Especial de navidad

333 33 9
                                    

Este va a ser un especial de navidad que no afectará a la historia principal, es el primer especial que hago, así que espero que disfrutéis leyéndolo como yo lo he hecho escribiéndolo.(⌒▽⌒)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

24 de Diciembre, día de la cena de navidad y de un ambiente entretenido y de felicidad.

Normalmente, esta noche tan especial la celebraba con mis padres pero, por motivos de trabajo, este año ellos tuvieron que salir del país y yo me quedé en la academia, así que tenía pensado en quedarme en la habitación componiendo algo, cantando o leyendo.

Según tenía entendido, los chicos iban a salir, o eso me habían dicho.

Salí de mi habitación, ya era mediodía y fui hasta la cocina, donde me encontré con Masato.

Hola Masato-san- le saludé mientras tomaba un vaso para servirme algo de agua.

Hola ___-san- me saludó.- no ibas a ir con tu familia en estas fechas?

Oh, sí, pero les surgió un problema con el trabajo y tuvieron que salir al extranjero- le respondí y bebí agua.

Oh, vaya, que pena, y que vas a hacer?- me preguntó.

Me quedaré en mi habitación aquí, como no va a haber nadie pues pasaré la noche con mi gato Ran-ran- reí levemente.
Vaya, que pena que tus padres no estén en estas fechas tan importantes contigo.- dijo Masato-san.
No te preocupes, varios años me ha pasado lo mismo, solo que antes me quedaba con mi abuela- le dije- así que estoy acostumbrada.
En ese momento el teléfono del chico vibró, lo tomó y atendió a la llamada.
Disculpa- se alejó levemente.
Yo me acerqué a la cocina y empecé a preparada el almuerzo, pues aunque no cenáramos juntos, al menos podríamos almorzar.
Hola conejita- Ren entró a la cocina y se asomó a mi lado para ver que hacía.- que estas preparando?
Te he dicho miles de veces que no me llames así- le golpee la nuca- y estoy haciendo el almuerzo, ya que no podré cenar con ustedes al menos podré comer- el chico me dio una tierna sonrisa y agitó mi cabello.
Pero que mona eres- le volví a golpear pero esta vez en la barriga- vale vale, te ayudo con algo?
No hace falta, solo me queda meter esto al horno y esperar.- en ese momento se acercó Masato-san y llamó a Ren y ambos se alejaron.
Al poco llegaron los demás.
___-chan, que haces aquí, hoy no vas a casa?- preguntó Natsuki mientras me asfixiaba en un abrazo.

Estuvimos un rato hablando entre todos mientras esperábamos a que se terminara el almuerzo, en ese momento Ringo-sensei me avisó de que el señor Saotome me llamaba, decía que fuera a su despacho en cuanto pudiese, así que tras comer me despedí de los chicos y me fui rumbo a aquel lugar.

Al llegar allí las puertas se abrieron dejando ver a aquel extravagante señor.

Pase señorrrrrrrrita- dijo dando vueltas sobre sí mismo. Entré y me senté.

Ocurre algo?- pregunté.

Bueeeeno señorrrrrrrrita, como sabrrrá, los chicos no estarán hay aquí y usted será la única que se mantendrá aquí, así que necesito que me haga un par de recados.- comentó el hombre mientras se sentaba.

Si, claro- asentí- no tengo nada que hacer hoy.

Perrrrrrrrrrfecto, pues tiene que ir a estos lugares- sacó una lista y la puso frente a mí, en esta había una gran cantidad de lugares con nombres de grande marcas y de famosos empresarios.- Necesito que vaya a estas localizaciones a hablar sobre futuros contratos para los grupos y tome toda la información importante que le sea concedida.

Vale, pero, hoy están trabajando estos empresarios?- pregunté.

Si, hoy trrrrrrrabajan hasta las diez de la noche, así que tiene que intentarrrrrrr conseguir hablarrrr con todos en estas nueve horas restantes, fuera le está esperando un coche, así que en cuanto quiera puede salir.- el hombre me sacó de su despacho y yo fui directa a vestirme, cuando salí me crucé con Otoya.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora