Primer dia: Camus-san

615 66 2
                                    

ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-

Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una suave música comenzó a sonar y esta iba aumentando de intensidad poco a poco.

Ahhh, no me quiero levantar- le decía a mi despertador mientras veía que eran las seis y media.

 Tras apagar este, sobé mis ojos para despertar y me dirigí al baño. Una vez allí me duché, cambié y preparé y ya lista salí de mi cuarto para tomar el desayuno.

En el camino a la cafetería del edificio vi un chico de pelo largo y rubio platino que vestía de forma muy elegante. Ese era Camus sin lugar a duda.

Camus-san, espere- llame a este desde atrás. Se giró ante mi llamada y esperó a que llegara hasta él- Buenos días- dije al acercarme.-¿va a desayunar?

Buenos días, si tenía ese pensamiento- respondió serio como siempre.

¿Podría ir con usted? y así hablamos de que haremos hoy.- comenté caminando a su lado, pues este comenzó a andar sin previo aviso.

Si quieres- dijo sin expresión alguna.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa los dos, entonces una camarera se acercó.

Que van a tomar- preguntó con una gran sonrisa.

Yo lo de siempre- dijo Camus.

Y usted señorita- me preguntó la camarera.

Pues yo quiero un té negro y un sándwich mixto. Y por favor, traiga el azúcar a parte.- pedí.

Bien pues dos té negros y dos sándwich mixto marchando.- dijo esta mientras se alejaba.

*Habla Camus*

Mientras me dirigía a la cafetería una voz me llamó, voz ante la cual me puse algo nervioso. ¿Por que me ocurre esto?

La chica propietaria de aquella voz y yo terminamos yendo juntos a desayunar y al tomar nuestros pedidos ambos ordenamos lo mismo.

¿T-te gusta el té negro?- le pregunté a la chica.

Si, la verdad es que me encanta. Su sabor es amargo pero con el toque del azúcar es maravilloso.- esta comenzó a hablar mientras yo me perdí en sus grandes ojos. Entonces la comida llegó y ambos comenzamos a comer. La chica tomaba su té y su sándwich tranquilamente pero yo no podía parar de mirarla.

Terminamos y pagamos la cuenta para luego salir a coger la limusina que nos llevaría a la agencia de fotografía.

*Habla ___*

Eran las siete y media y la limusina llegaba a las ocho y la verdad es que hacía frío. Yo solo tenía la americana como abrigo y la verdad es que me estaba helando.

¿Tienes frío?- preguntó Camus a mi lado.

No, no se preocupe, estoy bien. - respondí intentando estar normal.

Entonces escuché un chasquido de lengua y algo cayó sobre mis hombros. ¿Camus-san me había puesto su chaqueta sobre los hombros?

N-no hace falta, estoy bien- dije mirándolo a los ojos, entonces apartó la mirada.

No quiero que la nueva compositora se enferme, no creas que me preocupo por ti, es por los grupos.- respondió mirando hacia el lado contrario al que estaba yo. ¿Qué le ocurre?

Entonces la limusina llegó y ambos nos montamos en esta. El trayecto hasta la agencia fue puro silencio y sobre las nueve y media llegamos a nuestro destino.

Entramos y un par de chicas se llevaron a Camus hasta unos vestidores donde le prepararon para las fotos, mientras, yo esperaba fuera donde uno de los fotógrafos se me acercó.

Perdona, ¿usted viene con Camus-san?- preguntó este.

Si, soy la nueva compositora de su grupo.- respondí en un tono algo serio.

Vaya, que suerte de tener a una chica tan mona de compositora- dijo ese tipo.

Si, si, pero le están esperando- dije, entonces este se alejó hasta donde se encontraba Camus preparado para posar.

Bien, así. A la derecha. Ajá, perfecto- decía el cámara mientras tomaba las fotos. Entonces paró.
Me falta algo!- gritó- tú, ven aquí- dijo señalándome.

¿Y..yo?- me señalé a mi misma, entonces unas chicas me llevaron dentro, me maquillaron algo y colocaron mi ropa.

Pe....pero yo nunca he hecho una sesión de fotos- hablaba nerviosa con las chicas.

No te preocupes, eres guapísima seguro que sales de maravilla- decían ellas.

Me sacaron y me pusieron junto a Camus.

Bien, tienes que acercarte a ella tomándola de la cintura y dejándola levemente inclinada hacia atrás, entonces te la acercas cada vez mas y mas  y dejáis vuestros labios lo mas cerca posible sin besaros, solo rozarlos.

En ese momento una neurona me explotó y me sonroje muchiiisimo.

E...esta es la primera ves que hago esto, no podría ser mas fácil y menos vergonzoso. La verdad es que no entiendo la necesidad de esto para un anuncio de gafas de vista.- repliqué yo.

Señorita, se que es algo raro pero hágalo por favor.- pidió el cámara.

Ven aquí anda- Entonces Camus-san tomó mi cintura y me comenzó a acercar a él, mi corazón iba a mil, era la primera vez tan cerca de un hombre, pero al mirar a este, me percaté de un leve sonrojo en sus mejillas.

Bien, bien- decía el cámara,  me encontraba a unos centímetros de rozar mis labios con los de Camus-san, pero cuando se rozaron, lentamente me separó de el.

Peeeerfectisimo- gritó el cámara.- preciosa, la cámara te adora, habéis salido magníficos.

Ya eran las dos y a las cuatro comenzaba mi turno con Masato, Camus y yo volvimos a entrar a la limusina y este comenzó a hablar.

Para ser la primera vez que posas lo has hecho muy bien.- dijo mirando por la ventanilla.

G...gracias, pero ha sido gracias a ti, si no me hubieras ayudado aún estaría hablando con el cámara- dije con una pequeña risita- y tu también lo has hecho muy bien, bueno, más bien de maravilla. 

Bueno, es que estoy bastante acostumbrado- seguimos hablando durante todo el trayecto hasta que llegamos de vuelta. Nos bajamos, nos despedimos y cada uno se fue por su lado.

*Habla Camus*

Acabábamos de llegar de la sesión de fotos y mi corazón aun latía desenfrenado. Estar tan cerca de esa chica a la cual hace unos días aborrecía me había puesto nervioso y alterado.

No entendía que ocurría pero la verdad es que me agradaba mucho estar con ella, mas de lo que creía posible.

Pero aun sigo sin entender tanto nerviosismo y tantos sonrojos al estar cerca suyo.
Estaré quizás ..., no, esos es imposible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buuuenoo y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado y si queréis aportar ideas para hacer con otros chicos como Reiji, Ren, Tokiya u otros ponedlo en los comentarios.
No os olvidéis de votar, comentar y compartir y gracias por leer.
Nos vemos en el próximo capitulo, besosss😊😊😊

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora