasar.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora