Me encontraba sentada en el coche junto al de gafas mientras nos dirigíamos a su casa para que este tomara un par de cosas.
Mientras estábamos en el trayecto estaba pensando en la quedada de mañana con Otoya y Cecil, por la cual estaba inmensamente emocionada.
Te veo muy contenta, ocurre algo?- preguntó el castaño sentado a mi lado.
Mañana he quedado con dos de los chicos para preparar una cosa muy importante para ellos- respondí con una leve sonrisa.
Que bien, espero que todo vaya a pedir de boca- respondió sonriente.
Había dado un giro de 360 grados con respecto a su actitud, había dejado de ser un chico raro y excéntrico a ser alguien normal.
El resto del camino mantuvimos una conversación bastante animada y entretenida.
Llegamos a la casa y entramos, pues me pidió que le acompañara para tomar algunas cosas; estaba todo completamente vacío, por lo que supuse que todos estarían trabajando, me guió hacia su habitación y entramos en esta.
Estaba ligeramente iluminada, no tenía mucha luz, pero vi un montón de papeles esparcidos por todos lados.
Siéntate un momento en lo que busco algo- dijo señalándome una silla, en la que me senté.
Y bueno- empezó a hablar con un tono de voz distinto al habitual- según tengo entendido desde pequeña has tenido algunos problemas de soledad no?- mi boca se abrió del sobresalto, como sabía eso?- tus padres trabajaban y tu siempre estabas sola, los niños de tu colegio te dejaban de lado y no tenías amigos, he incluso te llegaron a encerrar en un armario de lo baños, no?
El chico se iba acercando levemente.
Tu infancia fue oscura, triste, solitaria y aún lo sigue siendo- estaba frente a ella.
P-pero- ella intentó hablar.
Pero los chicos de Starish y Quartet night son mis amigos- hizo un intento de imitar su voz- no ves que solo están ahí por interés? quieren tus canciones y una vez que no seas capaz de seguir escribiendo te dejaran de lado de nuevo.
Las palabras de Eichi taladraban el cerebro de la chica sacándole antiguo recuerdos y miedos, su mente se estaba nublando y no podía articulas palabras coherentes.
Que me pasa- gritaba, pero esas palabras no salían de su cerebro.
Has intentado crear una fantasía con los chicos para estar en un mundo feliz y seguro, pero realmente sabes que estas sola, que nunca has tenido a nadie en quien apoyarte, pero eso se ha acabado, yo te comprendo- se agachó a su altura- aunque tengo un hermano siempre me he sentido aislado, nadie me comprendía y me apartaban, hasta que llegó el punto en el que era yo el que los repudiaba.
La soledad no es algo malo, siempre está bien tener momentos a solas, pero también debes pasar tiempo con quienes te comprenden y así compartir dolencias- la mano del chico se apoyó en el moflete de la chica, sus ojos estaban apagados y su rostro no mostraba ningún tipo de emoción.
Tienes razón- consiguió hablar- solo me quieren por el interés, nadie me ha querido nunca, ni me querrá.
No, ahí te equivocas, porque me tienes a mi, que siempre estaré a tu lado- sonrió de lado- hemos vivido las mismas experiencias y nos entendemos, estamos hechos el uno para el otro.
Tomó la mano de la chica y la ayudó a levantarse.
Tienes razón- respondió ella de nuevo.
Yo siempre estaré a tu lado- la rodeó y sujeto sus mejillas con sus manos- porque quiero que seas mía- y acercó su rostro al de ella uniendo sus labios en un beso.- y a partir de ahora lo serás.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
FanfictionUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...