ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-
Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hacía tres días desde que Nanami se había ido y la verdad es que había intentado evitar a los chicos pero finalmente me decidí y los reuní a todos en la sala de ensayos.
A las once y media de la mañana todos los componentes de Starish y Quartet night se encontraban esperándome.
Siento el pequeño retraso chicos, pero estaba terminando de hacer unas cosas- dije a modo de disculpa.
No te preocupes ___-chan- dijo Otoya con su amplia sonrisa.
¿De que querías hablarnos?- preguntó Ai con su monótona voz.
Bueno pues os comenzaré a explicar-entonces inicié la explicación sobre la situación y mi idea- Nanami antes de irse me dio algunos consejos que me ayudarían a componer mejores canciones para vosotros y uno, el mas importante, era entablar lazos y conocer más a las personas que cantarán la canción.
Por esto he decido que durante los próximos cinco o seis días pasaré la mitad de este con cada uno de ustedes.
Bieeen, ___-chan nos vamos a divertir muchooo- decía Natsuki animado.
Me parece una buena idea, corderita- dijo Ren coqueto, sólo lo hacía para molestarme.
Todos aceptaron mi idea y proseguí.
Bien pues para separar los días he puesto en estos papelitos- dije mostrando una cesta con papelitos doblados- los números del 1 al 11 los cuales indicaran sus posiciones. Coja cada uno un papel y luego me dicen su número.- todos tomaron uno y lo comenzaron a abrir, entonces uno de los chicos se levantó de forma repentina.
Camus-san, ¿ocurre algo?- preguntó Reiji a su lado.
N-no puede ser, soy el primero en pasar medio día con esta mocosa- respondió este enojado.
Perdona pero esta mocosa tiene nombre para que sepas y ¿tu te crees que a mi me gusta pasar tiempo contigo?, lo hago por mi trabajo y por los integrantes del grupo y las fans que les escuchan, no lo hago por diversión, así que ahora te sientas y te callas.
Todos me miraron asombrados y yo comencé a apuntar el orden.
Día 1: Camus-san y Masato-san
Día 2:Natsuki-chan y Ranmaru-san
Día 3: Reiji-san y Tokiya-san
Día 4: Cecil-san y Otoya-san
Día 5 :Ai-san y Syo-chan.
Y a ti Ren-san te tocaría la mañana del sexto día.-concluí con la lista.
Bueno pues mañana comenzaré con esto así que Camus-san, Masato-san, os importaría esperar un momentín para hablar del horario- dije mostrando una sonrisa.
Ambos aceptaron aunque Camus lo hizo desganado.
*Habla Camus*
Todos los chicos excepto Masato-san y yo salieron y ambos nos quedamos con la chica.
Esta se veía tranquila pero mi compañero estaba tartamudeando y sonrojado,¿ que le pasa a este tipo?Bueno Camus-san, tu eres el primero con el que estaré así que, que trabajo tiene mañana a primera hora, a que hora comienza, dígame todo.-preguntó esta sacando una libreta para apuntar.
Bien, mañana tengo una sesión de fotos que comienza a las diez, tengo que salir de aquí a las ocho pues el trayecto es de una hora y media- comencé, ella solo apuntaba y asentía. Le dije todo lo que haría esa mañana y a continuación siguió con el nervioso Masato, ¿ en serio que le pasa a este chico?.
Una vez terminó con ambos salimos de la sala pero antes de eso la chica tomó mi brazo haciendo que me sorprendiera
Camus-san, puedo hablar contigo un momento- me lo decía con una seria mirada.
Volvimos dentro y esta se puso frente a mi comenzando a hablar.Se que hemos empezado con mal pie y que nuestra relación no es del todo cordial, pero la verdad es que no me gusta tener malos rollos en mi trabajo así que, le quería preguntar si podríamos intentar llevarnos algo mejor, no ser amigos pero al menos no odiarnos. Se que suena raro viniendo de mi pero, ¿podríamos hacer ese esfuerzo?- lo que la chica dijo me pilló desprevenido y me la quede mirando.
¿Camus-san?- esta me llamó.
D-después de lo que te he dicho y hecho y aún quieres llevarte bien conmigo, la verdad es que eres rara- dije con una leve sonrisa.
Jaja, has sonreído- dijo mirándome de cerca con una sonrisa. Ante tal gesto aparté la mirada y comencé a caminar a la salida, no entendía el por que pero me acababa de sonrojar por esa chica.
Bueno, lo intentaré pero no te prometo nada ¿vale?- dije una vez salí de la sala.
*Habla ___*
Bien, ya tengo todo listo, los chicos repartidos y he intentado reconciliarme con Camus, espero que todo vaya bien.
Mañana me toca con Camus y Masato así que escogeré una ropa acorde con la sesión de fotos de Camus y la reunión con una empresa de ropa típica japonesa de Masato.
Entré en mi cuarto el cual se veía vacío sin Nanami y sus cosas y preparé un vestido de tubo color negro con una americana y unos tacones bajos negros.
Me di una ducha y caí rendida en mi cama, no sin antes poner mi alarma a las seis y media de la mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado este nuevo capitulo y os espero en el siguiente.
Y sin más dilación me despido, no sin antes pediros que si os ha gustado votéis, comentéis y compartáis la historia.
Besitos a tod@s😘😊
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanficUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...