Empecemos nuestro primer amor de nuevo.

12 2 0
                                    

*Habla Syo*

Esa era la última noche, mi última oportunidad de que ____ volviera con nosotros, de que me recordara, de volver a tenerla a mi lado.

Syo-chan, ¿Qué tienes en mente?- Nanami me preguntó, sacándome de mis pensamientos.

Eso, me gustaría saber que tienes pensado- Ren también se unió a la conversación.- Quiero tener de vuelta de una vez a mi pequeña ___-chan.

Les expliqué a los chicos el plan, todos estaban allí apoyándome, excepto Natsuki que estaba con ella y los chicos de Heavens que estaban ayudando a mantener alejado al de gafas- Se que es una situación complicada, pero espero que sirva.

Seguro que si - Tokiya apoyó su mano en mi hombro, a modo de aliento.

Todos charlábamos mientras a mi me consumían los nervios, si no salía todo bien iba a ser difícil tener otra oportunidad.

Chicos ____-chan me ha recordado- Natsuki llegó corriendo hacia nosotros y al llegar tropezó ligeramente, haciendo que se cayeran sus gafas.

N-Natsuki-san, tus gafas...- Masato, que estaba al lado del rubio se levantó algo alterado, tomando sus gafas del suelo.

Oh, gracias Masa-chan- Todos nos miramos, sorprendidos, ¿Satsuki ya no estaba?

N-Natsuki, ¿Ha ocurrido algo raro con ____-chan?- Cecil lanzó la pregunta que todos queríamos hacer.

Eh, no- inclinó la cabeza- estaba hablando con ella y... recuerdo que me dio mis gafas y ya me recordaba.

Efectivamente, ___-chan había hecho que esa personalidad desapareciera, esa chica realmente era increíble, era tan dulce y atenta que hasta había hecho sanar a Natsuki.

Bueno, ¿Cómo va el plan?- preguntó el de gafas, haciendo que el tema cambiara.

En breve me iré a dónde tengo pensado- tragué saliva nervioso.

Los chicos estaban allí dándome ánimos, se los agradecía, porque en ese momento me hacía falta. Estuvimos un rato hablando, estaba esperando la señal.

Ya la llevo- una suave voz sonó en mi cabeza, era Rin, al fin podría recuperarla.

C-chicos, voy a ir preparándome- me alejé de allí, rumbo al lugar dónde quería que todo pasara.

*Habla ___*

La luna llena iluminaba el cielo nocturno, tras despedirme de Natsuki puse rumbo a mi habitación, la suave brisa de la noche movía suavemente mi pelo mientras andaba y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, estaba feliz por haber recordado a los chicos, pero todavía me faltaba él.

Llegué a la cabaña y me tumbé en la cama, observando el techo del lugar, no sabía cuantas horas habían pasado pero para mi fueron eternas, un mensaje llegó a mi móvil, era Eiichi.

Buenas noches cariño, hoy no podré verte tampoco, los chicos están planeando algo y no quieren que lo vea, espero que sea algo bonito para los dos.

Leí el mensaje con rabia, estaba cansada de él, ya sabía y era consciente de todo lo que había hecho y me causaba repulsión.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora