*Quinto día: Syo-chan*

525 53 17
                                    

Tras lo que había sucedido con Ai-san, Syo me había llevado al jardín. Aún seguíamos allí sentados observando el estanque y los cerezos en flor que rodeaban él lugar, me sentía algo rara por todo lo que acababa de ocurrir.
Es que, Ai-san enamorado de mi, pero quien se podría enamorar de una chica como yo?
Esas dudas rondaban mi mente mientras mi mirada se encontraba sobre aquellos cerezos y sus rosados pétalos, para cuando me di cuenta, había soltado un suspiro pesado y el muchacho sentado a mi lado me observaba curioso.
Ocurre algo?- pregunto pasando su mano frente a mis ojos, pues me encontraba, como se suele decir, pescando o mirando a la nada y pensando en todo.
Agite mi cabeza a modo de negación- no, solo pensaba, me han ocurrido varias cosas estos días y estaba pensando.- le mostré una sonrisa para decirle que no se preocupara.
Bueno, ya que hoy estoy libre,que tal si vamos a algún lugar para que despejes la mente y te relajes- sugirió el rubio con su radiante sonrisa.
Jeje, me encanta cuando sonríes así- pensé, pero me di cuenta al momento, ¡lo había dicho en voz alta! Mi rostro se tornó carmesí y comencé a ponerme nerviosa.
G-gracias- dijo él, quien también estaba rojo- a mi también me gusta mucho cuando sonries- decía mientras apartaba la mirada hacia otro lado haciendo un pequeño puchero.- B-bueno, y si nos vamos?
Si, pero antes, espera un momento, q-que voy a ponerme algo cómodo, no tardo nada- y me fui a mi cuarto.
____, ____, que acaba de ser eso?-dijo Rin con una mirada pícara mientras se sentaba en la cama.
E-el que?, no ha ocurrido nada- metí mi cabeza en el armario escondiendo el rubor. - o-oye, y tu que clase de musa de la protección eres?- cambié drásticamente de tema.
Una que iba a salir a ayudarte, pero justo entró tu noviecito.- se reía mientras me miraba.
N-noviecito?, primero no es mi novio- me vi interrumpida.
Pero te gusta, admitelo- decía.
E-eso es imposible, no lo conozco lo suficiente y, vale, es bueno, simpático, guapo, amable...-Rin me miraba arqueando una ceja- Que no me gusta!- exclamé.
Tomé la ropa y me metí en el baño, me cambie, metí a Rin, el cual se partía el culo de la risa, en la piedra y cogí el último complemento, aquel gorro que Syo me había regalado aquella vez.
Me disponían a bajar las escaleras cuando una suave voz sonó a mis espaldas llamándome.
_-___-chan- Ai se encontraba mirándome con un rostro triste y a la vez muy tierno, se le veía dolido- lo-lo siento mucho, no se que me paso para actuar así pero... esta es la primera vez que me enamoro de alguien- aquellas palabras retumbaron en mis oidos. El chico jugaba con sus manos y se le veía nervioso.- tenía la necesidad de decírtelo, ya, ya no me podía retener estos sentimientos, me podrías dar una oportunidad?- me miraba fijamente a los ojos, acto ante el cual me sonroje. El muchacho me parecía increíble, pero mi corazón estaba extraño en estos momentos. Todo se agolpaba en mi mente.
No-no te preocupes Ai-chan, pero, lo siento, ahora mismo me han ocurrido muchas cosas y mi corazón no se encuentra en sus mejores condiciones.- dije agachando la mirada.
Pues entonces intentare arreglarlo y conquistarlo. - puso una mirada seria, se le veía decidido.- no permitiré que te enamores de alguien que no sea yo- se marchaba mientras aquellas palabras salían de su boca.
Me quede sorprendida por la acción del frío muchacho, y recordé a Syo.
Llegue corriendo a donde el chico estaba.
Lo siento- decía mientras intentaba recobrar el aliento - es que me puse a hablar y se me pasó el tiempo.
No pasa nada- sonrió, sonrisa la cual se intensificó al observar el sombrero sobre mi cabeza.- aun lo tenías?
Claro, es súper bonito y además, es un recuerdo muy importante para mi- sonreí nostálgica- tu fuiste el primer amigo que hice al llegar aquí y esta fue tu muestra de que podría confiar en ti.

Tomamos rumbo hacia el centro de la ciudad, donde había mucha gente y muchos lugares que visitar. El muchacho me llevo por aquel extenso lugar y entrabamos y salíamos de todos los locales que nos llamaban la atención, fuimos a una tienda de música donde habían varios discos de los chicos y de Syo, también pasamos por unos recreativos y por algunos más lugares. Tras un rato me entraron ganas de ir al servicio, así que mientras, Syo fue a una tienda de instrumentos frente a la zona de servicios.
Esta se ubicaba en una zona poco concurrida del centro, pues ahí habían muchas menos tiendas.
Salí de allí tras lavarme las manos y con la mirada busque al muchacho que me acompañaba, en ese momento noté algo tocar mi brazo y de un momento a otro estaba apresada contra una pared en una especie de callejón.
P-pero que mierda es esta!- grite intentando safarme de aquel agarre y en ese momento vi aquel rostro, aquel que me había jodido parte de mi estancia en la academia.- Neymi?
La mano que me agarraba no era de ella, era de un chico alto y bastante fuerte.
Kensuke, cariño, dejame ahora a mí- dijo besando los labios del chico, por lo que supuse que sería su novio.
Este no me soltó, solo sujetó mis manos en la espalda y la chica se posicionó frente a mi.
Ahora que estas solita no eres tan fuerte eh ____-chan.- dijo con su típica sonrisa de superioridad en su rostro.
Tu quien te crees que eres? a parte, tanto miedo me tienes que tienes que venir acompañada de un chico, tsk, me das asco- dije intentando soltarme del agarre del chico.
Un fuerte golpe me fue propinado en el estómago, aquella zorra me acababa de golpear y tras esto, su puño fue a la cara varias veces seguidas.
R-rin- dije en un suspiro antes de recibir otro golpe.
A quien llamas estúpida, a tu noviecito Syo- se rió a carcajadas. En ese momento la luz verde del collar ilumino momentáneamente el oscuro callejón.
No, llama a su musa- Rin se acercó hasta mi y me libro de aquel agarre, y yo quede sentada apoyada contra la pared.
____- se escuchaba una voz llamándome que se iba acercando.- donde estas?
Oh, el príncipe busca a su princesa- decía aquella perra con retintín- está aquí Syo-chan- gritó y se escucharon pasos corriendo hasta donde me encontraba, tirada en el suelo y siendo protegida por Rin.
No, Syo, no vengas- exclamé.
Estas bien?- seguía acercándose.
Si vete, agh- Rin había sido sujetado por ese tal Kensuke y Neymi me golpeó en la cara.
____!- el rubio vio la escena y apartó a Neymi de mi, en ese momento una especie de cuerda verde sujeto a los dos agresores.
Rin, que es eso?- pregunté sujetando mi estómago.
T-tu quien eres?- pregunto Syo.
Luego les responderé a todo, pero por favor, llévatela a un lugar seguro.- Rin estaba nervioso, parecía que nunca había estado en una pelea.
Los brazos de Syo me rodearon y con mucha delicadeza me tomó en brazos, sacándome de aquel lugar y llevándome hasta una zona sin gente de un pequeño parque.
Me dejó en un banco, mi estómago y cara dolían mucho y mi labio sangraba algo.
El rubio salio corriendo y al instante volvió con algunas cosas para curarme como gasas y algo de alcohol.
De donde has sacado eso?- pregunte debido a la rapidez.
Recordé que había visto una farmacia por aquí cerca, así que lo compre- se acercó y se sentó a mi lado- ahora dejame curarte eso- señaló a mi labio.
N-no me iras a poner alcohol- dije nerviosa.
Lo siento, pero tengo que desinfectante la herida, si no, va a ser peor- me aleje algo de él- se por experiencia que te va a doler, pero es por tu bien, puedes apretar mi brazo si te duele- me sonrió tiernamente mostrando comprensión.
Tras esto puso algo de alcohol en una gasa y con su mano izquierda tomó mi rostro, aquel tacto suave y delicado sobresaltó mi corazón y cerré los ojos por acto reflejo.
No te preocupes, lo voy a hacer delicadamente- su dedo gordo acariciaba mi mejilla, acto el cual me tranquilizaba.- ya voy tranquila.
El frío tacto de la gasa con alcohol sobre mi labio y el dolor que comenzó a brotar por aquel contacto me estremeció y sujeté él brazo del chico.
Parece que no es mas que un pequeño corte, no va a necesitar puntos- la voz
del chico me relajaba. Me terminó de curar y guardó las cosas, y una luz verde volvió a iluminar la zona.
Rin!- me intenté levantar pero el dolor apareció en forma de pinchazos en mi vientre.
____-chan, menos mal que estas bien- el moreno me abrazó de forma muy suave para no dañarme.- Siento muchísimo no haber aparecido antes pero, tenía miedo.
Tu quien eres!?- Syo se plantó ante mí separándome del nervioso Rin.
Soy la musa protectora de___-chan- soltó en un suspiro- pero creo que no sirvo para esto.
Su mirada era triste, se le veía dolido por no poder​ salvarme.
Ah?- a Syo, por otra parte, se le veía confuso.- una musa?
Bueno, lo conozco desde hace bastante, pero hasta no hace mucho era un simple gato que hablaba y aunque no lo parezca, si,es una musa que se encarga de mi Seguridad.
Pero...te he fallado- volvió a repetir.
Syo se acercó a él y le abrazó.
Gracias por haberla salvado, si no hubieras estado allí no se que podría haber ocurrido. Y eso que hiciste con esa cuerda,woah, que fue eso.- las palabras del rubio parecieron animar al moreno,que sonreía levemente.
Eso, eso, yo también quiero saber que fue eso.- pregunte al recordar aquellas cuerdas verdes.
Bueno, soy una musa de la protección y mi elemento es la naturaleza, las plantas, entonces tengo la capacidad de controlarlas a mi gusto siempre y cuando sea únicamente para proteger a mi protegido- nos explicó.
Tras una rato más en aquel parque Rin se volvió a introducir en la piedra por el cansancio.
Se había hecho bastante tarde y estaba bastante fresca la noche, así que el chico me compró un chocolate, y mientras caminábamos, posó su chaqueta sobre mi.
Syo-chan,no es necesario, estoy bien.- le miré.
No digas tonterías- aparto la mirada inflando sus mofletes.
Jejej- reí por lo bajo.
De que te ríes- el chico paro su andar.
De tu cara, jejejej- me seguía riendo levemente.
Oye,no te rías de mí- hizo otro puchero.
Eres muy mono- dije sonriendo.

