sana
─ ¡mami, ya llegué! sentate bin, ya te traigo algo para tomar.
y mucho antes de que changbin hablara para probablemente rechazar la bebida que yo le ofrecía, me encaminé en dirección a la cocina.
al concluir el horario de clases changbin me acompañó a la salida, pasó todo el día conmigo por ello estoy muy feliz pero esa no es la mejor parte sinó que también, en la salida, su amigo chan lo invitó a comer algo junto con él y tres chicos más, entre ellos el famoso hyunjin. para suerte mía changbin se negó y no solo eso sinó dijo, textualmente: ─ voy a pasar el día con sana.
¿ustedes pueden creer eso? porque yo todavía no.
ya en la cocina verifiqué el estado del cartón de leche en la heladera, y obviamente, el estado del líquido mencionado, no se veía mal pero desprendía un olor horrible pero tranquilamente puedo culpar a papá, si el no compra nesquik de nada me sirve la leche.
finalmente decidí llevar un poco de pritty fría, sé por la mamá de changbin que él es muy fan de las galletitas de agua así que le puedo llevar unas. ya volviendo a la sala vi que changbin miraba fijamente su teléfono muy metido en él, me senté a su lado con cuidado de no asustarlo con mi presencia y dejé las cosas en la mesa. una canastita con galletas y dos vasos con gaseosa.
─ gracias sana, aunque no hacía falta.
dijo con voz baja, casi tímida. era muy extraño para mí ver a changbin nervioso por mi presencia o quizá por el simple hecho de que nunca compartimos más de dos minutos en un plática o estando uno al lado del otro pero para todo hay una primera vez.
─ no importa bin, sos mi invitado por todo el día.
─ ¿cómo?
su cara se volvió un poema y algo digno de una fotografía, estaba muy confundido, ¿me habrá usado de excusa para escapar de hyunjin?
─ si... ehm... vos les dijiste a tus amigos que ibas a pasar el día conmigo y por eso te negaste a ir.
changbin
─ oh sí, obvio que sí. entonces decime ¿tenés play?
vi como la chica se levantaba del sofá e iba en busca de la consola y sus correspondientes controles. realmente pensé en sana como la mejor opción para huir como el putaso que soy de mi mejor amigo y el chico que me gusta. parece ser que no me sirvió del todo.
o sea, no quiero decir que sea malo pasar el día con sana, es una muy buena chica y amiga, pero planeaba quedarme en mi pieza escuchando mitski hasta que mi mamá entre y pregunte qué carajos me pasaba. esto tampoco era mala idea, de paso me hago más cercano a sana y consigo alejarme completamente de hyunjin, así lo superaría y al mismo tiempo tendría una nueva amiga.
perfecto plan seo changbin, sos un genio.
sos un pelotudo.
─ ¿escuchaste eso?
tomé con una mano el control que la pelirroja me ofrecía mientras miraba para todos lados, creyendo que había escuchado una voz pero no era el caso.
─ bin, no quiero sonar grosera pero... ¿sos esquizofrénico?
miré asustado a la chica a mi lado notando al instante sus ganas de reír contenidas sabiendo que aquello que decía era en modo de broma.
─ por favor sana, si dudas preguntale a mi amigo, ¿verdad que no soy, hernán?
posé mi mirada en el sillón individual vacío de mi derecha haciendo carcajear a la fémina con esto, acompañé su risa y finalmente nos dispusimos a jugar.
y mi habitación se volvió la segunda opción desde ese día.
🐈
holaa, otro anuncio pequeñito, voy a dejar de poner los días + narrador porque sinó se me mambea la cabeza y digo lpm no tiene sentido que pase todo casi sin contexto ns solo me molesta :p eso lxs tqm y tomen muxo awa
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...