Tras adentrarme en mi habitación noté varia voces fuertes, pero debido al sueño, imité la acción de mi musa y me acosté a dormir.
A la mañana siguiente noté un aliento ante mi cara, y al abrir los ojos, el moreno sonreía frente a mí.
___-chan, que fue lo que pasó anoche?- me miraba expectante por una respuesta.
ah? anoche?- pregunté, sin saber a lo que se refería.
Sí, sí, anoche- insistió- te vi llegar con uno de los chicos y te trató de forma bastante cariñosa.- comentó.
Me había visto con Camus-san, pero no entendía a que se refería el muchacho frente a mí. Me senté en el borde de la cama y quedé mirando hacia una zapatilla en la esquina de la habitación intentando comprender que había visto aquel chico.
Y además, al parecer discutió con alguien por ti.- Ahora ya me había dejado peor de lo que estaba.
De que estas hablando Rin?, seguramente estarías soñando- le comenté mientras me levantaba e iba al baño para darme una ducha.
Notaba la fría agua caer por mi rostro y recorrer cada centímetro de mi espalda haciendo que mi mente se despejara, salí y tomé la toalla, dándome cuenta de que no había tomado ropa limpia. Salí con únicamente una toalla alrededor de mi cuerpo, pues Rin se encontraba en su piedra, pero para mi sorpresa, eso no era así.
El moreno se encontraba sentado en la cama y frente a él se encontraba un rubio de ojos azules que al observarme rápidamente giró su cara con un enorme sonrojo, pero no mayor al que yo tenía.
S-Syo, y-yo, enseguida vuelvo-tomé las primeras prendas que vi y entré a cambiarme.
Rin- miré con una sonrisa asesina al aludido tras salir ya vestida- ¿cuántas veces te he dicho que no abras la puerta? él único que conoce de tu existencia es él- señalé al rubio que aún estaba sonrojado- y a parte, me estaba duchando y se supone que en ese momento tienes que estar en tu piedra por si ocurren cosas como que me dejo fuera la ropa- aclaré mi garganta y miré a Syo.
Y-yo, lo siento, no sabía que te estabas bañando- dijo agachando la cabeza.
No pasa nada, es culpa de ese inepto- dije agitando mis manos.
Mooo ___-chan, eso me ha dolido- el moreno tocó la zona de su pecho donde se encuentra el corazón- a parte, como dijo que era él sabía que si me conoce, por eso abrí.
Me da igual, ahora metete en la piedra y reflexiona sobre lo que has hecho- el chico hizo como que lloraba y se fue.
Bueno Syo-chan, ocurre algo?- le pregunté.
El señor Shining te está buscando- me comentó el muchacho.- quería hablar contigo sobre la nueva canción- me explicó.
oh, vaya, me había olvidado de ella- me rasqué la nuca- aunque creo que ya la tengo casi terminada.
guau, ya?- dijo sorprendido el muchacho.
Si, tengo una individual para cada uno de los integrantes de los dos grupos y casi terminadas las del el grupo completo.- le expliqué mientras me ponía el collar y salíamos de mi habitación.
Eso es impresionante ___-chan- dijo con una radiante sonrisa ante la cual mi corazón se aceleró. Que me pasaba?
N-no es para tanto, además, aún tengo que hacer algunos retoques.- aparté mi rostro sonrojada.
Llegamos a la oficina y la puerta se abrió rápidamente ante mí.
Señorrrritaaaaaa ______, grrrrrrrracias por venir- me acompañó al interior de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)
Hayran KurguUna nueva alumna algo tímida, (t/n), llega la academia saotome debido al trabajo de sus padres, allí su vida dará un giro al conocer a nuevas amistades y enemistades, y tendrá que enfrentarse a situaciones a las que nunca se había enfrentado antes...