siete

606 93 26
                                    

omnisciente

y ahí estaban los tres, haciendo de su presentación algo increíble, el público los recibió increíblemente con aplausos y gritos eufóricos que hicieron al trío sentirse cálidos llevándose lejos toda esencia de nervios.

changbin saltaba junto con jisung y chris que apenas se elevaba producto de estar cantando su parte pero sin dejar fuera esa emoción.

la gente se divertía y en especial dos hermanos que hacían saltar a su madre quien reía y escuchaba muy a lo lejos a kkami ladrar, disfrutando con ellos.

─ estamos muy felices de estar acá y que nos hayan recibido tan bien, ¡gracias gente!

chan tomó todo el protagonismo con aquel pequeño discurso al cual todos aplaudieron y se escucharon unos que otros silbidos, luego de ello jisung dijo unos cuantos agradecimientos hacia un grupo en específico de chicas quienes gritaron de la emoción al ser nombradas como "el club de fans oficial".

changbin por su parte se limitó a asentir a todo lo que sus compañeros decían, los mismos sabían lo cansadas que quedaban las cuerdas vocales del pelinegro y la resistencia que sus pulmones estaban haciendo durante todo el show por lo que siempre dejaban que él o hablara al final o que directamente no lo hiciera.

─ pásenla piola y recuerden que acá al costado tenemos el puesto de postres ryujjang atendido por ryujin una amiga cercana del grupo, los queremos y buenas noches.

finalmente changbin habló generando aplausos fuertes y gritos estruendosos, bajaron del escenario sudados y con sed por lo que al primer vaso que fue entregado a sus manos lo tomó rápidamente y bebió de él con ganas.

jisung se sacó variadas fotos con fans, al igual que chan y por supuesto el "rapero estrella" como el mayor y menor lo llamaban. hubo un chico en particular que llamó la atención del mayor de los tres, lo había visto anteriormente en la empresa donde trabajaba, bailaba de vez en cuando y ayudaba a unos trainees por lo que, sin pensarlo mucho, caminó hacia él y entabló una conversación con aquel joven.

chan podía ser muchas cosas pero jamás irrespetuoso, por esto fue que saludó a los acompañantes del chico, siendo su saludo correspondido por un asentimiento de cabeza y una pequeño apretón de manos, sin olvidar el elogio por su presentación.

por mientras, los otros dos, changbin y jisung, hablaban con ryujin mientras esta les preparaba un par de gaseosas y hamburguesas para que comiesen.

─ ¿y al final terminaste con el estúpido de yeonjun?

preguntó el menor de los tres, jisung.

─ no le digas así, sung, su nombre es yeonjun, nada más.

─ independientemente de su nombre, el cual va a seguir siendo cambiado por estúpido, no respondiste mi pregunta shin.

seo miró con atención las expresiones faciales de su prima, no mentiría si dijera que yeonjun le caía muy mal pero peor era saber que siguieran juntos.

─ algo así...

─ ¿qué es 'algo así', ryu?

preguntó esta vez su pariente impaciente por la respuesta que le diese, aunque si fuera mala mejor para él, una razón más para cagarlo a palos.

─ dejó de hablarme, eso es un 'algo así'.

la de mechas rubias siguió con su trabajo alejándose de los raperos, comenzando a atender a los clientes que recién llegaban.

la relación de ryujin y yeonjun era disfuncional, según muchos y de lo peor, según el trío de raperos.
de esas relaciones con poca confianza, sin mucha charla madura y, literalmente, sin amor de por medio.

yeonjun no era de detalles y eso shin lo sabía muy bien pero ¿ni un beso? ¿un abrazo al verse? eso le parecía ya demasiado.

habían personas en su escuela que dudaban de su relación, muchas chicas cercanas a ryujin preguntaron si yeonjun tenía un tipo ideal de chica para poder ir y encararlo, lo que efectivamente descolocaba a la de mechas claras, diciendo al instante que ella era su novia.

recuerda cuando su madre preguntó qué eran con el chico ese y al responder diciendo que eran pareja desde hacía ya tres meses, su madre quedó estupefacta.

creí que eran mejores amigos y así.

había respondido con una mano en el pecho de la sorpresa y ryujin dudó, siempre dudó.

en especial la noche de halloween, donde encontró a yeonjun hablando muy cercanamente con una chica de su clase, no recordaba su nombre pero ella era muy linda.

ni tenía un recuerdo claro pero lo que sí sabía era cómo había llorado en el hombro de yeji toda la noche hasta dormirse.

igualmente su relación con yeji eran de simples miradas y saludos sin significado, eso decía shin cuando choi le cuestionaba cosas que no eran.

─ muchachos, lo he logrado.

interrumpiendo sus pensamientos apareció chan con una sonrisa enorme de oreja a oreja. traía un papelito entre manos y las orejas rojas.

─ ¿pudiste cagar?

preguntó serio el han con las mejillas llenas de hamburguesa y papas fritas, según recordaba, el mayor había mencionado que estaba teniendo problemas de digestión o como changbin vulgarmente decía; se había trancado.

─ no, todavía estoy en conflicto con ello. ─ dijo con el ceño fruncido. ─ equis, conseguí el número del chico lindo que ayuda a los trainees.

─ ¡sos alto capo!

─ ¡bien ahí tigre!

felicitaron sus amigos y chan estaba agradecido sabiendo que volvería a casa y hablaría con el chico de bonitos ojos.

hwang hyunjin, el bailarín ayudante de la empresa, un lindo total.

piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora