Conociendolos

248 30 21
                                    

Tercer y ultimo capitulo del maratón, espero que os guste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente se suponía que no tendríamos nada, así que me levante algo mas tarde, sobre las nueve.
Me puse ropa cómoda para no ir en pijama todo él día y baje para desayunar, esa tarde había quedado con Nanani para merendar y aprovechar que estaba aquí, así que estaba muy contenta y encima no había nadie despierto aún, o eso pensaba hasta que llegué a la cocina.

En la mesa se encontraba desayunando Yamato, uno de los que menos quería ver en esos momentos, pero quería desayunar y él hambre me podía.
Entré en la cocina, preparé mi desayuno y me senté.
Buenos dias- saludé al chico que me miraba con cara de pocos amigos.
Buenos días - respondió.
Me tomé él desayuno y justo cuando me iba a ir él chico hablo de nuevo.
Te recuerdo que en una hora salimos, así que preparate- comentó dejándome algo extrañada.
Salir a donde?- pregunté.
Tenemos una reunión con los demás, debemos estar allí en una hora como te he dicho.

Que?!- exclamé- por que nadie me ha avisado de esto?

No se, pero date prisa- él chico terminó su desayuno y se fue.

Odio este sitio, nunca me avisan de nada y encima son unos maleducados. - Murmuré cabreada mientras me dirijia a mi habitación.

Ocurre algo?- preguntó Rin saliendo de la piedra al entrar en la habitación.

Nada, que resulta que hay una reunión y nadie me había avisado- tomé mi móvil, le comenté a Nanami que a lo mejor llegaba mas tarde, tomé la ropa y me vestí.

La puerta sonó y abrí encontrándome a Yamato.

Venga vamos- me tiró del brazo haciéndome salir.

Oye, quien te crees para tratarme así- me solté de su agarre y cerré la puerta.

Tsk- él solo chisto y se giró para comenzar a caminar.

Donde están los demas?- pregunté mientras le seguía.

Ellos ya están allí, todos tenían trabajo y les pillaba mas cerca ir allí directamente- comentó.

Debíamos ir caminando debido a que él lugar no era accesible en coche por unas obras en la zona, así que como era temprano decidimos salir andando.
Por él camino nadie hablaba, era un silencio muy incómodo, pero no tenia ganas de romperlo y hablar con él.

Se me pasaba él rato muy lento, y notaba que él chico de vez en cuando miraba en mi dirección  así que me puse junto a él.

Ocurre algo?- él chico no me miro.

Que quieres?

Eso me pregunto yo, que tanto miras?- comencé a caminar frente a él de espalda.

No hagas tonterias- él chico me avisaba para que no me cayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hagas tonterias- él chico me avisaba para que no me cayera.

Por que eres así?

Así?- estaba dubitativo.

Tan terco, tan bruto- le comenté.

De que hablas?- seguia hacia atrás andando mientras el me miraba cabreado.

Tratas a todo él mundo de forma muy brusca, y siempre vas con actitud de superior- seguí diciendo- pero en él fondo eres una buena persona que no quiere ser dañada y por eso pone esa coraza a su alrededor.

Él rostro del chico lo explicaba todo, había dado en él clavo. Le dediqué una leve sonrisa y de un momento a otro mi mente quedó en blanco.
Al ir de espaldas no me había dado cuenta de un paso de peatones que tenia él semaforo en rojo y por el que iba a cruzar una guagua (autobús), los brazos del chico me rodearon evitando que una catástrofe ocurriera.
Mi corazón latía a mil por hora, por culpa de mi estupidez casi me atropellan, y si no hubiera sido por Yamato, no estaría aquí.

O-oye, estas bien?- su voz era muy preocupada.

Si, si, lo siento- me apoye en él chico mientras mi respiración era entrecortada. - ha sido él susuto.

Mi cuerpo temblaba y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a brotar, la mano del chico se posiciono en mi cabeza a modo de tranquilizante.

Tranquila, ya estas bien- su voz sonaba suave, cosa que me sorprendió- pero no hagas mas estupideces.

Tomó mi mano y me acercó a un pequeño banco para que me relajara y una vez estaba mejor, volvimos a tomar rumbo a nuestro destino.

Con lo qué me había pasado me había dado cuenta de que mi idea sobre Yamato era correcta, que bajo esa faceta era alguien dulce.

Llegamos a la oficina y como yo no pintaba nada en la reunión decidí escribir.
Saque la libreta e hice una canción para Yamato y casi terminé la de Eiichi, con él cual tenia qué pasar algo mas de tiempo para poder ver su verdadero ser.

Una vez terminamos llame a Nanami para decirle que iba de camino a donde habíamos quedado y me puse rumbo al lugar.

Llegué a una pequeña cafetería cerca de la casa de Heavens y en la terraza se encontraba Nanami esperándome, me acerqué a ella.
Hola Nanami- la saludé y se levantó para abrazarme.
Hola ___-chan - ella me devolvió él saludo y nos sentamos ambas.
Hacía una tarde agradable y ambas estuvimos hablando hasta tarde de varios temas como su trabajo, él mio, las canciones y los chicos.

Te echan mucho de menos y eso que llevas poco fuera- dijo la chica. - sobretodo Syo-chan, se le ve algo triste.

Que? En serio?- me sorprendí- Syo triste?, eso debe ser que le ha ocurrido algo.

No, es porque tu no estas, los chicos dicen que no es él mismo ambiente. - me sonrió.

Vaya, la verdad es que yo también los hecho de menos- le respondí.

___-chan, quiero preguntarte algo- la muchacha me observó a los ojos.- A ti, te gusta Syo-chan, no?

Los colores llegaron a mi rostro, pero debido a la oscuridad ella no se percató.

Po-porque preguntas eso?- aparte la mirada.

Se te nota cuando hablo de él, por eso saque él tema de los chicos, queria comprobar mi pensamiento.- la chica se rió levemente.  

Aun no estoy segura- Baje la mirada- nunca me ha gustado nadie y no se lo que se siente.

No te preocupes, no hace falta que apresures las cosas, pero te voy a decir algo- ambas nos estábamos levantando para despedirnos- has atraído muchas miradas, así que seguramente le harás daño a alguien, pero no te preocupes, lo primero es tu felicidad y ellos entenderán si eliges a alguno diferente a ellos.

Me dejó algo impresionada por sus palabras, ambas nos despedimos y tomé rumbo a la casa, me duché y me acosté en la cama, Rin salió y se sentó a mi lado.

Cada vez mas gente se va dando cuenta de que pasa- me guiñó él ojo.

Callate- le empujé levemente.

Me acosté a dormir con las palabras de Nanami en mente y tras varias vueltas conseguí dormirme hasta la mañana siguiente. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey, hey, hey

Hasta aquí él pequeño maratón compuesto de tres capítulos.

Espero que os haya gustado y si es así votad y comentad.

En serio que siento mucho la tardanza, tenia pensado subirlo hace dos fines de semana pero tuve un pequeño accidente y estuve ingresada y luego estuve descansando y se me hecho él tiempo encimaಥ_ಥ, pero espero estar más activa a partir de ahora.

Pero bueno, como ya dije, espero que os haya gustado.

Besos y abarazos ( ˘ ³˘)❤

Sayonaraaaaaaaヽ(^。^)丿

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora