Cuarto día: Ottoya-san

468 47 2
                                    

Tras terminar la mañana con Cecil-san tenía que salir al encuentro de Ottoya-san, con el cual iría a un ensayo con los chicos de Starish para un concierto que se aproximaba.
Tenía un rato para descansar antes de salir así que, una vez en mi cuarto, saqué a Rin para darle la comida.
Siiiiii, al fin!!- la musa comía desesperada.
Ten cuidado lerdo que te vas a atragantar- le advertí.
Me senté en la cama y el móvil comenzó a vibrar,miré la pantalla y, era Nanami! Respondí rápidamente.
Nanaamiii!!, que tal?- estaba emocionada por volver a hablar con mi amiga, pues desde que se había ido no había tenido tiempo para contactarme con ella.
___, estoy súper bien, te echaba de menos. Siento no poder haberte llamado antes- habló mi amiga al otro lado de la linea.
Yo tampoco te he podido llamar antes, he estado ocupada con los chicos- dije.
Y que tal lo llevas, has avanzado?- preguntó.
Aún no he compuesto canciones específicas, pero te he hecho caso y estoy conociendo un poco mejor a los chicos. Los estoy acompañando a sus trabajos, dos por día. - le comenté a mi amiga.
Vaya, te estas esforzando bastante- dijo
Y tu qué tal?- pregunté.
Estuvimos hablando algo más, me contó sobre su trabajo y yo sobre todo lo que había hecho. Rin ya había comido y se volvió a acostar a dormir. Hablé con ella hasta casi la hora en la que me tenía que ir. La echaba de menos y se me hizo corto el tiempo en el que hablamos, pero me sentía feliz de volver a oír su voz.
Una vez que colgué, salí con Rin ya en la piedra.
En la puerta se encontraba el pelirrojo esperando.
Hola ___, que tal?- dijo con su radiante sonrisa que le caracterizaba.
Hola Ottoya- san- le saludé ya a su lado- bien, con ganas de ver el ensayo, la verdad es que quiero ver como trabajáis de forma conjunta.- le dije mientras caminábamos hacia el coche que nos llevaría a el lugar de ensayo.
Bien, pues vamos- me abrió la puerta del coche donde ambos entramos.
Ottoya-san, para cuando será el concierto?- le pregunté- es que me gustaría verlo.
Ah, es en unas tres semanas, pero no te preocupes, tu eres una invitada especial- dijo el muchacho acariciando mi cabeza.
Jajajja, gracias. - le respondí con una suave risa.
Tras un rato hablando de algunos temas triviales, llegamos al lugar.
En la puerta había un hombre vestido de negro, nos acercamos a el y nos preguntó nuestros nombres, el chico conmigo se los dijo y nos permitió el paso.
Caminamos por un largo pasillo y llegamos a una sala con un gran escenario. Todos los chicos de Starish se encontraban allí, incluso Cecil-san.
Nos acercamos a donde todos se encontraban.
___-chan!!- unos brazos me rodearon fuertemente.
Natsuki-chan, abrazame mas flojo por favor- le pedí.
Ah, l...lo siento- me soltó un poco.
Tras esto saludé a los demás chicos y me acerqué a Cecil-san. Estaba de espaldas asi que toqué su hombro.
Cecil-san, te encuentras mejor?- pregunté.
Oh,___-chan e..e..etto, s...si, si- respondió algo nervioso. - me encuentro mejor gracias a ti- sonrió.
Jejeje, nada de eso, la que esta bien gracias a alguien soy yo, en serio agradezco lo que hiciste.- le di un abrazo al moreno en forma de agradecimiento.
A este se le tornaron las mejillas de un color rojo intenso, le iba a preguntar que le pasaba pero justo en ese instante alguien me llamó.
___?- preguntó una voz femenina.
Me giré hacia donde esta procedía y la vi allí.
Mamá?- era mi madre. Hacía tiempo que no la veía ni hablaba con ella, así que corrí hasta donde se encontraba y la rodeé con mis brazos.
Mami, que haces aquí?- pregunte tras soltarnos.
Estamos haciéndonos cargo de la iluminación para un concierto.- dijo ella y entonces mi padre apareció.
Cariño que...___?- se acercó y me dio un abrazo, a el no le veía desde mucho mas tiempo.- que haces aquí hija- pregunto.
Vengo acompañando a los grupos de Starish y Quartet night a su ensayo.- entonces vi que los chicos se acercaban.
Ooh, ___-chan, estos son tus padres.- preguntó Natsuki que venia corriendo.
Todos los demás se acercaron.
Mamá, papá, estos son los chicos con los que trabajo y mis amigos, los integrantes de Quartet night- señalé a los cuatro chicos- y Starish- señalé a los otros siete.
Encantados- dijeron todos a la vez.
En ese instante mi madre reconoció un rostro entre los demás.
Vaya, pero tu no eres Syo-chan?- se acercó hasta él.
Oh, etto, si jejejej- el chico se encontraba algo nervioso.
Vaya, sigues estando muy guapo- comentó mi madre poniendo mas nervioso al chico.
Mamá- le susurré a regañadientes.
Syo-chan, conoces a la mamá de ___-chan?- preguntó Natsuki.
Puedes llamarme Isabel.- dijo mi madre.
Etto, pues si, la conocí hace un tiempo- el chico cada vez estaba más nervioso y se me hacia extraño que no sacara su lado duro, pero su actitud se me hacía bastante tierna.
Para ayudarlo cambié de tema.
O..oye mami, no tienes que ayudar a papá- le dije. Justo en ese momento se escuchó un golpe.
Ups, jejeje, tienes razón. Bueno encantada de conocerlos chicos y cuidadme bien a la niña.- dijo acariciando mi cabeza.
Mamaaaaa!- dije de mala gana.
Bueno hija, llámame más, no te olvides-me dio un beso en la mejilla y un abrazo y se fue con mi padre.
Tu madre es muy simpática- dijo Ottoya a mi lado.
Eso es porque estaban ustedes, si no, me hubiese matado por no haberla llamado - rasque mi nuca.
Jajajajaja, es normal que se preocupe-dijo el pelirrojo.
Y tu, tienes mucho contacto con tus padres?- pregunte de manera inconsciente.
La cara del muchacho cambió repentinamente y puso un semblante un tanto serio.
Oh, l...lo siento- en el momento en el que me percaté de su rostro me disculpe. En ese instante, el chico sonrió con nostalgia.
No tengo padres, me crié en un orfanato.-dijo sonriendo de nuevo.
Oh, lo siento- volví a disculparme.
Oh, no te preocupes, ese lugar era maravilloso, aún lo sigo visitando.-
Entonces llamaron al muchacho.
Vamos- tomó mi mano de forma animada y me guió hasta unos asientos en los que podía ver el ensayo perfectamente.
La coordinación  de los movimientos era espectacular y las voces en conjunto te hacían transportarte a un lugar magnífico. Era Maravilloso.
Al finalizar su ensayo me levanté y les aplaudí sonoramente.
Chicos, esto es increíble. Si eso ha sido el ensayo, no me imagino como será en el día del concierto.- comente animada.
Me alegra que te haya gustado corderita - dijo Ren mientras iban bajando del escenario para dar lugar al ensayo de Quartet night.
En serio te ha parecido impresionante?- preguntó Natsuki animado.
En ese instante, noté que mi collar vibraba, que le pasará a Rin?.
Me levanté, excusándome, y me dirigí al baño.
Rin, ocurre algo?- le pregunté al moreno.
Oh, lo siento ___-chan , es que me estaba dando mucho calor y no podía mas.
Nos quedamos un rato allí y entonces tocaron la puerta.
___-san, te encuentras bien?- preguntó Masato-san desde el otro lado de la puerta.
___-chaan?!- decía Natsuki.
Si si, chicos, estoy bien- en ese instante Rin se introdujo en la piedra y esta soltó su usual luz, la cual cubrí lo antes posible con mis manos.
Salí y todos estaban allí, preocupados.
Siento haberos preocupado, es que me dolía algo la cabeza- dije a forma de excusa.
Entonces pude ver el rostro de Cecil que parecía algo confuso, pero rápidamente Natsuki y Syo, seguido de los demás chicos, me llevaron de vuelta a la sala.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora