omnisciente
media semana había pasado desde la pelea, cuatro días desde que con minho hayan cortado lazos sin decirlo textualmente y hyunjin nunca había querido eso, sentía que estaba siendo muy duro y que no dejó siquiera hablar a su amigo para tener al menos una razón concreta. muy independientemente de aquello, su relación con chan iba increíblemente, muy contradictorio a lo que el lee alardeaba, la atención nunca le faltaba y las salidas comenzaron a ser más frecuentes, no importaba a donde iban, todo variaba desde parques a quedadas en la casa de alguno de los dos a ver películas.
muchas veces sus acciones llevaban a otras de un tono muchísimo mayor, comenzaban con piquitos cortos a besos fogosos y lentos pero apenas se sentía la intención de pasar al otro nivel el rubio decidía detenerse. no se sentía listo para hacer nada que no sean besos, chan aceptaba aquello aún si no sabía textualmente por parte del menor sus razones, entendía a la perfección.
llevaban dos meses de conocerse y al mismo tiempo media semana de ser oficialmente pareja, no era una decisión arriesgada o al menos no para ellos, chan había dado la noticia alrededor de tres días de relación a sus amigos y estos quedaron perplejos, lo felicitaron y debería estar agradecido por no tenerlos en frente en aquel preciso momento porque el rostro de los tres eran un verdadero poema, dignos de una fotografía.
jisung estaba viendo su celular con la cara deformada en una mueca de susto, la piel se le había tornado pálida, algo que a minho lo alarmó siendo que estaban en la cocina de la casa del lee y han abruptamente se había callado, sin poder terminar de contar la historia de 3racha y la pesadilla con las sandías. la noticia no lo había tomado desprevenido a lee, principalmente porque él ya lo sabía y segundo porque no estaba con los humores como para escuchar el nombre del castaño. todo estaba tornándose tan complicado.
juyeon tampoco respondió extremadamente contento que digamos, un simple "felicidades chan" había bastado para él. conocía a bang desde la primaria y eso le daba la total certeza de poder decir que era una mala idea todo eso, en especial por ser medianamente cercano a ambos, siendo el hermano mayor de minho tuvo, en sus tiempos, que cuidar de los menores cuando hacían alguna travesura.
créanme, cuidar de un minho de trece años y un hyunjin de doce era un reto para el pobre juyeon de recién cumplidos dieciséis años.
changbin por su lado prefirió ignorar el mensaje y echarse a llorar un rato en su cama. no tenía más esperanzas de nada y se culpaba totalmente por eso, por ser un cobarde y nunca contarle acerca de sus sentimientos a hyunjin, por preferir pelearlo y molestarlo antes que ser alguien útil en su vida. se sentía miserable y lo peor de todo era que tenía que seguir yendo a su casa. maldito sea el cortometraje y sus profesoras.
con la fiesta de fin de año a la vuelta de la esquina y ambos protagonistas con la vida medianamente hecha un desastre no les quedaba de otra que esperar a que se acabara definitivamente el año y poder entrar a uno nuevo. un final siempre otorga un nuevo comienzo.
obvio que ellos no eran los únicos con problemas, sana seguía rabiosa por todo lo que le estaba ocurriendo a su mejor amigo por culpa de hwang y jeongin no se quedaba atrás, una vez tuvo la historia completa lo primero que hizo fue amenazar de muerte al rubio pero toda gana de cometer un crimen de odio permaneció solamente en su cabeza.
yeji también la estaba pasando medio mal, su plan para acercarse a ryujin estaba yendo horriblemente, con su hermano ocupado en diez millones de cosas a la vez se había quedado sin cómplices pero eso no la detuvo, de a poco hablaba con ryujin por las redes sociales y la de mechones rubios le contestaba con toda la buena onda, tanto tiempo haciendo de su psicóloga tuvo que haber servido de algo.
los días pasaban y la fecha de la fiesta ya estaba a dos días, aplausos a la hwang mayor por ser organizada y tener todo listo a tiempo. su madre estaría en casa de su hermana hasta que la dichosa reunión concluyera y dejaría a sus hijos pasarla bien con amigos, solo le rogaba al cielo y a todos los dioses que todo conflicto o jarrón roto fuese evitado.
yeji también se dedicó a rezar aún cuando decía firmemente ser atea pero muy fuera de eso de vez en cuando buscaba la ayuda de un supuesto Dios y esperaba él no la odiara por acceder a él cuando necesitaba algo.
hyejjji_00
activo ahora.Fiesta de fin de año! 🎉
Hola! espero estés súper bien, te venía a comentar que este 30 de diciembre estaré dando una pequeña fiesta en mi casa, pueden llevar algo para beber o aperitivos.📍 [ubicación adjunta]
Los espero <3
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...