omnisciente
la clase había pasado tranquila para changbin, hablaba con su compañero de banco, yang jeongin o simplemente prestando atención a la cantidad incontable de palabras que salían de la boca de su profesora.
con las fiestas acercándose y el colegio casi concluyendo, los alumnos preparaban fiestas y salidas entre los cursos por lo cual cuando la hermana de hyunjin se acercó a seo no pudo evitar suspirar de cansancio. no es que con yeji se cayeran mal simplemente sabía que en la casa de los hwang habría una fiesta de fin de año por lo cual, muy probablemente, yeji se acercaría a invitarlo a él y, obviamente, a su prima ryujin.
─ entonces nos vemos este finde bin, acordate de llevar el escabio.
─ obvio reina no te hagas drama.
luego de la pequeña charla la hwang volvió a su asiento, changbin de repente sintió la mirada fe su rubio hermano sobre sí, acción que lo llenó de miedo y ansiedad. dejá de mirarme, pensaba, sus manos por pura inercia viajaron hasta sus rodillas apretando el material de su pantalón entre sus dedos por los mismo nervios. a su mente llegó el recuerdo de sus palabras de aliento, no dejaría que hwang hermoso hyunjin lo hiciera casi mearse por una simple mirada.
finalmente changbin demostraría valentía frente a hyunjin.
─ bueno chicas y chicos, para dar por finalizada esta última clase del año vamos a preparar una tarea para el verano.
las palabras de la profesora provocaron abucheos y gemidos de queja entre el alumnado allí presente, algo que a nadie le gustaba era eso, tarea para el maldito verano. ¿no se supone que los alumnos debían pasarla bien e ir a la playa? siendo conscientes del caluroso verano que arrasaba de noviembre hasta febrero era lo de menos si, aparte de estar muriéndose de calor, también estarían encerrados en sus hogares haciendo tarea.
─ lo sé, a nadie le gustaría estar el verano escribiendo o haciendo un reporte pero es mandato del ministerio. ─ patrañas, pensó changbin, tanto la profesora im como el ministerio eran siniestros. ─ pero para la suerte de ustedes este no va a ser el caso, para el proyecto de verano en el cual va a colaborar el sindicato de salud con el de artes, van a crear un cortometraje en compañía de otro alumno que será a decisión mía.
los estudiantes calmaron las incesantes quejas volviéndose interesados en el tema de repente. changbin era bueno con la cámara y si estaba en compañía de un buen redactor serían la dupla perfecta así que solo rezaba para que lo emparejaran con alguien bueno en literatura.
a lo lejos un rubio seguía escribiendo en su cuadernillo de apuntes, cuándo no siendo el estudiante con mejor calificación en el área de salud, viniendo de hwang hyunjin se esperaba de todo. para él iba a ser un gran problema el nuevo proyecto.
aunque si vamos en retrospectiva al hyunjin de hace dos meses se le haría magnífico, primeramente por su amor al arte cinematográfico o al arte en sí y también estaría ocupado todo del verano, porque sí, el rubio nunca fue bienvenido a las salidas, no era muy fan de ellas pero tampoco estaba de más un "hey hyunjin, ¿te gustaría venir?"
pero ahora tenía a chan, quien cada que encontraba un hueco en sus agendas lo invitaba a pasar las tardes, algo que el de cabellos claros agradecería para siempre.
─ las últimas parejas son; hwang yeji y shin yuna, yang jeongin con lee yongbok... ─ la profesora le pegó una última ojeada a la planilla y dijo; ─ y seo changbin con hwang hyunjin, esas son entonces guarden todo y felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...