*Habla Syo*
Q-que soy muy mono?- en ese momento los colores se me subieron a las mejillas.
Eh, oh l-lo siento- la chica frente a mi estaba cual tomate.
N-no lo sientas, tu también eres muy mona, a parte de guapa- pero que acababa de decir???
Ambos nos quedamos mirándonos unos instantes y volvimos a caminar en una ambiente algo silencioso, le habría molestado?
En ese instante vi que mis dudas eran erróneas, no le había molestado y había sujetado mi mano entrelazando nuestros dedos.
Aquella acción hizo que un escalofrío recorriera mi columna y mi corazón latiera, y así estuve hasta llegar a su habitación.

*Habla ___-chan*
Llegamos hasta mi cuarto y aun estábamos sujetos de la mano, aquello lo había hecho sin pensar pero el chico no se negó.
Te duele menos él estómago?- preguntó.
Si, aunque aún me molesta- respondí- Syo, gracias por todo, si Rin no hubiese estado y si tu no hubieras aparecido no se que podría haber ocurrido, gracias- dije con la cabeza gacha.
No tienes que agradecerme nada- me sujeto el rostro por el mentón obligándome a mirarle a los ojos.- El que te tiene que agradecer algo soy yo, gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser tan maravillosa y estar siempre aquí, gracias por ser tu y estar con nosotros.- con su otra mano tomó la mía y la acercó a sus labios para luego depositar un suave beso en ella.- Buenas noches, mejórate y descansa.- y se fue rumbo a su habitación.

*Habla Syo-chan*
Delante del marco de aquella puerta, con la luz de la luna que pasaba a través de una de las ventanas iluminándola, era la imagen mas bonita que se podía observar, no me importaban sus pequeños moretones en la cara o el corte en su labio, era perfecta.
Mi cuerpo me pedía besarla, pero no quería dañarle más aquellos preciosos labios, así que me conforme con besar sus dulces pero a la misma vez fuertes manos.
Porque me sentía así? nunca antes me había sentido tan feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Whaaaaaa al fin el siguiente capítulo, lo sieeeeentoooooo pero es que no me da la vidaaaaa y encima mi inspiración no llegaaaaaaaaa.

Por fin este capítulo con nuestro amado Syo-chan, uffಠ_ಠ

Se que he tardado pero no me daba el venazo de escribir y encima ya empecé las clases╥﹏╥, esto no significa que dejaré de escribir, pero actualizaré menos veces, pues es que estoy en segundo de bachillerato y necesito muuuuucha nota para poder llegar a estudiar medicina(T⌓T). (Se acabó la poca vida social que tenía)
Bah, no os cuento más mi vida (。・ω・。)

Esperoooooo que os guste este capítulo con nuestro rubio favorito y la reaparición de una zorra, digo de Neymi.
Que habrá pasado con la zorra?
Por que Rin estaba tan inseguro? Que ocurrirá con la propuesta de Ai?
Que hará Ren con la protagonista?
Por que tantas preguntas?
Porque sigo escribiéndolas :V?

Todo esto y mucho más, en los próximos capítulos.

Espero que os haya gustado y por favor, voten,comenten y compartan que eso anima muchoooooooooooo.

Graaaaaaciaaaaaas por leer, hasta la próxima ( ˘ ³˘)❤

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora