*Habla Syo*
Esa noche prácticamente no dormí, mi preocupación no me lo permitía, llevaba sin ver a ____ una semana y sabiendo el cómo se encontraba no podía evitar ponerme así. Solo podía pensar en abrazarla, ver sus hermosos ojos brillar, tocar su suave cabello, besarla.
Quería verla, y traerla de vuelta con nosotros.
Los chicos y yo habíamos pensado en como ayudarla, y teniendo en cuenta que ya nos habíamos enfrentado a una situación similar, pensamos que una canción también sería la solución, así que eso íbamos a hacer, cantarle una canción desde el fondo de nuestro corazón. Habíamos pensado en cantarle una canción todos junto, como habíamos hecho con Ottoya, pero en esta también participarían los chicos de Quartet Night y Nanami, que se había tomado unos días libres para ayudarnos.
Me levanté y tomé las maletas para, junto al resto, poner rumbo a aquella isla. Cuando nos dijeron el plan, nos pareció fabuloso, pero la situación en la que estábamos ahora solo nos hacia decaer, ___ no se merecía eso y teníamos que ayudarla.
Y tras cuatro horas de vuelo y nervios llegamos al lugar.
*Habla ___*
Llegamos a la isla de Saotome, Eichi tomó mis maletas y puso rumbo a una caseta, pero una voz lo detuvo.
Eichi, ¿a donde vas con las cosas de ___-chan?- Esa era Ringo-sensei.
Las llevo a nuestra cabaña- respondió Eichi.
Ah, no, no, no, ___-chan tiene una cabaña para ella sola y tu te quedarás junto a tu hermano en una cabaña compartida- dijo tomando mis cosas de las manos del chico con gafas.
No creo que a ___ le guste eso, puedo hablar con mi hermano para que cambien habitación- respondió.
Tu que quieres ___-chan?, aunque igualmente te vas a quedar la individual- eso último lo dijo con la voz mas suave.
Creo que estaré bien en la individual- me sorprendí, había dicho casi lo que quería.
Ves? ___-chan se quedará sola, vamos a llevar tus cosas- Ringo-sensei tomó mi mano y mis cosas y me alejo del lugar, mientras Eiji se llevaba a su hermano.
Llegamos a una caseta algo más alejada del resto, Ringo-sensei abrió la puerta y me guio dentro.
Como te encuentras ___-chan?- preguntó, su mirada era triste.
Bien, ¿por qué lo pregunta?- respondí sentándome en la cama.
Por Eichi.- dijo sin miramientos, en mi interior quería contarle todo, quería llorar y abrazar a alguien, pero esos gestos no me salían.
Estoy muy bien con él, es el único que me quiere y me comprende- Dije.
*Habla Ringo-sensei*
___ -chan no tenía ningún tipo de expresión en su rostro, no pensaba que fuera tan grave, pero si lo era y me dolió verla así, ese chico pagaría por sus actos.
Si no le importa, me gustaría cambiarme- dijo la chica apoyándose en la puerta.
Ah, si, me iré, si necesitas cualquier cosa avísame- le dije, al mirarla a los ojos antes de salir pude ver un leve brillo, era triste, una gran tristeza emanaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...