veintiséis

281 39 3
                                    

minho

gruñi por milésima vez mientras tiraba las agujas de crochet a un lado mío con fuerza. estaba frustrandome increíblemente rápido últimamente y sabía el por qué pero me costaba muchísimo admitirlo con palabras, en especial cuando nunca sabía cuáles eran las correctas para usar.

desde mi pelea con hyunjin todo iba en descenso, muchas veces le gritaba enojado a jisung cuando mi paciencia se colmaba, volviendo esta cada vez menor, no tenía ni las ganas de jugar con mis gatos, hasta cuando estoy a punto de conciliar el sueño mi cerebro repite sin descanso las palabras del que era mi mejor amigo. y duelen, siempre lo hacen.

─ honey, no podés seguir maltratando mis agujas siempre que un punto te sale mal, dales tiempo, todo necesita de tiempo a veces.

a mí lado, en el sillón más grande de la sala, estaba mi hermana mayor mina, me había ofrecido aprender a tejer hasta que pudiera sacar todo tipo de recuerdos de la navidad de mi cabeza, a ver si con eso mi cerebro descansaba un poco.

─ eso es mentira, hay cosas que simplemente no necesitan de tiempo porque deciden ser unos pelotudos del culo y hacer las cosas rápido antes que seguro.

mis brazos se cruzaron sobre mi pecho mientras hacía un berrinche en el piso mientras mi hermana me miraba desde arriba. era tan feo sentirme un nenito caprichoso siempre que me enojaba.

─ no seas tonto minnie, con hyuni se conocen hace muchísimo, no vas a dejar una amistad de años porque tu amigo decidió empezar una relación. aparte, chan es amigo de han ¿no es así?

─ no es eso, minari, chan es un gran tipo y es una excelente persona pero no para hyunjin, él merece mucho más que un libriano con complejo de fuckboy y encima chamuyero.

─ ¿qué tiene que ver su signo zodiacal?

─ ¡todo tiene que ver, mina! ¡todo!

la cara de mi mayor se volvió muy graciosa, sin entender mucho de las estupideces que salían de mi boca pero entendiendo al fin y al cabo. tal vez y solo tal vez si debía hacerle caso a mina, darle tiempo a mi mejor amigo para que entienda por sí solo.

─ le acabo de preguntar a chae su signo, es de tauro, ¿qué debo saber de ella? ─ los ojos de mi hermana brillaban esperando por una respuesta, solo pude picarle la mejilla y reírme. ─ ¿de qué te reís pendejo desubicado? decime, dale.

─ y mirá. son muchas cosas.

jisung

─ qué boludo que sos che.

chan seguía tratando de envolver la pequeña cajita con sus grandes manos, obviamente no lo lograría siendo que decidió comprar una cinta tan diminuta y, para peor, fina.

─ podrías tratar de ayudarme, ¿no crees?

su mirada se pasó a mí por un mínimo segundo, volviendo a tratar de atar la cinta a aquel regalito.
esta noche por fin sería la fiesta de yeji y parecía ser que bang quería regalarle algo a su hermano por la navidad. si es que lograba terminar de atar la estúpida cinta.

seguí viéndolo batallar por lo que fueron unos diez minutos más hasta que finalmente logró armar un moño deforme y maltratado pero al fin y al cabo un moño. salimos del estudio para comer algo antes de irnos a nuestros respectivos hogares, caminamos unas cuadras hasta una plaza rodeada de tiendas y restaurantes decidiéndonos por comida rápida.

piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora