extra 2/3: graduación

213 30 3
                                    

hyunjin

hoy por fin terminaba mi estudio secundario, con el pecho inflado de orgullo y una que otra lágrima amenazando con salir me despedía de mis compañeros y partía a casa donde seguramente mamá ya esperaba para festejar en compañía de familia y amigos que, al igual que yo, hoy terminaban una etapa importante de sus vidas.

había esperado muchísimo tiempo para poder finalmente tener mi diploma. hoy por fin estaría encuadrado junto con el de mi hermana en algún marco de la sala.

hacia mucho tiempo había visto a changbin por última vez, en su graduación, por alguna razón él logró terminar en muy poco tiempo lo que le quedaba de estudio así que tenía por ahí guardada esa foto especial de un changbin con traje y un diploma en mano. no era el único tampoco, aquella noticia sacudió las redes gracias a sus fans.

hubieron tweets, post de instagram y hasta videos en facebook sobre el glorioso día de la graduación de uno de los miembros del famoso trío 3racha.
jihyo realmente había hecho un fabuloso trabajo dándoles una carrera limpia y exitosa a esos tres que ahora no solo eran el grupo más reciente en debutar sino también el primero en ocupar casi todos los puestos #1 en todas las plataformas de música a nivel, ojo, MUNDIAL.

estaba más que feliz por ellos y aunque en la noche de hoy no pudieron ser partícipes, sé que les hubiera encantado acompañarnos. y esto no terminaba aquí, muy pronto viajaría a capital para comenzar a trabajar como profesor de danzas en una academia prestigiosa de la ciudad y por mucho que odiara admitirlo, me alegraba saber que compartiría trabajo con mi querida hermana.

─ los quiero felicitar por absolutamente todo lo que hicieron, fuera y dentro del colegio. estoy muy orgullosa de ser su madre, mis niños hermosos.

los brazos cálidos de nuestra madre nos rodearon a ambos, devolvimos el abrazo de inmediato mientras que dentro de la casa muy probablemente nuestros amigos estén haciendo un despelote o siendo felicitados por sus padres.

muy pronto serían las fiestas y no podía esperar para que ya se acabara el año y sentir que comenzaba de nuevo. el año pasado no había sido el peor pero si me quito la oportunidad de estar con alguien muy especial así que esperaba tener una nueva chance el próximo año.

spearb_1999 te mencionó en su historia.

spearb_1999 te mencionó en su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora