dos

1K 129 22
                                    

hyunjin.

hoy por suerte no teníamos clases, ¿saben qué significa eso?

¡día libre de piroperos insoportables!, eso y también que mi mamá me va a llevar al festival por la noche.

─ hwang hyunjin, andá ya a colgar esas toallas al patio, después se humedecen todas las sábanas y agarran olor. ─ exclamó mi madre, saliendo de mi habitación luego de ello.

rodeé los ojos procurando que no haya visto y tomé entre manos ambas toallas, una que usé para mi cabello y otra para secar mi cuerpo.

justo luego de volver a  mi habitación, como por arte de magia, mi celular se iluminó en muestra de que una nueva notificación había llegado.

INSTAGRAM

spearb_1999 comenzó a seguirte.
meowholee: HERMANO VISTE QUIÉN TE SIGUIÓ??
es full acosador o qué el loquito ese
vas al festival? ahre cambiaba de tema 🤌🏻

WHATSAPP

minho gorero: tu vieja feo del culo
bromita yo la quiero a la señora
staneo a tu mamá vos sos un flopero

AA mamita linda: salí al súper con tu hermana, dale un baño a kkami así lo llevamos hoy al festival 😚😋

liceo - naturales 🌳: +54 **** **-****: [foto]
+54 **** **-****: [foto]
félix mi novio 💌: gracias teo te aprecio <3
ryujin colegio: SOS UN CAPO TEO TE RE BANCO ♡

quitando el hecho de que minho literalmente quiere más a mi mamá que a mí, ¡¿CÓMO QUE SEO CHANGBIN ME SIGUIÓ EN INSTAGRAM?!

entré a la dicha aplicación moviendo mi dedo por la pantalla hasta llegar a aquella notificación en especial. stalkeé su perfil, tiene una buena cantidad de seguidores, hasta más de los que yo tengo, sus fotos son elaboradas y lindas.

no voy a negar nada, changbin era realmente guapo.

entre nuestros seguidores en común estaba un tal j.one00z, también yeji, mi hermana y finalmente minho.

MINHO.

¿cómo así que minho seguía a changbin? tanto que le jura odio el mal teñido ese, después le voy a hablar de eso al cara dura.
seguí chequeando sus fotos y una llamó mi atención en particular, era changbin en una gala o algo parecido, vestía un traje a rayas que se pegaba a su cuerpo trabajado.

─ se ve hot.

pegué un salto en mi cama al escuchar una voz que definitivamente no era mía, miré a mis espaldas encontrándome con yeji, mi hermana mayor.

─hu-hubieses visto tu cara. ─ decía entre carcajadas ─ se te deformó toda... seguro te hiciste en los pantalones. ─ siguió riendo para luego pasearse por mi habitación, como buscando algo.

─ ¿se te ofrece algo en especial? ─ pregunté.

─ no realmente, al menos no de tu parte queridísimo hermano, pero si necesito de alguien. ─ me miró con aquella sonrisa que conocía desde los trece años.

yeji estaba interesada en alguien de mi círculo social.

─ no no no, esto ya ha pasado anteriormente y no salió nada bien. ─ me negué mucho antes de que ella comenzara a hablar.

─ todavía no he dicho nada. ─ se quejó bajando sus hombros con desgano.

─ y no hace falta que lo hagas, siempre sale mal, aún si tus minuciosos planes tienen hasta cronograma, sale mal y salimos perjudicados... bueno, salgo perjudicado. ─ dije levantándome de la cama aún con mi celular en mano, sin percatarme de los mensajes que llegaban a lo loco.

seguí mi camino hacia las escaleras escuchando a yeji quejarse por detrás mientras me seguía, tratando de convencerme.

─ por favor hyuni, va a ser por esta vez, te juro que será la última.

frené mi paso bruscamente al llegar al primer piso siendo yeji la única en las escaleras ahora, a unos metros de mí pero lo suficientemente cerca para escucharme.

─ lo voy a hacer con unas condiciones... ─ advertí viéndola a ella asentir frenéticamente ─ bien; no quiero tener nada que ver con mayores, quiero que me pagues dependiendo la tarea y, como última condición, no quiero que sea nadie muy cercano a mí, sería incómodo saber que se come a mi hermana.

yeji rió con esto último, bajando lo que le quedaba de escalones para pararse en frente de mí, sonriendo.

─ trato hecho.

finalizó para estrechar mi mano, la tomé con calma y, al soltarla, me encaminé a la cocina para hacerme algo de comer. mamá se encontraba armando loncheras, seguramente para cuando nos vayamos.

─ luego hablamos de los términos feo. ─ dijo mi amorosa hermana al pasar a mi lado, susurrando.

le saqué la lengua como la persona madura que soy y asentí con risas de por medio.
aunque me preocupara no tenía un mal presentimiento, quizás porque no sé nada aún pero seguro me termino arrepintiendo después de la primera "tarea" que me diese la pelirroja.

tomé de la botellita con gatorade que dejó mi madre en la mesada hundido en mis pensamientos.

─ ¿y el líquido para pisos que dejé acá?

─ QUE ASCO ME ESTOY MURIENDO... DEJÁ DE REÍRTE FEA TRAEME AGUA.

piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora