ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-
Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La academia Saotome se elevaba ante mis ojos. Una enorme construcción con un estilo magnífico, se veía antigua pero se conservaba de maravilla. Un gran portón cerrado me impedía el paso pero dentro se podia ver a los estudiantes que paseaban por sus enormes jardines y se escuchaba el bullicio de las conversaciones que mantenían, me puse nerviosa solo de pensar que en dos días estaría ahí sin conocer a nadie.
Uff, este lugar impone- me dije a mi misma rodeándome con mis propios brazos.
Natsuki paraaaaa!!! - una voz gritando se escuchó en la lejanía, me giré hacia dónde provenía y abrí ampliamente mis ojos al percatarme de que un chico alto, rubio y con gafas corría hacia mi.
Kawaaaaiiiii!! - gritó ese tal Natsuki mientras me abrazaba fuertemente sin dejarme respirar.
La vas a matar, ¡¡suéltala!!- Decía una voz tras él mientras tiraba del chico de gafas.
Es que es muy mona Syo-chan.- el de gafas no me soltaba y yo forcejeaba ligeramente para intentar salvarme de su agarre.
Me moví un poco más fuerte y miré al chico a los ojos con desesperación, él chico me soltó rápidamente, comencé a toser intentando volver a respirar.
Estas bien, pido disculpas por mi amigo- dijo él chico llamado Syo mientras me sobaba la espalda ayudándome a respirar.
P-perdona- dijo mientras se inclinaba y agachaba su cabeza- pero es que eres muy mona.
Ante esas palabras me sonroje, la gente normalmente no me nota, así que no estoy acostumbrada a que me alaguen y al parecer el chico llamado Syo se dio cuenta de que estaba algo incomoda, pues rápidamente cambió de tema.
Mi nombre es Syo Kurusu, pero me puedes llama Syo y él, bueno él es Natsuki- el chico de ojos azules se presento, confirmando los nombres que ya había escuchado.
U...un placer, yo soy ___-me presenté inclinando mi cabeza ligeramente, algo nerviosa.
Encantado ___-chan.- que el de gafas me llamara así me hizo ponerme aun más nerviosa, aparté la mirada ligeramente.
Bonito nombre - Syo rascó ligeramente su nuca y rio nervioso, haciendo que me sonrojara.
Una llamada interrumpió nuestra conversación, era mi madre, creo que nunca había sido más de ayuda que en ese momento, respondí- Si, lo siento- se había hecho algo tarde, así que estaba preocupada, colgué y miré a los chicos- B...bueno chicos, me tengo que ir lo siento, hasta otra.- hice una leve reverencia y me despedí agitando mi mano a lo que ellos respondieron con lo mismo.
Espero que nos veamos pronto!- el más bajito exclamó mientras me alejaba de allí.
Llegue a mi casa, saludé a mis padres y pasé allí él resto de la tarde.
Al día siguiente mientras estaba terminado de guardar mis cosas mi madre entró en mi cuarto junto con mi padre.
Hija, ya tienes todo guardado? - preguntó mi padre, parecía nervioso.
Si, casi todo,¿ por que?- pregunté dubitativa y me levanté.
Acabamos de recibir una llamada de la Academia Saotome- mi madre me miró y tragó saliva- Nos acaban de decir que tienes que ir ya hoy a la escuela y...
Espera, ¿qué? ¿Hoy? No, eso no puede ser, dime que es broma.- corté las palabras de mi madre, nerviosa, la noticia me había pillado desprevenida.
No, lo siento ___, pero han dicho que es para que vayas conociendo las instalaciones y te acostumbres al lugar.- mi padre habló apoyando su mano en mi hombro- Quieren que te incorpores mañana a las clases, por eso tienes que ir hoy, para dejarlo todo listo.
P...pero- pequeñas lágrimas cayeron por mis mejillas- todavía no estoy preparada.
Hija, no llores- dijo acercándose a mi y secado mis lágrimas- vas estar bien, te lo aseguro.
Ambos me abrazaron tiernamente- Venga, termina de recoger y baja- dijo mi padre con una tierna voz mientas acariciaba mi cabello.
Entristecida guarde las cosas que me faltaban y bajé. En poco tiempo todo ya estaba en él camión de mudanzas y yo me subí con mis padres en el coche.
Ya veras hija, todo te va a ir de maravilla.- dijo mi madre tratando de animarme.
Eso espero- dije decaída, el trayecto siguió en un ligero silencio que se vio roto por la voz de mi padre.
Ya hemos llegado- anunció mi padre, miré por la ventana y suspiré.
Me baje del coche junto a mis padres y en la entrada se encontraba él director de la academia .
Bienvenida missssss ____.- Le miré extrañada, era un hombre un tanto extraño.
Bu...buenas.- dije nerviosa, jugando con el asa del bolso que tenía en mis manos.
Bueno hija, nosotros nos vamos, ten cuidado, compórtate, haz amigos y llámanos cada vez que puedas.- Mis padres me abrazaron y con gran pesar se alejaron de aquel lugar dónde me tocaría empezar una nueva vida.
Bueno señoriiita, ahora podrá ir a su habitación pero primero, su compañera de habitación le mostrará las instalaciones.
Una chica de pelo corto naranja y que vestía un vestido corto,( ¿no tiene frío? Si yo casi me pongo un oso panda encima) apareció.
Hola, soy Haruka Nanami.- La chica se presentó con una bonita sonrisa en su rostro.
Encantada Nanami, yo soy ___, espero que nos llevemos bien- dije con timidez.
Yo también lo espero- me miró con ternura.- vamos.
Tomo mi muñeca y comenzó a caminar mostrándome todo él centro.
Wow, es enorme.- aquel sitio era increíble, nunca había visto un lugar así.
Ante mi asombro Nanami rió tiernamente.- Si, ten cuidado porque te puedes perder fácilmente.
Nos paramos frente a un aula.- Esta es tu aula, la S. Yo estoy en la siguiente así que si ocurre algo no dudes en acudir a mi.
Muchas gracias, y ¿donde están las habitaciones?- le pregunté a la chica a mi lado.
Nanami tomó de nuevo mi mano y me comenzó a guiar, entonces por él camino nos encontramos un grupo de chicos los cuales, al ver a mi acompañante, se acercaron a nosotras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les esté gustando la historia y la estén disfrutando tanto como yo al escribirla.
Gracias por él apoyo y por aportar ideas.
Bueno, me despido hasta él siguiente cap, besos y felices fiestas 😘😊.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...