Nuevos conocidos

740 71 2
                                    

ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-

Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquel tipo se encontraba en el suelo retorciéndose y yo me encontraba tembliqueando debido a los nervios del momento, entonces alguien se acercó rápidamente a mi.

¿V...vaya, estás bien?- pregunto Syo algo agitado por la carrera que se acababa de echar y sorprendido por lo que acababa de ver.

S...si- dije aún conmocionada por los acontecimientos, soy tímida pero si me molestas la has cagado y mucho.

El tío que me había molestado se levantó y se fue corriendo- ¡Eh tu, mi helado!- le grité.

Tranquila, te compraré otro- Syo me agarró del hombro.- Lo importante es que estés bien.- Su mirada mostraba preocupación.

Si, tranquilo- le sonreí y entonces una voz nos interrumpió.

Nunca había visto a un chica actuar así de valiente -dijo la voz detrás de mi, ambos nos giramos.

Ai- senpai, Ranmaru- senpai, Reiji- senpai, Camus- senpai, ¿Qué hacéis aquí?- preguntó Syo extrañado, yo por mi parte me encontraba anonadada pues únicamente conocía a Ai-senpai y no de mucho.

Ya hemos terminado en el trabajo- dijo el chico de pelo castaño, Reiji me parece que era su nombre- ¿y quien es esta chica tan dura?- preguntó señalándome.

Su nombre es ___ - dijo Syo presentándome, yo por otro lado hice una leve reverencia.

E-encantada de conocerlos.- Vi mi helado en el suelo al hacer la reverencia.

Vaya, por fin te ponemos cara ___-chan, nos han hablado mucho de ti, sobre todo este de aquí- el castaño puso su mano en la cabeza de Syo, que se sonrojó y apartó la mirada.- Yo soy Reiji y ellos son Ran-ran, Ai-ai y Camus-san.- dijo el castaño señalando a todos los presentes los cuales se inclinaron levemente.

Tu eres la nueva alumna de la clase S, ¿no plebeya?- dijo Camus-senpai con una voz seca.

Disculpe, pero ¿me acaba de decir plebeya?- dije algo enojada pues no permito que nadie me descalifique.

Si, pasa algo- dijo desafiante.

Mire, lo siento mucho pero no tengo la necesidad de hablar con una persona tan desagradable y mal educada como usted, así que si me disculpan.- dije dándome la vuelta- espero poder hablar con vosotros en otra ocasión Reiji-senpai, Ranmaru-senpai y Ai - senpai.- entonces comencé a caminar alejándome de ellos. 

Syo se despidió de los chicos y caminó hasta donde me encontraba.

Se ha pasado- Syo me habló al llegar a mi lado.

Siento haberte dejado atrás- le dije mirándole haciendo un puchero- pero ese chico...

No te preocupes, Camus es así, aunque esta vez se ha pasado un poco.- Syo volvió a tomar mi mano y fuimos a por otro helado para mi.

*Habla Camus*

Aquella chica que según tenía entendido era cerrada, tímida y sensible me acababa de responder, acto ante el cual me había quedado pensativo.

Camus-san, ¿te ha comido la lengua el gato? o mas bien la gatita- dijo Ranmaru poniendo su mano en mi hombro.

Nunca había visto a alguien reprocharle algo a Camus-san- comentó Reiji haciendo que mi irritación aumentara.

Esa chica tiene algo extraño, una energía diferente.- Dijo Ai-san mirando en la dirección en la que ambos chicos habían partido.

A que te refieres Ai-Ai- preguntó el castaño mientras rascaba su barbilla.

No lo se, pero hay algo a su alrededor que nunca había sentido en otra persona- respondió este aún pensativo.- a parte, algunas informaciones que he visto dicen que puede ser compositora de un grupo pero aún no se si será posible y de quien lo puede ser.

Me da igual que aura desprenda o si será o no compositora, no le pienso permitir otra respuesta como esa, se las verá conmigo- dije aun enojado.

*Habla ___*

Me encontraba con Syo de camino a la academia cuando una pregunta vino a mi mente.

Syo, ¿te puedo hacer una pregunta?- dije parándome. 

Ya me la estas haciendo- dijo en un tono burlón.

No tonto, otra - me reí y le di un pequeño golpecito en el hombro.

Oye- el chico agarró mi brazo tirando de mi ligeramente, quedando los dos pegados, nos miramos a los ojos, nuestros rostros estaban cerca, un rubor cubrió  nuestras mejillas, el chico me soltó y me alejé ligeramente sonrojada y con el corazón acelerado- claro pregunta- respondió apartando la mirada y rascando su nuca, hablando algo más bajo. 

¿S-si los chicos y tu ya estáis en un grupo y sois idols famosos, por que estáis en la escuela y en un curso tan bajo?- dije ladeando mi cabeza.

Pues, la verdad es que estamos más bien para repasar, pero me parece que el director tiene algo planeado con nosotros.- dijo mientras seguía caminando y miraba al frente pensativo.

¿Algo planeado?, ah! hablando de planear algo, Ai-senpai me comentó algo esta mañana a lo que aún le estoy dando vueltas.- solté de forma espontánea. 

¿El qué te dijo? -preguntó mi compañero poniéndose a mi lado.

Cuando me acababa de vestir para salir, alguien tocó la puerta. Pensaba que eras tú y abrí pero se trataba de  Ai-senpai, se presentó y me dijo que quería saber como iba a ser la nueva compositora de los grupos, me dijo que parecía ser buena y amable y que me fuera bien y se fue.- dije contando lo ocurrido.

La nueva compositora, eso no es posible, Nanami es nuestra compositora y tu aún estas en un curso bajo para serlo. A no ser...- dijo quedándose luego callado.

¿A no ser que? -pregunté ansiosa.

Nada, no es nada, no creo que hagan eso. Bueno, ya llegamos. -Dijo Syo, dando aviso de nuestra llegada.

Nos páramos a la puerta de mi cuarto y al abrirla vi a Nanami dormir pero a su lado había una pila de cajas vacías, ¿para que necesitaría tantas cajas? Me despedí de Syo y este se fue a su cuarto, me di una ducha, me puse mi sexy pijama de franela y ositos y me acosté durmiéndome profundamente.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eeespero que les esté gustando y como podéis ver he cambiado el estilo de diálogos, a partir de ahora serán así pues son mas cómodos de redactar y ayudan a poder meter mas descripciones. Espero que aunque se me ha quedado algo corto lo disfrutéis como yo  escribiéndolo.
Pueeees besos a todos y no olvidéis votar, comentar y compartir que me anima muchiiisimo😊😊gracias por leer.

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora