cuatro

885 91 8
                                    

changbin

otro día daba comienzo, hoy no hubieron clases por lo que gran parte de mi mañana transcurrió como un fin de semana cualquiera, levantarme, asearme, desayunar en compañía de mis hermanos e ir al estudio con chan para hacer arreglos a nuestras canciones y llegando mi parte favorita; golpear a jisung por volverse a olvidar el diseño del álbum.

sí, con los muchachos ya casi tenemos concluido nuestro primer mini álbum "3RACHA" siendo este el nombre de nuestro trío.

desde muy joven me atrae la música, en especial el hip hop, todo comenzó el verano del 2013 en un evento fuera de la ciudad al que asistí con los amigos de mi hermano y él mismo.

─ y quiero que lo cuides mucho, ¿okay?

un pequeño pero entusiasmado changbin de 14 años miraba a su madre hablar con su hermano mayor, seo johnny, mientras que este se limitaba a asentir con cada instrucción que le daba la mujer.

hacia unos días johnny había sido invitado por taeyong, uno de sus mejores amigos, a un evento en busan donde participaría en la instancia de danzas urbanas, este hecho despertó la curiosidad de changbin quien insistió por toda una semana que por favor lo llevara ya que quería presenciar aquel momento. el mayor no se encontraba muy convencido pero después de los incesantes intentos de su hermano por doblegarlo dió por hecho que no haría ningún mal llevar a su pequeño hermanito.

muy a diferencia de soojin, la hermana de en medio de los seo, quien como buena hermana y mujer responsable que era fue a "buchonear", como changbin le decía, a su madre con la noticia.

─ no quiero que nada malo te pase, seguís siendo mi bebé. ─ habló con tono tranquilo y algo meloso la mujer.

─ ya sé mami, vos no te hagas drama. ─ y así, luego de una sesión interminable de besos por todo su rostro y un abrazo ligero de su padre, changbin y su hermano partieron en el auto del mayor.

en medio del viaje changbin se rindió y cayó en los brazos de morfeo, se podría entender, la noche anterior tuvo un insomnio del infierno de lo ansioso que se encontraba para que el dichoso evento llegara lo antes posible, así que arriesgarse a dormir y capaz despertar muy tarde no estaba en su lista de planes.

luego de unas horas y una playlist concluida habían llegado, "festival de artes urbanas" se podía leer en una pancarta gigante que se ubicaba en la entrada.
changbin saltaba de un lado a otro apurado por entrar de una vez, mientras que johnny buscaba de izquierda a derecha a sus amigos.

cuando finalmente pudo divisar a estos a lo lejos se permitió entrar con el azabache menor.
el lugar era gigante y a changbin aquello le recordó al gimnasio de su colegio secundario, era inmenso, la música retumbaba en una sintonía movida pero no muy fuerte, lo suficiente como para hacerle mover la cabeza al ritmo del beat, habían tanto chicas como chicos vistiendo ropa muy grande pero con un estilo inigualable.

"que facheros son" pensó el seo menor cuando vió al grupo de amigos de su hermano, deseando que en un futuro él también podría tener un grupo de amigos igual de piola que el de su mayor.

─ chicos, él es changbin, mi hermanito, bin, ellos son los chicos, taeyong, jaehyun y doyoung, taeil está en el baño pero es el petiso que te ayudó con literatura.

todos saludaron al menor con un choque de puños, halagandolo también por su ropa, diciendo textualmente; "andas re fachero nene, manejas flow." esto hizo al pequeño changbin sonreír y agradecer con la punta de sus orejas algo rosadas.

ese día changbin se dió cuenta de algo muy importante, ahí se sentía cómodo, como en casa.

─ yo quiero esto. ─ murmuró cuando tuvo en frente a un chico de su edad, cabello castaño y lentes de pasta gruesa soltando palabras al azar que sonaban muy bien juntas en una misma oración y a un peligris moviendo sus manos ágilmente sobre una mesada llena de aparatos que, según seo, eran los que usaban los DJ en las películas.

había pasado un buen tiempo desde que ese suceso había ocurrido y yo no podía estar más agradecido.
esa tarde conocí a han jisung y christopher bang, los que ahora eran no solo mis compañeros de grupo y trabajo sino también mis mejores amigos.

jisung era una persona que aunque no lo quiera podía ser una bestia en cuanto al ámbito musical, hacía de todo; componía, producía, cantaba y hasta llegó a grabar una pequeña animación para las redes sociales del grupo. no cabía duda que han era de las personas más talentosas que había conocido.

luego chris o bangchan, su nombre coreano, un muchacho de intercambio que jisung había conocido por haberle hablado en Inglés dormido, de entre todas sus anécdotas esa era la más rara pero tomaría otro momento para cuando quiera contarla.
el chico era simplemente de otro mundo, chris podía presumir de tantas cosas pero con solo conocerlo sabíamos que lo más presumible era ser él mismo.

─ chan, la hermana de minho anda saliendo con una productora de tu misma empresa, ¿verdad? ─ preguntó han de la nada recibiendo como respuesta un asentimiento por parte de bang.

─ si, ¿por qué? ─ preguntó.

─ nah, yo soy muy bueno pasa que soy muy bueno. ─ respondió simplemente el menor de los tres.

─ pero por qué sos muy bueno. ─ me metí yo ahora.

─ porque minho decía que era imposible porque mina, su hermana, asiste a una academia de danza clásica y, hace unos meses, le ofrecieron el trabajo de tutora para las trainees de ahí.

─ ¿y qué tiene que ver eso con chaeyoung? ─ volvió a curiosear chan, yo atento a todo lo hablado.

─ a eso voy, que según él, chae fue la encargada de darle como un tour a mina por la empresa pero que a su hermana medio que le dió malas vibras encima le dijo; "anda con tatuajes y viste como hombre".

con chan nos permitimos carcajear un poco, más allá de ser por la estupidez de esa oración también fue por la forma en la que jisung trató de imitar a su cuñada.

─ conclusión...─ exclamó el menor deteniendo nuestras carcajadas ─ que como se llevaban mal minho me decía que era mentira cuando yo le dije que las vi juntas en la empresa dándose besitos y eso porque él aseguraba con su vida que mina andaba en algo casi oficial con el wachin este con cabeza de hongo... cómo se llama... emm...

─ mingyu. ─ habló chan, haciéndole chasquear los dedos a jisung, recordando el nombre de inmediato.

─ ese morocho, bueno, con mingyu entonces lo dejó re duro enterarse que la hermana está en una relación lésbica con alguien que supuestamente le caía como café a la mañana.

─ que feo el café a la mañana, te deja en el baño como dos horas y cuando salís bajaste tres kilos más o menos. ─ hablé cambiando rotundamente de tema, viendo de reojo a chan dándose la vuelta en la silla del escritorio, volviendo a su trabajo.

─ ¿verdad que sí? por eso aguante el mate cocido.

piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora