Tercer día: Ranmaru-san

537 57 14
                                    

ESCRITORA DEL FUTURO PRESENTE, SEGUIMOS CON LAS EDICIONES-

Si ves este mensaje es que el capítulo ha sido redactado de nuevo, te recomiendo leerlo tanto si es tu primera vez aquí como si no (づ◕Ѡ◕)づ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy era el tercer día, por lo que me tocaba con Ranmaru y Tokiya, el chico el cual el otro día me había hecho sentir un poco rara, pues cuando me lo encontré en el bosque me habló de una forma..., no se como decirlo, pero fue extraño.

La reunión con Ranmaru era a las once, por lo que tenía tiempo de hacer cosas. Llevaba todos esos días sin ir a clase, por lo que decidí preguntar por las tareas y los temas dados para estudiar por mi cuenta. Como me había levantado temprano, a las seis, me sobró tiempo y decidí, tras estudiar, ir a escribir o dibujar algo. 

Me puse un pantalón vaquero cómodo y una blusa pues hacia calor y comencé a caminar por el gran patio del instituto, entonces, cuando me acerqué a la entrada vi un grupo de chicos que me sonaban familiares. ¿Qué harían aquí a las 7 de la mañana?. 

Cuando conseguí escuchar las voces de algunos de ellos caí en la cuenta de quienes eran, eran los componentes del grupo heavens a los cuales yo también tendría que componer.

Buenos días- saludé acercándome a ellos- ¿Qué les trae por aquí a estas horas?- pregunte extrañada.

Hola ___-san, cuanto tiempo, ¿Cómo te encuentras?- pregunto Eichii con su extraña sonrisa.

Muy bien y ¿ustedes?- pregunte.

Oh, no nos trates de usted, háblanos como a tus amigos- comentó Eiji- y bueno, estamos aquí porque Saotome ha solicitado nuestra presencia.

Vaya, pues no les molesto mas, encantada de volver a veros- me despedí y fui rumbo a el estanque.

Por el camino iba pensando en mis cosas mientras observaba las bonitas mariposas que revoloteaban, ya era abril, por lo que estamos en primavera y a los cerezos no le faltaría nada para comenzar a florecer.

Llegue al estanque y me senté en el césped que se situaba alrededor de este mientras sacaba mi libreta y un lápiz y entonces a mi mente comenzaron a venir imágenes de los momentos que allí había pasado y sobre todo con Syo. Pero ¿por que esas imágenes surgían ahora? 

No lo sabia, pero me ayudaron a comenzar a escribir y en unos diez minutos, por mis dedos ya había fluido una canción a la cual le quedaban dar retoques y añadir música.

Vaya, cuando me da la inspiración me pongo a mil- comente para mi misma en voz alta mientras me estiraba en el césped y caía de espaldas a este. Tenía los ojos cerrados pero percibí una sombra, pensaba que seria una nube frente al sol pero al abrir los ojos vi una mirada penetrante de color azul y como un mechón de pelo rubio caía casi rozando mi rostro.

Holap- saludo el chico, yo, debido a la impresión me levante rápidamente chocando mi frente con la del chico.

Mierda, mierda, mierda, dueleeeee!- dije agarrando mi frente.

Ya lo se, ¡también lo he notado!- dijo el rubio que se sentó a mi lado sujetando también su frente.

Eso te pasa por aparecer así de repente- dije hinchando mis cachetes.

Oye, encima que vengo a saludarte- dijo haciendo el mismo gesto que yo.

Bueno vale, por hoy te lo perdono- miré hacia otro lado sonrojada por el rostro del chico.

Que estabas haciendo- me pregunto Syo.

Pues acabo de escribir la letra de una canción.- sentencié. 

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora