Una nueva noticia

365 41 35
                                    

Me desperté y ya me sentía algo mejor, aún era de noche pero se me había quitado el sueño, lentamente me levante del lado del rubio que dormía profundamente y me senté en el escritorio, encendí la lámpara evitando que iluminara la chico y continué escribiendo los últimos detalles de las canciones. Terminé con todas y en ese instante me dio la inspiración y me escribí una canción. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi corazón late eternamente

mientras tu a mi lado te encuentres,

nuestras manos se entrelazan

con este sentimiento de esperanza

que siento por ser al fin amada,

por tener al fin calor en el pecho,

por tenerte en estos momentos.

Mi alma se une a la tuya en una danza sin fin

en la que ambos somos uno

en la que yo correspondida soy al fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los sentimientos que tenia en esos instantes comenzaron de nuevo a fluir por mis dedos, en ese momento una suave voz algo adormilada me llamó.

___-chan, que haces?- preguntaba el chico en mi cama, cerré mi libreta y me giré viendo al rubio con su pelo alborotado, sobándose levemente los ojos y soltando un suave bostezo, se veía tan tierno. Mis mejillas se sonrojaron y me volví a girar mientras tapaba mi rostro.

Me desperté y como no podía volver a dormir decidí terminar las canciones.- en ese momento una mano se posó en mi hombro haciéndome girarme y una frente se posó en la mía, un fino mechón de pelo rubio atravesaba mi rostro, nuestras narices se rozaban y nuestras respiraciones estaban cerca, mierda, mierda, mierda, en el momento que lo miré a los ojos y estos se clavaron a los míos noté un vuelco en  mi corazón, en esos momentos se veía tan jodidamente sexy, mordí mi labio y bajé la mirada, la luz detrás mía se apagó.

No tienes tanta fiebre, pero aún debes descansar- el rubio me tomó de la mano guiándome hasta la cama, me tapó y se volvió a tumbar a mi lado, pero esta vez sus brazos me rodearon por la espalda dejándome totalmente atrapada.

S-syo-chan, que haces?- pregunté mientras mis mofletes tomaban un tono carmesí.

No quiero que te levantes otra vez- sus palabras eran susurradas en mi oreja, produciéndome un escalofrío y sus brazos se apretaron más a mi alrededor-  no quiero que me vuelvas a dejar solo.- Su voz era apagada en esta última frase y al momento su respiración se relajó, indicando que se había dormido.

Una suave luz entraba por los ventanales y se escuchaban los pájaros cantar en el patio, ya era de día y ...

Au- un estruendo resonó a mi lado y ya no estaba rodeada por aquellos cálidos brazos.

Que le has hecho a ___-chan mientras dormía bastardo- Se escuchaba la voz de Rin cabreado, miré hacia los ruidos y vi a Syo tomado del cuello de la camisa por Rin.

No he hecho nada- decía sorprendido el chico.

Responde, no mientas- me levanté de la cama y me acerqué al moreno.

Rin, fui yo quien le pedí que se quedara en mi cama- sujeté el brazo mientras este menguaba su agarre.- quería cuidarme y no le iba a permitir que durmiera en la silla.

El agarre terminó y me acerqué al rubio sentado en el suelo.- estas bien?- le tendí la mano para que se levantara.

Sí, gracias- sonrió.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora