ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-
Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos- Nanami saludó a los chicos de aquel grupo mientras nos acercábamos. Habían dos chicos de pelo azul que parecían serios, uno con el pelo largo y naranja, otro con pelo negro y piel morena y un último con pelo y ojos rojos.
Hola Nanami.- Saludaron algunos, otros hicieron gestos con sus cabezas o la llamaron Haruka.
Yo me encontraba al lado de esta, estaba bastante nerviosa pues no conocía a nadie, entonces el chico del pelo naranja se acercó a mi tomando mi mano.
¿Y quien eres tu corderita?- preguntó mientras besaba mi mano suavemente.
Me puse muy roja y nerviosa, alejé mi mano de su agarre.
Mi...mi nombre es ___, encantada- le hablé, casi tartamudeando, me ponía muy nerviosa conocer gente nueva.
Yo soy Ittoki Ottoya, encantado, y Ren no hagas esas cosas- dijo el pelirrojo alejando al otro chico de mi.
Bueno corderita, yo soy Ren.- se presentó guiñándome uno de sus ojos azules.
Y ellos son Cecil, Masato y Tokiya.- Nanami señaló en orden a los nombrados, los tres se acercaron a mi y me saludaron.
A que clase vas ___. - preguntó con una sonrisa el moreno, Cecil.
A la S- Respondí yo.
Así que estarás en mi clase- dijo acercándose a mi con una mirada pícara, ante la cual yo retrocedí ligeramente mirándole un poco mal.
Bueno chicos, ___ tiene que estar cansada, así que la llevaré al cuarto.- dijo Nanami tirando levemente de mi.
Adiós ___, Nanami .- los chicos se despidieron de nosotras alegremente, parecían amables y una cálida sensación comenzó a llenar mi corazón, puse mi mano en mi pecho, siempre había sido invisible, la chica nueva que al poco se iba, así que ser tratada así era algo nuevo para mi.
Seguimos caminando por un enorme pasillo y llegamos al final de este donde en una puerta decía mi nombre y el de Nanami.
Vete acomodando tus cosas, yo tengo un par de cosas que hacer, hasta después.- Nanami me dejó en la habitación dónde todas mis cajas estaban esparcidas por el suelo.
Suspiré- A colocar se ha dicho- Dije para mi misma. Tras una hora y media me senté en la cama para descansar algo, cuando un sonido maravilloso comenzó a sonar. Alguien se encontraba tocando él violín en la habitación contigua, ese es mi instrumento favorito y la persona que lo tocaba hacía que me gustara aún más, cada nota penetraba mi canal auditivo mientras escalofríos recorrían mi espalda, esa era una sensación que nunca antes había sentido, me tumbé relajada escuchando aquella bonita melodía pero el cansancio me ganó y terminé por dormirme.
Al rato una voz me llamó.- Oye ___chan, despierta.
mhh- me acurruque entre las sabanas.
Porque no te das una ducha y te acuestas calentita, estas helada.- La mano de Nanami estaba sobre mi brazo.
Tienes razón.- me levante, cogí mi pijama y me di una ducha, al salir Nanami ya dormía pero a mi se me corto él sueño debido a la ducha.- Agh- me quejé, estaba cansada.
Entonces ese sonido comenzó de nuevo, venía de fuera por lo que me asome al balcón desde el que se veía a un chico tocando aquel magnífico instrumento. Me sonaba su aspecto, pero no lo reconocí. Al rato él sueño volvió y me acosté en mi cama durmiéndome con aquel sonido de fondo.
A las seis y media de la mañana sonó mi alarma, era temprano pero mi compañera ya no estaba. Me levante y me vestí con unas medias negras calentitas y el uniforme de la academia, recogí mi pelo en una coleta alta y me puse mi perfume preferido.
Llegué al salón de clase y el profesor me presentó.
Buenos días alumnos, hoy tenemos él honor de recibir a una nueva compañera en la clase, su nombre es ___ y seguirá él resto del curso escolar con nosotros.- Ryūya Hyūga, mi profesor, me presentó ante todos los allí presentes, pude ver a Ren y Tokiya sentados entre el resto de alumnos de la clase, ambos sonrieron ligeramente transmitiéndome algo más de tranquilidad.
Encantada -dije tímidamente mientras me inclinaba saludando, entonces al fondo de la clase se escuchó un insulto dirigido hacia mi seguido de una ola de risas.
Señorita Neymi, silencio, ni se le ocurra volver a tener ese tipo de actitudes en mi clase- El profesor se dirigió a una chica sentada casi al fondo, de cabellera rubia-. Señorita ____ siéntese en aquel asiento del fondo- dijo señalando dos mesas completamente vacías.
Me senté y saque mis libros y libretas, mientras buscaba el estuche alguien entró rápidamente al aula y se sentó a mi lado.
¿Porqué llega usted tarde ?- rebuscaba en mi mochila cuando escuché la voz del profesor.
Lo siento señor pero ocurrió otra vez lo de Natsuki.- Una voz que se me hacía familiar sonó a mi lado.
Vaya, ¿hay heridos?- ¿Heridos? ¿Qué podría haber pasado para que el profesor preguntara por eso?
No, lo controlé a tiempo.- volvieron a hablar junto a mi.
Bueno, le presento a su nueva compañera de asiento.- cuando Hyuga me nombró rápidamente me senté recta y miré hacia mi derecha dónde pude ver una cara conocida.
___- chan, que coincidencia.- Ante mi vi aquellos hermosos ojos azules que había conocido por primera vez unos días atrás.
Syo-chan- dije sorprendida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste este capítulo. Muuuuuchusimas gracias por él apoyo y seguid dejando comentarios.
Buuuenooo, besos a todos los que están leyendo esto 😘😊😊
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...