changbin
segundo mes de trabajo con hyunjin y ya le quería cancelar.
no me malinterpreten, no soy una persona irresponsable pero ya venía posponiendo este plan desde mi primera juntada con hwang, si decía que no podía una vez más, sana y jeongin me matarían.
habían pasado dos días desde que comenzamos a trabajar en nuestro nuevo corto.desde el inicio de la relación entre chan y hyunjin hasta el final de esta, yo solo me mantuve al márgen de absolutamente todo pero sabía que muchos ya se habían dado cuenta de mi cambio repentino. en el pasado, chan y jisung muchas veces se me habían acercado a preguntarme cómo estaba o si me pasaba algo, a lo que yo respondía que solo era cansancio de fin de año. también notaba las miradas que hwang me daba en las clases, probablemente esperando a que yo le prestara suma atención y me dedicara a molestarlo.
pero en la actualidad, por muy feliz que me encontrara de por fin haberme abierto y que ahora mis mejores amigos supieran mi enamoramiento por el rubio se me seguía haciendo tan estresante no poder hacer nada para decírselo o para que él se diera cuenta de una maldita vez.
ya para cuando me quise dar cuenta estaba en frente de la puerta del dueño de todos mis pensamientos, hwang hyunjin y su bella casa color vainilla. el mismo rubio me abrió la puerta y me saludó alegre. mi pecho se oprimió de repente. pasamos directamente al patio no sin antes darle un saludo a su madre.
─ che hyun... con mis amigos vamos a ir a ver la nueva de spiderman, ¿te gustaría venir? digo si querés nomás.
mantuve mi vista en la computadora, ingenioso plan siendo que la misma estaba apagada.
al levantarla noté que el menor me dedicaba una mirada ilusionada, sin entender el por qué de esta seguí esperando por su respuesta.─ me encantaría sip, ¿a qué hora va a ser la función?
solté un suspiro de alivio para mis adentros y le comenté acerca de todos los detalles de la salida.
iríamos a la función de las once de la noche porque dudaba que los horarios tempranos no estuvieran agotados, mi hermana nos llevaría y buscaría una vez se dé por finalizada la película. sana y jeongin habían accedido a que hyunjin fuera, obvio que me excuse diciendo que era de suma importancia experimentar salidas en el corto, para hacerlo más creíble. si claro.pasamos la tarde escribiendo acerca de nuestro trabajo, pronto terminaríamos con las últimas escenas lo que me llevaba a pensar; ¿podría seguir viniendo a su casa aún cuando el colegio no me obligara a hacerlo? el tiempo con hyunjin siempre era precioso sin importar qué hiciéramos.
independientemente de aquello también notaba lo pegajoso y feliz que se notaba hyunjin el día de hoy por lo que no iba a ignorar su vibra entonces decidí igualarla. si bien ahora tenía camino libre para hacer algo por mí mismo sentía que hwang seguía teniendo ese rechazo por mi persona pero que al mismo tiempo me tenía confianza, algo que solo me hacía pensar que con solo decirle que me gustaba, sin poemas o cosas cursis de por medio, me friendzonearía.
cualquiera de mis pensamientos fueron llevados lejos cuando escuché como cosas caían al piso, al voltearme hyunjin venía con una pila de ropa y accesorios, me levanté a ayudarlo con todo aquello que yacía en el césped, llevamos todo sobre la mesa haciendo espacio en la misma para las prendas coloridas.
─ ¿y todo esto para qué?
pregunté recibiendo solo una mirada cómplice de mi rubio acompañante, comenzó a rebuscar entre todo el ropaje apartando una que otra prenda. se veía muy concentrado así que solo me dispuse a preparar la cámara y editar los documentos para imprimir. a la media hora hyunjin llamó mi atención tomándome de la mano y así llevándome al interior de la casa.
─ probate esto. ─ me acercó una remera junto con un pantalón corto y un piluso, los tomé entre manos mirándolo confuso. ─ es para que grabemos la introducción de nuestro verano ficticio.
sonrió entusiasmado, le seguí la corriente y la verdad que no era una mala idea, meterse en personaje siempre funciona para la naturalidad a la hora de ver el futuro corto. una vez cambiado volví al patio y hwang también se encontraba con una ropa distinta. camisa de mangas cortas blanca y un short del mismo color. me extendió un par de lentes y me los coloqué. no nos veíamos nada mal.
─ ya acomodé la cámara así que ahora podemos empezar a grabar, este es tu personaje y el mío lo tengo acá.
levantó un par de hojas escritas, me pasó una y aún si peleamos levemente por el nombre que me asignó por fin comenzamos la grabación. nos habíamos sentado uno al lado del otro frente a la cámara.
─ hola, soy valentín, tengo dieciocho años y me gustan los parques de diversiones y el fútbol.
hyunjin terminó su presentación y eso me dió la señal de que debía seguir.
─ yo soy ignacio... ─ escuché una risita a mi lado sabiendo que el rubio se reía de aquel nombre, por debajo de la mesa lo pellizque generando que se callara. ─ tengo diecinueve y no me gusta nada de lo que él dijo.
─ y por eso le voy a mostrar a mi amigo lo que es tener un pasatiempo o una pasión. esto es el proyecto "gustar".
pasamos la tarde editando aquella escena. luego de una hora decidí volver a casa para asearme, saludé a la familia hwang al salir por la puerta y me encaminé a mi casa agradeciendo que soojin se quedaría una semana más antes de volver a la capital. no me tomó mucho tiempo luego de eso estar listo, sana y jeongin llegaron a casa una hora antes así que pudimos pasar el rato juntos antes de la función.
solo esperaba pasarla bien.
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...