El poder de las musas

12 2 0
                                    

Terminamos la cena, casi no comí por todo lo que estaba pasando, tenía el estomago cerrado a causa de los nervios. El de gafas insistía en acompañarme a mi habitación, sabía que quería hacer, tenía miedo y miré a los chicos a mi alrededor, al notar mi mirada reaccionaron para intentar ayudarme.

Ahora tenemos que hacer una reunión para hablar sobre el próximo proyecto- Kira habló serio.

Es cierto, ese es un proyecto importante- Van apoyó al anterior chico.

Yo no iré- Eiichi se levantó- Esta noche acompañaré a ___-chan, que estos días no hemos pasado mucho tiempo juntos. ¿Verdad cariño?- Me miró y aparté la mirada.

No quería tenerle cerca, pero algo me impedía alejarlo.

Vamos Eiichi, debe de estar cansada y nosotros tenemos cosas importantes que hacer.- Yamato le insistía al de gafas.

Eso, es algo importante- Eiji intentaba convencer a su hermano de que me dejara.

Quiero acompañar a mi novia a su cuarto para que esté segura, ¿Hay algún problema?- el chico tiró de mi mano y comenzó a alejarse tirando de mi, su agarre me estaba haciendo daño, mi muñeca dolía, estaba enfadado y lo estaba pagando conmigo, andamos unos pasos y me paré.

Me-me haces daño- dije soltándome de su agarre, quedándome unos pasos por atrás del chico, con la cabeza gacha.

¿Qué te crees que haces?- elevó su voz y se giró hacia mi, su mano sujetó mi muñeca de nuevo mientras yo levantaba el brazo intentando alejarme.

¡N-no!- exclamé cerrando los ojos, en ese instante mi mano libre fue rodeada por una sensación cálida y de seguridad que inundó mi pecho, tiró muy suavemente de mi y me liberó del agarre anterior.

No te atrevas a ponerle un dedo encima- una preciosa voz sonó, al abrir los ojos frente a mí pude ver a alguien, reconocí un gorro, pero no era capaz de ver más nada, su mano acariciaba suavemente la mía mientras hablaba de forma seria.

Tsk, que te crees que haces, ___-chan, ven aquí- el de gafas estaba enfadado, podía verlo en su cara, estiró su mano intentando agarrar mi mano, pero retrocedí, el de gafas sorprendido también se alejó ligeramente.

___-chan- mi nombre salió de la boca del chico que me protegía, un escalofrío recorrió mi espalda y mi corazón se aceleró.- Quédate detrás mío.- El agarre del chico se intensificó pero no me hacía daño, me transmitía paz y calidez.

S-sí- dije en un susurro y el chico frente a mi se giró a verme, ahí pude ver sus ojos azules, era él, los ojos que me habían estado acompañando todo ese tiempo, pero seguía sin saber quien era, me quedé sin aire al no poder recordar, apreté ligeramente mi mano libre contra mi pecho, dónde mi helado corazón seguía calentándose.

¡Suéltala enano!- la voz de Eiichi hizo que ambos nos giráramos a verle, el chico comenzó a avanzar hacia nosotros.- Déjala o te juro que te golpeo- Eiichi levantó el puño, el chico que me sujetaba me cubrió aún más con su cuerpo haciendo de barrera y en ese momento una luz verde nos rodeó.

Lárgate- se escucho una voz familiar y la luz desapareció, el chico de gafas nos miró, bajó el brazo y se fue del lugar.

¿Qué ha pasado?- hablé bajo, esa sensación me resultaba familiar.

___-chan ¿Estás bien?- el chico de ojos azules me habló, estaba mirándome, sus manos sujetaban cariñosamente las mías y una de ellas se posó en mi rostro, noté su roce y me puse nerviosa, su voz sonaba preocupada, le miré pero no veía nada, me empezó a faltar el aire y mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas de desesperación.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora