*Sexto día: Ren-chan*

458 38 6
                                    

Tras entrar en mi habitación me senté en la cama y toqué mi labio, me dolía bastante y tenía en la boca un regusto a óxido, fruto de la sangre. Mi cara y estómago también dolían pero algo menos y seguro que a la mañana siguiente tendría aun más moretones.
Aquella tipa no paraba de estorbarme desde que la conocí y cada vez era peor, pero gracias a Rin y a Syo no fue más allá. Comencé a pensar en lo ocurrido y caí en la cuenta, ¿que había hecho Rin con aquel par?
Acerqué la piedra a mi boca y hablé.
Rin-chan, estas mejor?- le pregunte, mientras Ran-ran se acercaba maullando y se acostaba sobre mi regazo, pareciera que quería consolarme.
Rin-chan, ya estamos en mi cuarto, podrías salir- le decía de la forma mas dulce posible.
La característica luz de la piedra apareció, pero esta era menos brillante que de costumbre, Rin apareció ante mí, pero no me miraba.
Rin?- dije su nombre.
L-lo siento ____, no te pude ayudar a tiempo y ahora estas así- lágrimas cayeron de sus ojos. El muchacho estaba desolado y lo único que hacía era disculparse.
Me levanté y rodee al chico con mis brazos, este dejó caer las lágrimas sobre mi hombro y yo acaricié su cabeza.
Rin-chan, no llores, gracias a ti no me ha pasado nada malo, si tu no hubieses aparecido, todo hubiera terminado mucho peor, muchas gracias.- le decía mientras mi mano se deslizaba por sus marrones cabellos buscando consolar al muchacho.
N-no, si hubiese tenido más coraje para salir antes nada de esto te habría pasado, y-yo, no merezco ser una musa de la protección.
Separé al muchacho de mi e hice que me mirara a los ojos- ni se te ocurra volver a decir eso, eres una musa maravillosa y espectacular, y aunque en ese momento no pudiste reaccionar inmediatamente corriste a mi ayuda y te enfrentaste a aquellos dos tu solo.- el chico me miraba sorprendido y con sus mejillas llenas de lágrimas, acerqué mi mano y las sequé- así que deja de llorar y confía más en ti mismo.
Y-yo, gracias ___-chan- el chico saltó sobre mi y me rodeó con sus brazos, era como un gato muy grande.
Jejeje- me reí feliz por el muchacho.
Entonces nos sentamos en la cama y el chico comenzó a hablar.
Esta es la primera vez que me tengo que enfrentar a alguien- dijo- por eso me costó salir, tenía miedo porque aún mis poderes no son muy fuertes, por eso, aunque los pude retener, mi fuerza no les impidió poder huir. - sus manos temblaban, se notaba que había pasado miedo.
Eh Rin, ya todo pasó, me ayudaste y pudiste retenerlos, lo único que tienes que hacer es practicar mas con tus poderes e intentar perder el miedo.- le acaricie el pelo- y ahora duerme un rato y tranquilizate.
M-muchas gracias, je, aunque tendría que ser yo quien te dijera eso.- el moreno se tumbó en mi cama y se durmió.
Debido al dolor, ahora tenía de todo menos sueño, así que dejé a Ran-ran en su camita y salí un rato al jardín.
Me relajaba pasar la noche bajo aquellos bellos árboles y que la brisa rozara mi rostro.
Llegué al banco que se encontraba donde siempre y allí me senté, pensando en lo ocurrido.
Nunca he sabido del todo el porque de la actitud de aquella malcriada rubia, pero siempre he sabido que su actitud era muy brusca y temeraria.
Debido a toda la adrenalina del momento, no me había dado cuenta pero, tenía miedo, miedo de aquella tipa y de lo que me podría hacer a mi y a mis seres queridos. Sin darme cuenta, algo cálido caía por mis mejillas, estaba llorando.
Todo el miedo acumulado, la tristeza, la rabia, todo salió en forma de lágrimas que mojaban mis mejillas, cegaban mis ojos y humedecían todo lo que tocaban.
Una suave mano tocó mi cabello y levanté levemente la cabeza, viendo a un peliazul de cuclillas frente a mi.
Ocurre algo?- pregunto Tokiya.
N-no, no es nada- seque mis lágrimas con la manga de mi camiseta y le mostré una leve sonrisa.
Si no te pasara nada, no estarías llorando- dijo mientras se sentaba a mi lado- venga, dime, puedes confiar en mí.
Simplemente ha sido un problema con Neymi- le conté brevemente lo ocurrido.
Otra vez esa chica, y ella te hizo eso entonces- tomó mi menton y suavemente tocó mi labio con su dedo.
S-si, pero gracias a Syo-chan y a un amigo que pasaba por allí no me pasó más nada- Sonreí aliviada.
Vaya- el chico apartó la mano y miró hacia otro lado apenado.
Ocurre algo?  - el chico se levantó y estiró sus brazos mientras bostezaba.
Es mejor que te vayas a dormir, ya es tarde y debes de estar cansada- miró hacia mí- yo también me voy a ir yendo.
Al peliazul se le notó algo distante de un momento a otro y se alejó andando a paso apresurado.
Yo,algo confusa, fui a mi habitación y me acosté en la cama que era de Nanami, pues en la mía aún estaba Rin.

*Habla Tokiya*
La muchacha lloraba, yo la consuelo y animo y ella me sale con el rubio oxigenado.
Mi cuerpo estaba inundado en rabia por no poder haber ayudado a la chica y que fuera Syo el que se encontrara allí.
Por que?, por que todo es tan difícil?, porque me gusta tanto? Y como es que ella no lo entiende?
Mi Corazón se desgarró al pensar en ella, y lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
La amo tanto

*Habla ___-chan*
A la mañana siguiente me levanté bastante adolorida poe la tarde anterior, me vestí para salir con Ren e intenté tapar los moretones con algo de maquillaje.  Antes de salir pasé por la cocina para tomar un poco de agua y allí se encontraba Masato-san, le saludé dándole los buenos días y se sorprendió bastante por mi estado, y eso que había intentado cubrir los moretones con algo de maquillaje.
____-san, que ha ocurrido, en que te has metido ahora?- mama Masato apareció de nuevo.
Uhm, esto?, ayer tuve un pequeño problemilla, pero no tienes por que preocuparte- le Sonreí.
Claro que me preocupo- se acercó a mi- no es una herida profunda no?
No, no te preocupes- en eso unos enormes brazos me rodearon.
___-chaaaan, Syo me dijo lo que te pasó, estas bien?- Natsuki decía preocupado.
Te ha ocurrido algo malo?- Ranmaru entraba seguido de Reiji y Camus.
Chan-chan- Reiji me llamó por aquel extraño mote que me había puesto hace un tiempo.- te encuentras bien?
Eso plebeya- Camus como no, con mucho tacto.
Si, tranquilos, solo estoy algo dolorida.- me sentía feliz por todo ese cariño, nunca había tenido amigos que se preocuparan tanto por mi, bueno, nunca había tenido amigos básicamente.
Me despedí de ellos y fui al encuentro con Ren, el cual me esperaba en la entrada.
Buenos días- saludé acercándome.
Buenos días corderita- tomó mi mano y la besó.
Ren-chan, cuantas veces te he dicho que no hagas eso- le miré alzando una ceja.
Ya,ya, es que me hace gracia ver tu cara- se alejo hacia el coche.
Durante todo el tiempo que había pasado en la academia, me había hecho muy amiga del pelinaranja y me había contado muchas cosas, como que le gustaba Nanami. Desde esa conversación, que no me acuerdo como empezó, nos volvimos buenos amigos y me gastaba bastantes bromas, a parte de que hablábamos sobre nuestras cosas.
Al subir al coche, me preguntó sobre los golpes y le expliqué, tras esto llegamos y Ren hizo la entrevista.
Como era una entrevista de radio, fue temprano y tenía hambre, así que fuimos a desayunar.
Me senté en la mesa mientras el pedía, y a mi mente vino la imagen de Tokiya de anoche, que le habría pasado?
La mano de Ren pasó ante mi cara.
Corderita, pasa algo?- preguntó mientras se sentaba frente a mi para esperar la comida.
EH, o bueno, pensaba en algo que me paso anoche- dije.
El que?- pregunto.
Pues como no podía dormir, salí a tomar aire y me puse en el banco del bosque, al rato llegó Tokiya me pregunto que me ocurría,  le conté sobre lo de la paliza, quien fue y que Syo y un amigo me ayudaron y se puso muy raro, no se, fue algo repentino- le conté- como si algo le hubiese sentado mal.
Ren pensó unos segundo y llevó su mano al mentón.
Creo que ya se que le ocurre, y, te puedo preguntar algo?- dijo inclinándose hacia mí.
Si, claro, pero que es lo que le pasaba a Tokiya?- pregunté.
Eso te lo tendrá que decir él, y el que iba a preguntar soy yo- dijo como si estuviera indignado.
Pregunta, pregunta- le alenté.
Se echó hacia atrás, puso sus manos tras su cabeza y sonrió pícaramente

A ti... Te gusta Syo-chan?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno mis queridísimas lectoras, aquí un nuevo capítulo con el último día de la protagonista acompañando a los chicos.
Que ocurrirá con la perra,ejem digo, Neymi? Que le pasará a Tokiya, contará que le ocurre? Que responderá la prota a la pregunta de su amigo?

Todo eso y mucho mas en el próximo capitulo.
★★★
Espero que os haya gustado él nuevo capítulo y siento la tardanza, pero...
-Estudios-
Eso eso lo que tengo que decir en mi defensa.

Si os gusta, votad, compartid y comentad que enserio, eso me da muchos ánimos y me dan ganas de publicar lo ante posible.
Pues eso es todo, aquí me despido.

Sayonara (≧∇≦)/

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora