El cumpleaños

792 74 1
                                    

ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-

Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me encontraba en el patio del colegio, en esa época era una niña extrovertida y hablaba con todo el mundo. Muchas niñas me tenían "asco" porque mis mejores amigos eran los chicos que para ellas eran los mas guapos. Yo solo jugaba con ellos y no pensaba de otra forma, pues tendría unos ocho años, pero las niñas de mi edad me veían como una amenaza.

Un día, mientras estaba comiendo con los chicos unas de las chicas me llamaron, no las conocía pero debido a mi forma de ser me acerqué a ellas. Me dijeron que si las podía acompañar un momento al baño y las seguí.

Una vez dentro del baño me pidieron si me podía meter en un armario a coger algo a lo que ellas no llegaban, yo de forma inocente me adentré en este y "pam" la puerta se cerró detrás mío.

Abrid por favor- rogaba mientras estaba allí dentro y no podía parar de llorar. Fuera no había nadie y no me abrieron hasta cerca de dos horas después, recuerdo que había sido un chico, pero no recuerdo bien como era pues no pude apreciar bien su rostro, ya que nada mas salir me aferré a él mientras lloraba sin poder parar. 

Ya está, estoy aquí tranquila- decía mientras acariciaba mi espalda.

Mientras estaba allí dentro me di cuenta de que no me podía fiar de todos y ahí comenzó mi timidez y temor a estar con la gente pero también mi mala leche al ser tratada mal.

Pero mientras soñaba, solo revivía aquella escena agobiante en la que me encontraba totalmente a oscuras y sola. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

De un sobresalto me levante de la cama, totalmente sudada por recordar aquel mal momento y como no, Nanami no se encontraba en el cuarto. 

Hacía ya más de un mes desde mi ingreso en la academia Saotome y las cosas no habían cambiado mucho, seguía siendo algo cerrada y solo hablaba abiertamente con Syo, Natsuki y Nanami pues estos eran los primeros que había conocido, me llevaba bien con el resto de los chicos de Starish, pero aún me costaba entablar conversación con ellos, aunque quería cambiar eso.


Era Sábado por lo que tenía pensado salir al patio y escribir algo para pasar el tiempo. Me di una rápida ducha, ya que no pago el agua hay que aprovecharlo y me vestí. Salí del cuarto y mientras cerraba la puerta unos brazos me rodearon por la espalda.

¡¡___-chan!!!- gritó Natsuki- buenos días.

Buenos días Natsuki- dije una vez que este me soltó, entonces vi que Ai-senpai se encontraba con él- Buenos días a ti también Ai-senpai.

Buenos días- dijo con la misma expresión de siempre.

¿Vas a hacer algo?-preguntó Natsuki de forma muy animada.

Tenía pensado salir al jardín- dije.

Quieres venir a hacer galletas con nosotros porfa- pidió haciendo pucheritos.

Vale- respondí yo- me parece un buen plan.

Bieeeen- entonces tomó mi muñeca y comenzó a correr hacia la cocina, por otro lado Ai-senpai nos seguía caminando.

Llegamos a una especie de sala con una cocina y un gran comedor y allí se encontraban todos los integrantes de Starish y Quartet night.

Masato y Ren se encontraban cocinando algo que olía de maravilla, Reiji, Camus y Otoya se encontraban colocando unas decoraciones y Ranmaru y Syo estaban poniendo la mesa. 

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora