hyunjin
luego del incidente con el líquido para pisos y las incontables preguntas sobre mi estado por parte de mi mamá, finalmente pude merendar en paz.
meowholee
activo ahora.perdoname rey
pero en mi defensa es fachero a mi me gusta la gente facha y vos lo sabés no podés decir nadaES SEO CHANGBIN IGUAL
AMIGA TRAIDORA TU NO RÍES TU NO LLORASque buen tema amigo la voy a escuchar
no cambies de tema horrible
conclusión: changbin es fachero y por eso lo seguís no por el hecho de que te estás comiendo al mejor amigoDIOS VOY A LLORAR
bueno si equis somos wachinesBOLUDO @!*%(×*%¡#;$
ME HABLÓ EL INSOPORTABLEel de tercero que está obsesionado con vos??
noooo, ese es taehyun y es de primero bobo encima tu hermano le da tutorías
ah es verdad :v
por qué usas pacman virgen de mierda
tenés 13 años boludón??ES GENIAL CERRÁ EL CULO
en fin quién te habló pasá contextochangbin me habló 🤨
nashe decile que me preste su cuenta de netflix que quiero invitar a jisung el finde
WTF NO SOY TU PALOMA MENSAJERA
así son les das una mano y te agarran el culo
bromitaHDKAJDKKA callate feo
꒱࿐♡ ˚.*ೃ
reí por aquel último mensaje, saliendo del chat de minho y viendo desde las notificaciones lo que changbin me había mandado, no quería entrar tan inmediatamente al chat así que leí desde ahí nomás.
spearb_1999: hola hyunjiiiiiin :)
cómo estás? acabo de encontrarte en ig
vi que jisung te seguía y me parecía conocido el usuario
tenés lindas fotos cheme sonrojé levemente por ese comentario siendo que normalmente recibo halagos similares pero siendo changbin me parecía distinto, no malinterpreten, siempre dice cosas fuera de lugar, era un momento especial que me dijera algo verdaderamente lindo.
aunque me sorprendió que no llegara con audios diciéndome aros como "aro aro aro, ayer pasé por tu casa y me tiraste con una planta ojalá pasar de vuelta y que me tires tu tanga" o cosas así.
entré finalmente para poder responderle, tendríamos nuestra primera conversación real.
spearb_1999
hace 13 minutosholaa, estoy muy bien y vos??
gracias por eso, las tuyas tmb ☺no hay por qué lindoo y graciasss <3
yo bien sisi, estudiando para mañana 😬mañana?? qué tenemos?
nono es un recuperatorio que tengo, vos tranka
ah menos mal casi me muero
gracias por aclararno agradezcas :)
vas hoy al festival? es en unas horitassip, voy con mi mamá y yeji
re piola
espero me disfrutes ;)
espero lo disfrutes***
ajjskajs se me corrió el dedojajajsjs tranqui no hay drama
y gracias, ya me tengo que ir
linda tarde ☺꒱࿐♡ ˚.*ೃ
finalizando con nuestra conversación, que duró menos de lo que esperaba, miré la hora, ya siendo las cinco treinta de la tarde me pareció correcto subir rápidamente a mi habitación para cambiarme, decidiendo un outfit ligero y cómodo.
salí de la cocina rumbo a la sala encontrándome a yeji jugando con kkami y al mismo tiempo a mi mamá preparando la conservadora donde seguramente habían jugos, helados y mi amada ensalada de fruta.
─ hyuni, va a haber un mini concurso de talentos en el festival, ¿no es increíble? le decía a tu hermana que podrían entrar ambos y bailar algo como cuando eran nenes chiquitos y bailaban la vaca lola para toda la familia. ─ habló mi progenitora entusiasmada con yeji riéndose por detrás.
─ no creo que sea buena idea. ─ dije con desgano, hacía mucho que no pisaba un escenario para bailar y yeji no hacía mi estilo, éramos distintos en cuanto a ello.
─ también habrá una presentación de un grupo underground de la zona, son raperos innatos según escuché y uno de ellos está trabajando de productor en una empresa pequeña y eso que comenzaron hace un año y medio. ─ anunció mi hermana mayor con entusiasmo.
¿undergroud y uno ya era productor? eso era increíble, quién pudiera llegar tan lejos en tan poco.
─ que piola, seguro va a estar buenísimo... mamá, ¿no viste mi polerón blanco? no está en el ropero y me desespera no encontrarlo. ─ ignoré por completo la mirada reprochadora de yeji por haberla ignorado y me concentré en mi madre, esperando su respuesta.
─ ¿cómo el que tenés puesto, animal? ─ miré mi torso luego de las palabras irónicas de mi hermana dándome cuenta de la prenda que tanto buscaba.
la miré con ojos graciosos para después ser llamados de vuelta a la realidad por nuestra progenitora así podamos finalmente partir al festival.
en camino al auto, mismo que estaba estacionado afuera, divisé una camioneta negra con un graffiti gigante que en rojo decía "3RACHA" que partía para la zona donde se realizaría el espectáculo.
tenía la curiosidad a flor de piel, queriendo llegar lo antes posible a nuestro destino, el festival de arte que se realizaría en mi ciudad, la gran Córdoba
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...