ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-
Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La sirena que indicaba él final del descanso sonó y Syo se aproximó hacia nosotros. Se le veía cabreado.
Ocurre algo Syo.- Ottoya se acercó al chico.
Nada, que esa tía me pone de los nervios, ya le he dejado las cosas claras, así que espero que no vuelva a molestar- Se giró hacia mi - ¿Vamos a clase ___?
mhh- asentí, el rubio, Ren, Tokiya y yo volvimos a nuestra aula tras despedirnos del resto de los chicos y de Nanami, llegamos al aula y nos sentamos.
Oye, ¿desde cuando escribes?- Syo apoyó su cara en su mano y me miró, apoyado en mi mesa, me preguntó con mirada curiosidad.
La verdad es que desde que tengo uso de la razón he estado escribiendo.- reí suavemente- siempre me ha gustado y aprendí todo lo que pude desde bastante pequeña.
Vaya eso es mucho- Syo también rió tiernamente- realmente te apasiona la música, por lo que veo.
Si. adoro componer y cantar- sobre la ventana vi la libreta de aquella mañana- y todo lo tenía escrito en esa libreta.- sonreí con nostalgia, la dejé secando, pero casi no se veía nada de lo que había escrito en ella.
No te preocupes, ya he hablado con ella y le he dicho que no se acerque a ti.- Syo puso su mano en mi hombro y me sonrió.
Me sonrojé suavemente, le miré y le sonreí- Gracias por ayudarme, Syo-chan
Entonces él profesor entro y comenzó a dar las clases. Un par de horas después ya mi primer día de clases había finalizado. Me dirigí a mi habitación, terminé de colocar las cosas que se me habían quedado ayer fuera, miré el reloj y habían pasado unas cuantas horas, así que fui a tomar una ducha para ir a dar una vuelta por él extenso patio. Mientras estaba duchándome comencé a cantar mi canción favorita, al terminar de vestirme salí del baño y fuera estaba Syo el cual al verme aplaudió suavemente mientras sonreía.
Cantas de maravilla, veo que lo que me decías antes de que te gustaba cantar era cierto- dijo sonrojado.
G...gracias- dije como un tomate de roja- pero,¿ que haces aquí?- Le pregunté, estaba dentro de nuestra habitación y Nanami ya no estaba.
Yo...te quería preguntar si querías ir a dar una vuelta por los alrededores. - dijo aún más rojo.- Nanami fue la que me dejo esperar aquí.
¿Ah? V-vale, justo iba a salir a pasear un rato- dije nerviosa, salimos de la habitación y fuimos hasta él patio, caminamos y charlamos animadamente de temas varios, sobre todo de música, cuando pasó un rato llegamos al banco de esa mañana y nos sentamos.
¿Por que me has invitado a dar una vuelta?- pregunté- normalmente la gente me evita, no suelen tenerme en cuenta. comenté, nerviosa.
Esto...pues...como...- decía nervioso.- como ocurrió eso esta mañana pensaba que a lo mejor querrías relajarte algo y bueno, pensé que a lo mejor te gustaría dar una vuelta conmigo.
Le miré, estaba sonrojado y eso me causó ternura, reí tímidamente- Eres muy amable Syo- dije con una leve sonrisa la cuál el correspondió.
Estuvimos un rato hablando mientras mirábamos él atardecer reflejado en él lago frente a nosotros.
La verdad es que me agrada mucho estar contigo- dijo sonriendo el rubio a mi lado.
A mi también, la verdad es que normalmente me cuesta muchísimo hacer nuevos amigos y nunca cojo confianza del todo, pero contigo me siento muy cómoda y no me cuesta expresarme. - dije sonrojada, en ese momento no entendía el porque, nos conocíamos de un día pero siempre me sonrojaba o mi corazón latía fuertemente al estar con él.
Dirigí mi mirada al lago frente a nosotros intentando ocultar mi rostro- Este lugar es precioso- dije y noté algo en mi cabeza, Syo había puesto su gorro sobre ella. Lo miré y él me sonrió.
Te lo regalo, como promesa de que siempre podrás confiar en mi.- Era muy tierno, toqué mi cabeza con el gorro en ella y le sonreí.
Muchas gracias- le di un abrazo. - te prometo que tu también podrás confiar siempre en mí.
Hablamos un poco más mientras la luz de la luna nos iluminaba, hacía bastante frío, rodeé mi cuerpo con mis brazos y estornude.
Syo se giró en mi dirección- Volvamos dentro o enfermarás- se levantó y extendió su mano frente a mi, la tome con timidez y comenzamos a andar hasta las habitaciones, en todo el trayecto nuestras manos no se soltaron.
Pasamos por un pasillo y pude notar una mirada gélida, giré mi rostro, pero no pude ver a nadie.
Ocurre algo ___-chan- Syo me preguntó extrañado.
Perdona, me había parecido escuchar algo- le quité importancia y continuamos andando.
Llegamos a las habitaciones, el chico me acompaño hasta la puerta de la mis- Bueno, espero que te lo hayas pasado bien en tu primer día, hasta mañana.- sonrió y se giró para irse pero le detuve agarrando su mano.
Muchas gracias por todo Syo- le di un suave beso en la mejilla a lo que él se sonrojó.
No hay de que- dijo sorprendido y con un rubor en sus mejillas.- Nos v-vemos mañana, descansa.
Me metí en mi cuarto y me tumbe en la cama mientras tapaba mi cara con la almohada.
Entonces de nuevo ese violín sonó, esta vez con una melodía que transmitía alegría y sentimentalismo y como siempre caí rendida ante aquel maravilloso sonido.
*Habla Nanami*
Estaba liada con algo de trabajo, así que tenía que salir rápido, Syo estaba frente a la puerta de la habitación.
Syo-chan, ¿Ha ocurrido algo?- le pregunté.
Ah, Nanami, yo- parecía nervioso- Venía a buscar a ___-chan, quería salir a pasear con ella- Rascó su nuca y agachó la mirada- Es para que se despeje por lo de esta mañana, no pienses nada raro, eh- yo sonreí.
Se está terminando de preparar, espérala dentro, yo tengo que salir- le abrí la puerta- Mucha suerte- le sonreí un poco pícara.
¿S-suerte?- el chico me miró sonrojado y sorprendido y yo me alejé.
___chan y Syo salieron a dar una vuelta, pero eso no es lo extraño, lo raro era que Syo fue quien la invito. Él normalmente es un chico orgulloso y no muestra o intenta no mostrar sus sentimientos pero con ella es diferente.
Cuando volvieron, ___-chan tenía él gorro de Syo, él cual nunca presta a nadie y esta estaba nerviosa y por otro lado, la melodía del violín de Syo sonaba muy diferente, con otro tipo de sentimientos. Eso querrá decir que...., awww que monos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como siempre digo, espero que esté siendo de vuestro agrado y si os ha gustado votad y dejad comentarios con ideas que OS guste que incluya.
Me despido hasta él próximo capitulo, besos😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...