Un nuevo comienzo

217 25 10
                                    

Bueno, pues como he tardado mucho en actualizar y por motivo de una maravillosa aceptación de la historia, al fin me he decidido a hacer un pequeño maratón.
Serán unos tres capítulos que subiré mas o menos de seguido
Así que espero que os guste.

Y antes de empezar, quería agradecer a todos los que leen, votan y comentan esta historia, ya somos mas de 11k de lecturas mas de 1k de me gustan.

Y antes de empezar, quería agradecer a todos los que leen, votan y comentan esta historia, ya somos mas de 11k de lecturas mas de 1k de me gustan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


P

or favor, mirad eso tan maravilloso.(」゚ロ゚)」(◎_◎;)(。♥‿♥。)

En serio os agradezco mucho todo esto, yo solo quería escribir para entretenerme a mi misma, pero ver que a tanta gente le ha gustado lo que hago me pone muy feliz.~(^з^)-♡
En serio, muchisimas gracias a tod@s( ˘ ³˘)♥
Y ahora os dejo con él maratón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se cuanto tiempo había pasado, pero ya estaba anocheciendo. Mis tripas sonaron y me levanté.
Esta noche seguro que no duermo. - me dije mientras sobaba mis ojos- así aprovecho para componer y verme algún capitulo de anime.
Salí de la habitación recordando los diferentes sitios que había visto e intenté dirigirme a la cocina.
Dichoso enano, no podría haberme dicho donde estaba cada sitio- di varias vueltas en vano hasta que finalmente me llegó un ligero olor a comida- tiene que ser por allí.
Llegué a una gran cocina iluminada por una bonita lampara de techo y con un olor maravilloso distribuido por todo él lugar.
Al asomarme vi un chico de cabellera negra que maniobraba con las sartenes cual chef y que preparaba algo que parecía ser muy sabroso, lentamente me acerqué y él chico se giró.
Buenas noches ___-san, que haces despierta tan tarde?- preguntó mientras volvía a posar su vista sobre los fogones.
Buenas noches Kira-san, pues me quedé dormida al llegar y dudo que duerma él resto de la noche- me terminé de acercar a su posición.- eso tiene una pinta maravillosa- exclamé.
Si quieres puedes comer conmigo- ofreció él mas alto.
No, no es necesaeio- negué- y que haces cenando tan tarde?
Acabo de llegar de un trabajo y no me ha dado tiempo de comer nada- explicó mientras tomaba dos platos, y mis tripas sonaron.
Vaya- dije disimulando aquel sonido y buscando agua en la nevera, viendo como él muchacho se desplazaba hasta la mesa.
Y ahora, me haría él favor de sentarse y comer conmigo, nueva compositora temporal?- Preguntó clavando su mirada ámbar unos segundos sobre mi y con una suave sonrisa.
Bueno, si insistes tanto- dije mientras mis tripas volvían a sonar.
Tomé asiento frente al chico y comenzamos a comer en silencio, pero no uno incomodo, un silencio que hacía entender lo buena que estaba la comida.

Guau, esto está increíble- dije tras limpiar levemente la salsa de mi boca- que es?

Es un tipo de curry que es bastante difícil de encontrar- comentó este.

Vaya, está muy bueno- tras los halagos ambos continuamos comiendo y tras finalizar nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Me adentré en esta, pero tenía más que claro que no iba a dormir nada, así que tomé un abrigo y salí con mi libreta y un lápiz en mano. Anduve hasta un patio que tenía la casa de los chicos y me senté en el borde de la piscina, sin tocar el agua, pues aun estaba fría. El cielo estaba tan despejado que la luna se podía ver reflejada en la limpia agua y se escuchaba el ruido de algunos insectos y sapos en la lejanía.

Abrí la libreta y posé el lápiz sobre esta, y la primera imagen que rondó mi mente fueron unos azules ojos que me recordaban al amplio cielo diurno.

Vaya, no llevas ni un día fuera y ya lo hechas de menos?- preguntó una voz y al mirar vi a Rin con su forma gatuna sentado frente a mi- Ese chico te tiene atrapada- sonrió con sorna.

Como sabes eso?- pregunté.

Se te nota en la cara cariño, tienes la mirada de una enamorada- dijo mientras se acariciaba en mi pierna.

Rin, no digas esas cosas-comenté.

Pero si es verdad-me replicó este.

Aún no estoy segura, además, estoy segura que el no sentirá lo mismo- me levanté y anduve alrededor de la piscina.

Eso no es verdad, te aseguro que a el también le gustas, y a algunos otros también-sonrió- o te tengo que recordar lo de Ai-san?

Ca-cállate!- exclamé.

___-san?- una suave voz sonó y me sorprendí perdiendo el equilibrio y comenzando a caer al agua, pero unos firmes y cálidos brazos me sujetaron antes de caer.

Mis ojos estaban cerrados fuertemente mientras respiraba nerviosa y era abrazada por aquellos brazos que me apegaban a un torso masculino-Lo siento ___-san, no pretendía asustarla.

Me despegué y miré al castaño frente a mi con una suave sonrisa- No te preocupes Eiji-san, gracias por ayudarme.- El chico me miraba nervioso.

Ha-ha sido mi culpa, en serio que lo siento-se disculpo de nuevo soltandome rápidamente.
Me reí suavemente y puse mi mano en él pecho, acelerado a causa del susuto.-No pasa nada
B-bueno, que haces aquí tan tarde?, te vas a resfriar.- dijo mientras ambos nos sentábamos en un par de sillas, alejadas de la piscina.
Al llegar me quede dormida y ahora no tengo sueño, así que salí a escribir algo- comenté- y tu?
Estaba escuchando voces desde mi ventana y pensaba que había entrado alguien- dijo rascando su nuca.
O, lo siento, estaba hablando por él móvil con un amigo- me excuse.
Por él movil?-penso él chico- si no tiene ningún móvil cerca.- se extrañó por aquello, pero no le dio mas importancia.

Y que escribías?- preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y que escribías?- preguntó.
Intentaba componer algo, pero sólo me salen canciónes para los otros grupos- dije sobando mis brazo debido a la suave brisa.
Es normal, estas acostumbrada a ellos- dijo y en ese momento noté algo en mis hombros- será mejor que entremos, se está metiendo frío.
Si, y muchas gracias - le dije por su anterior acción y ambos entramos a la gran casa.
Una vez dentro me quité él abrigo que me había cedido y se lo di y tras esto nos dirijimos a las habitaciones. Él castaño me acompañó hasta la mía mientras continuabamos hablando de varias cosas y tras esto prosiguió hacia la suya, un par de puertas después de la mía.
Buenas noche ___-san- se despidió entrando en él cuarto.
Buenas noches Eiji-kun- dije de la misma manera y me adentre en la penumbra del cuarto.
Es un chico muy simpatico- Rin volvió a salir- en comparación con los otros...
Si, ya me he dado cuenta- en ese momento vino una melodia- ah, creo que empiezo a tener una idea de que escribir.
Y en mi libreta comencé a poner él ritmo de una musica alegre, tímida y muy melodiosa.
Tras un rato, mis ojos comenzaron a cerrarce debido a la falta de luz, así que terminaría con los últimos retoques en otro momento.
Me acosté en la cálida cama abrazando al pequeño Rin, tumbado a mi lado y caí en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey, hey, bey
Que tal mis querid@s lectores/as
Hasta aquí él primer capitulo del pequeño maratón que voy a hacer, será de unos tres capítulos
Así que espero que os gusteee(≧∇≦)/

Y no os olvidéis de votar y comentar, que eso animaaa.

Y siento mucho la inactividad pero inspiracion-chan no quiere aparecerಠ_ಠ

Eso es todo de momento
Sayonaraa( ˘ ³˘)

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora