extra 3/3: reencuentro

328 42 26
                                    

hyunjin

la salida de la terminal había sido rápida, me preparé realmente para cualquier cosa, hasta un robo, de todo menos que minho me estuviera esperando, por lo poco que conocía la ciudad, ya que solo había ido una sola vez, sentía que este era un lugar desconocido.

la capital era grande, muchas personas circulaban no solo por las veredas sino también por las calles, yo sabía que en este momento minho me hablaba y preguntaba acerca de mi viaje y así pero estaba tan absorto mirando las calles que no podía hacer otra cosa más que fijarme en cada edificación.
conducimos hasta la casa de lee, misma que compartía con sus gatitos y jisung, obviamente.

el lugar era muy espacioso así que pude dejar mis maletas en la entrada, total dentro de unas horas yo estaría en mi casa. yeji me había dicho que no viajaría hasta marzo porque quería pasar el verano con ryujin y sus nuevas amigas, yuna, jisu y chaeryoung.

─ por eso mismo~

con minho reímos a carcajadas luego de aquella pequeña anécdota que me comentó, básicamente jisung y él habían estado pintando la sala ya que no les gustaba mucho aquel color mandarina extraño con el que habían pintado los antiguos dueños de la casa y en aquel proceso a hanji le había caído un tachito de pintura encima.
esa tarde jisung faltó al trabajo por tener que ir a la peluquería a cambiar su color de cabello y hacerse un corte ya que la pintura había dañado su rubio platinado y le había arruinado parte de su cabello.

la noche se aproximaba y sabía que debía ir a hacer presencia en mi nuevo hogar o sino la dueña cerraría con llave el lugar y tendría que estar haciendo molestias en casa ajena. aún sabiendo que a minho no le molestaría no era algo que me agradara, aparte mañana comenzaba a trabajar, no me podía dar la libertad de trasnochar.

─ nos vemos hyunjin, por cierto, disfruta tu nueva casa.

la sonrisa de lee se mostró haciéndome sonreír a mí también, era inusual ver a minho sonreír así pero no le tomé mucha importancia, no tanto por el hecho de que estaba súper cansado sino también por aquella risita que soltó al cerrar la puerta, la cual me dejó confundido.

tomé el bondi hacia el barrio en donde viviría, ni muy cheto ni muy del bajo era un lugarcito lindo para vivir y se notaba que el ambiente era agradable ya que la mayoría de las personas que residían allí eran jubilados o viudas, una que otra familia joven y adolescentes que recién se recibían como yo.

la casera no estaba cuando abrí la pequeña reja en frente de la casa beige, las luces estaban apagadas pero las ventanas estaban abiertas por lo que temía que dentro se encontrara un asesino serial o algún chorro.
dejé las maletas con cuidado detrás de una maceta gigante que estaba en la galería mientras abría la puerta, que para peor estaba sin llave, asomando lentamente mi cabeza y visualizando dentro.

nada. ni un sonido. ni un chirrido de alguna puerta.
silencio total.

suspiré aliviado mientras buscaba mis cosas y entraba, en el llavero colgante a un lado de la puerta se encontraban las llaves y una pequeña nota.

"hola hwang.
pensé que no vendrías así que dejé todo listo, las llaves del patio y el garaje están en la cocina junto con los papeles de la casa. espero cuides de ella como lo hicieron tus padres.

hirai momo."

suspiré por segunda vez más tranquilo que antes. nadie me mataría en esta bella noche.

─ ¡WAAA!

─ LA RECALCADÍSIMA CONCHA DE LA VACA-

piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora