La alarma de mi móvil indicaba que un nuevo día había comenzado y me levanté sobándome los ojos y emitiendo un gran bostezo. Como era normal ya, Rin dormía a mi lado y como siempre hacía, lo empuje de la cama para que cayera al suelo.
Oye, que haces? siempre haces lo mismo- decía mientras se rascaba la cabeza y hacia un puchero.
Tu eres el que siempre se duerme en mi cama- respondí tomando algo de ropa y yendo al baño.
Oh, es verdad hoy me toca ir con Syo- me dije a mi misma mientras el agua caía por mi espalda, y notaba un gran calor en mi rostro.
Una vez salí, el chico seguía allí sentado mirando hacia mi.
Oye ___, se te dan bastante bien los niños.- comentó Rin- ayer se te veía muy animada.
Eh, a sí, siempre me han agradado.- le respondí algo despistada.
Te ocurre algo ___-chan, pareces nerviosa.- el moreno me pregunto preocupado.
Eh, a, no es nada, tranquilo.- respondí agitando mis manos.
Que me ocurre, por que estoy tan nerviosa hoy?, solo tengo que hacer lo mismo que he estado haciendo todos estos días- me decía a mi misma en mis pensamientos. En eso que recibo un mensaje en el móvil.
Hum?- lo tomo y leo de quien procede.
*********************≈Nanami-chan:
Hola ___-chan, que tal estás. Por fin he encontrado una zona con wifiಠ_ಠ.≈___:
Nanami-chan(〜^∇^)〜. Pues bien, aún sigo quedando con los chicos para poder hacer las canciones.
No se si podré llegar a escribir con tanta conexión con los chicos como tu╥﹏╥≈Nanami-chan:
Pero que dices, si Saotome decidió que tomaras mi lugar significa que te ve capacitada para tal. Así que no te preocupes, eres una chica maravillosa y tus canciones, voz y forma de tocar también. Eres espectacularヽ(*゚ー゚*)ノ.≈___:
aaah, no se que haría yo sin ti, muchas gracias.≈Nanami-chan:
Y cambiando de tema, hoy con cual de los chicos tienes que ir?≈___:
Hoy debo ir con Ai-san y Syo-chan, al primero tengo que acompañarlo a una reunión y al segundo aún no sé, porque tenía una entrevista pero según escuche, la cancelaron.≈Nanami-chan:
Ah, pues esfuérzate (͡° ͜ʖ ͡°), se que lo harás bien.
Ups, esta noche hablamos que debo volver a salir.≈___:
vale hasta después, y porque esa cara.≈Nanami-chan:
oh, por nada por nada.
*********************
La muchacha se desconectó y yo dejé el móvil junto a mi.
Me levante de nuevo de la cama y salí a por el desayuno.
Buenos días- salude mientras entraba en la cocina donde se encontraban Cecil, Camus, Ottoya y Tokiya.
Buenos días - respondieron casi al unísono.
Me prepare unas tostadas y un café y me senté junto al pelirrojo y el peliazul, pues Camus estaba con Cecil y el primero estaba metido en su lectura del periódico.
Que tal la mañana chicos- pregunte para comenzar a entablar una conversación. - tenéis mucho trabajo hoy?
Hm, pues la verdad es que si- respondió el pelirrojo- tenemos varias entrevistas, ensayos y grabaciones. - comento señalando hacia si mismo y su compañero.
Y tu?- me pregunto el peliazul con una leve sonrisa, mucho menos vistosa que la de Ottoya, pero bastante bonita y honesta.
Oh, hoy debo de acompañar a Ai-san y a Syo-chan.- respondí.
Vaya, pero la entrevista que tenía Syo creo que fue cancelada- dijo Ottoya.
Si, el entrevistador cayó enfermo- dijo Tokiya.
Pues no se, de momento debo de prepararme para salir con Ai-san.-tras un rato conversando termine de comer, lave los platos y me despedí de todos.
Hasta después chicos- me despedí.
Adiós, hasta luego- respondieron.
Puse rumbo a mi habitación y justo me cruce con el muchacho rubio.
Oh ___-chan, ya me han confirmado que la entrevista ha sido cancelada,que bien no?- decía Syo bastante feliz.
Oh, enserio, y por que dices que que bien, no se supone que era una entrevista importante?- pregunte dudosa.
Bueno si- puso su mano sobre su nuca y un leve sonrojo apareció en su rostro- pero la verdad es que prefiero pasar la tarde contigo sin tener que ir a esas cosas aburridas, a-aparte, se ha traspasado de día simplemente.
Me sorprendió lo que dijo y un rubor apareció en mi, estaba nerviosa, por que?
Bueno, eso es verdad - sonreí y mire mi reloj.- v-aya, tengo que irme, debo de prepararme para ir Con Ai-san.
O vale,hasta después ___-chan.
Llegue a mi habitación y Rin salió.
Hey guapita, que te pasó antes?- preguntó con una mirada pícara.
Q-que, cuando?- pregunte dudosa.
Cuando te encontraste con aquel chico, jeje, pude notar unos grandes nervios procedentes de ti.- tenía una gran sonrisa en su rostro.
P-pero que dices, no digas tonterías. Venga y dejame que voy a llegar tarde.- saque la ropa y fui al baño lo mas rápido que pude.
Me puse una falda blanca con una blusa con un tono azul pastel, recogí mi pelo en una trenza y me puse unos zapatos negros. Justo cuando termine tocaron la puerta y salí tras meter a Rin en la piedra.
Buenos días Ai-san- salude al muchacho.
Buenos días ___- respondió.- el coche nos espera fuera.
Salimos y nos montamos en él coche, durante el trayecto hablamos de varias cosas muy interesantes, la verdad es que aquel chico era muy inteligente aunque también algo distante.
Llegamos al lugar donde realizaría su trabajo y fuimos guiados hasta una sala donde harían una entrevista. Tras esto fuimos a un estudio de grabación, este quedaba bastante cerca de otro lugar al que Ai-san quería ir así que tras finalizar allí fuimos caminando al otro destino.
Oiga Ai-san, a donde vamos- pregunte curiosa.
No me trates de usted por favor, y voy a ir a hacerme una revisión respondió.
Una revisión, así que vamos al medico- insistí.
Si bueno, a algo así- dijo con una voz algo triste.
Oye, ocurre algo- dije preocupada- se te ve triste.
O, no pasa nada.- me devolvió una sonrisa casi imperceptible.*Habla Ai-san*
La chica se veía preocupada, pero no podía decirle que iba a ver a mi creador, seria algo duro de decir.
A parte, tampoco iba para algo muy importante, era que tenía algunos sobrecalentones y nerviosismos.
Llegamos y le dije a ___ que esperara fuera y entré. Le comenté todo al doctor.
Eso te ocurre cuando hay una muchacha cerca?- pregunto al tiempo.
Ahora que lo dice, si- respondí dubitativo.
Entonces eso no es algo en lo que te pueda ayudar, es un sentimiento humano y debes de pensarlo por tu cuenta y actuar.- dijo poniéndome una mano en el hombro y llevándome a la salida, donde vimos a ___- ánimo y conquístala- me susurro para luego cerrar la puerta.
Que la conquiste?- pregunte para mi mismo.*Habla ___*
Ai-san, que tal, todo bien?- pregunté mientras salíamos.
Si, solo tenía una duda sobre algo, pero ya está.- respondió sonriendo, espera, sonrió?.
Tomamos un coche y nos dejó en la academia.
Oye ___-chan- tenía la cabeza baja y las manos en los bolsillos- te importaría venir a mi cuarto un momento, tengo algo que me gustaría preguntarte.
Oh?, claro- respondí y fuimos rumbo a su dormitorio, el cual compartía con Natsuki y Syo.
Llegamos y no había nadie, el se sentó en la silla del ordenador y me invitó a sentarme en su cama.
Estuvimos unos momentos en silencio mientras el buscaba algo en internet. En ese instante comenzó a hablar.
Oye, ___-chan, yo bueno, me gustaría preguntarte algo- decía bastante nervioso.
Ai-chan, ocurre algo?, pregúntame lo que quieras- le sonreí.
Comenzó a girar la silla y quedo justo frente a mí.
___-chan, desde hace un tiempo, siento algunas cosas extrañas, cosas que nunca antes había sentido y que nunca pensé que sentiría. Soy un ser que no posee corazón, pero cada vez que estoy cerca de ti mi interior no para de latir y el calor invade mi cuerpo, yo q-quiero saber que me pasa- dijo mirándome a los ojos.
A-ai-chan- estaba sorprendida, se me estaba confesando? Mis ojos y boca estaban abiertos y mi cuerpo paralizado, esto era extraño.
___-chan, yo te necesito - se comenzó a acercar y yo me alejaba hasta que quede pegada a la pared-___-chan, explícame que es esto por favor, por que te deseo tanto, por que quiero besarte, porque quiero tocarte- el peliazul estaba puesto sobre mi y sus manos sujetaban las mías a los lados de mi cuerpo mientras yo me intentaba safar de ellas, pero tenía mucha fuerza, aunque no me dolía.
Desde que vende tus manos cuando el incidente de Natsuki he necesitado estar cerca tuyo- su mirada era sincera y algo apenada, yo no podía hacer ni decir nada, todo eso me había sorprendido demasiado, en ese instante la puerta se abrió y entraron Natsuki y Syo, que se quedaron pasmados al ver la escena.
C-chicos, por favor.- pedí que apartaran a Ai.
Que estas haciendo idiota- grito Syo y safo mi cuerpo del agarre del chico- no vuelvas a hacerle eso a ___-chan.
Y-yo, yo no quería hacerle nada- agachó la mirada y Syo me sacó de la habitación llevándome al jardín, y sentándonos en el banco frente al estanque.
Te ha hecho algo?- preguntó.
No, no te preocupes, solo hablaba- respondí y vi que él tenía la cabeza gacha.
___, por favor, ten mas cuidado, no sabemos que te podría haber pasado si no hubiésemos llegado- decía casi en un susurro- no quiero que te hagan daño por favor, eres demasiado importante para mi.
Syo-chan- me sorprendió lo que el chico dijo, su preocupación, e instintivamente llevé mis brazos a su alrededor.- gracias por preocuparte tanto por mi, enserio, muchas gracias- decía con una gran sonrisa en mi rostro, y el sin añadir nada mas, me rodeó también con sus brazos.*Habla Ai-san*
Pero que había hecho?, nunca había reaccionado de esa forma, por que hice eso?
Estas bien Ai-cha?n- dijo Natsuki preocupado.
Si, Natsuki, creo, que estoy enamorado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno querid@s lector@s, hasta aquí el nuevo capítulo. Se que he tardado pero no me llegan ideaaaaaas╥﹏╥, jejejeje, pero bueno, aquí esta otro día mas de la vida de nuestra prota y de la formación de su harem(〜^∇^)〜 y ya el siguiente es con nuestro querido Syo(͡° ͜ʖ ͡°)Espero que os haya gustado y por favor, votad comentad y compartid el cap.
Y no olvidéis pasaros por mi nueva historia con los personajes de free!
★Lazos de agua★Ya paro con el spam ヘ( ̄ω ̄ヘ)
Y bueno eso es todo.
Hasta el siguiente cap, besos( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...