hyunjin
me levanté de la cama en total silencio, domingo, un día aburrido si no fuese por la increíble salida de ayer, chan fue súper atento y yo, siendo re fácil al momento de engancharme, seguro ya estaba enganchado.
bajé a la cocina para desayunar encontrándome con yeji y mamá comiendo tortas fritas y tomando mate, ay amo los domingos de tortas fritas.
─ ¿cómo la pasó ayer, don juan?
yeji me miró coqueta mientras le daba un mordisco y tragaba su torta, yo la miré riendo y me senté esperando a mi madre que iba haciéndome un mate cocido.
─ no le preguntes eso a tu hermano, que cuente cuando él quiera.
dejó la taza en frente mío para luego sentarse y mirarme fijo desde su lugar, esperando a que yo captara su indirecta y hablara lo antes posible.
─ no.
dije simplemente para darle un sorbo al tibio líquido verde, suspiré satisfecho por el buen sabor, mi vieja siempre sabía con cuántas cucharadas de azúcar iba a quedar perfecto, una genia total. no es que yo no confiase en mi madre y hermana, generalmente eran las primeras en saber acerca de mis amores, desamores y desastres de cualquier tipo. era muy abierto con ellas, así como ellas conmigo. siendo el único varón en casa, luego de la separación de mis padres, tenía que acostumbrarme a muchas cosas, como ser; encontra toallas sanitarias en mi mochila por si en una de esas yeji tenía una emergencia, maquillaje en mis cajones cuando éramos chicos y tampoco le quejaba, soy bueno maquillando también.
pero tampoco debo negar la realidad, ambas eran muy metidas y debía cuidar mi intimidad a estas alturas. definitivamente chan iba a ser un tema que iba a plantearles más adelante.
─ dejen de mirarme así, no quiero hablar ahora, después.
tomé la esquina de mi torta frita para cortarla con ayuda de mis dedos y meterla en mi boca rápidamente para evitar que se enfriara en la espera a ser comida.
─ ¿después cuándo?
─ cuando quiera contarles.
me levanté de mi asiento luego de responder a la pregunta de yeji, a sabiendas que me miraba fijamente y seguramente pensando que me quería hacer la estrella pero era así. cuando yo quiera hablar, lo haré.
al fin y al cabo era domingo, quería dormir mucho antes de volver a clases y mirarle la cara al tonto de changbin.
hablando de él, luego de esa conversación en la plaza no lo volví a ver, no me habló más por Instagram, yo tampoco le hablé para ser sincero y finalmente lo dejé ir.
ring ring.
mi celular sonó en mi mesa de luz, vibrando un poco antes de tomarlo y contestar viéndose el "chan <3" en grande por parte del identificador de llamada.
─ aló chan.
─ hola lindo~ ─ contestó alargando la última vocal haciendo sonar a ese saludo algo muy lindo de escuchar. ─ escuchame, ayer te dejaste los auriculares en el café, la wacha que nos atendió me vió por ahí con un amigo y me los devolvió, mañana te los llevo al cole... si querés.
claro, si yo quería.
había que tener dos dedos de frente para darse cuenta que chan dijo aquello último para no sonar tan guaso o atrevido porque dale, todos sabemos que él se aparecería porque es un maldito hombre libra más coqueto que chayanne en sus años de oro.
mentira, chayanne sigue estando en sus años de oro.
─ si obvio, muchas gracias por avisarme, entonces... vas mañana a dármelos... si quiero, ¿o no?
─ así es compañero, solo si usted quiere.
─ entonces nos vemos, compañero.
y ahí mismo le corté.
🐈
holaaa, todo bien? había estado re ocupada entonces no pude actualizar a tiempo como normalmente hago.
quería hacer un ANUNCIO :)
los capítulos van a ser un poco más cortitos, ya que normalmente los hago de 800 palabras, lo reduciría a 600 palabras por cap para hacer más rápido el tiempo de actualización, sin más nada para decir.tengan lindo día y tomen awa <3
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...