Amantes. Pt 2.
Anastasia
Las luces se vuelven tenues cuando llegamos a la pista de baile, nuestros dedos se entrelazan cuando nos posicionamos uno frente al otro y el balanceo de nuestros cuerpos se acompasa con el ritmo de la primera canción.
Los ojos azules de Damien hacen contacto con los míos, brillando entre la oscuridad que nos rodea. Hace presión en nuestras manos entrelazadas y pone la otra entorno a mi cintura para pegarme a él tanto como le es posible.
Inhalo profundamente su aroma tratando de grabármelo, por alguna razón siento que esto es demasiado bueno, y me abruma tener que pensar en las posibilidades que tenemos en el futuro de que todo esto no sea como queremos.
A lo largo de los días he conservado la sensación de estar solo en un momento de felicidad efímero el cual va a terminar de la peor manera posible.
Creo que cuando finalmente Damien se entere de todas las cosas que aún le oculto voy a terminar de reventar la burbuja en la que he estado viviendo estas semanas. Tengo miedo y no es lo quiero, no quiero tener que perderlo de nuevo.
Aparto la mirada del comandante cuando siento como la presión de las mentiras amenaza con hundirme al fondo del océano sin dejarme salir a la superficie.
—Anastasia —la voz de Damien me saca de mis pensamientos. Giro la cara para verlo—. ¿Me has escuchado?
¿Me estaba hablando?
—Lo siento, ¿qué decías?
—¿Ya pensaste en dónde vivirás cuando Scott y Jenna regresen de su viaje?
No lo había pensando pues tampoco he hablado con los chicos acerca de ello. Sé que no les molestaría que viviera en el apartamento por un tiempo más pero prefiero buscar un lugar donde quedarme.
Además van a necesitar mucho espacio cuando el bebé nazca, y mi habitación es perfecta para ello.
Hago el amago de darle una respuesta a Damien pero la nueva canción se filtra por todo el lugar hasta llegar a nosotros, provocando que apriete la mano del comandante.
I met you in the dark, you lit me up
You made me feel as though I was enough
No puedo evitarlo, el calor se apodera de mis mejillas y casi puedo sentir como mis terminaciones nerviosas quieren fallarme.
—¿Qué pasa? ¿Estás teniendo un deja vú? —murmura con suavidad, acariciando mi cintura por encima del vestido.
I knew I loved you then
But you'd never know
'Cause I played it cool when I was scared of letting go
I know I needed you
But I never showed
But I wanna stay with you until we're grey and old
Just say you won't let go
—Sí —soy sincera.
Los recuerdos invaden mi mente con la fuerza de una tormenta, haciéndome olvidar por un momento todas las cosas negativas que pensaba hace unos instantes.
La canción sigue llenando mi sistema auditivo, y temo que, las manos podrían comenzarme a sudar debido a los nervios.
Por supuesto a Damien parece no importarle y como siempre resulta ser tan imprevisible tomándome por sorpresa cuando me gira en una vuelta perfecta y de forma delicada vuelvo a su pecho. Su sonrisa es avasallante.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y mentiras
AcakAnastasia regresa después de dos años a Londres. Las cosas, por supuesto, no son ni remotamente parecidas a lo que eran antes de marcharse. Las cosas en la central han cambiado, y está luchando consigo misma por no toparse con el más grande fantasma...