veintidós

274 42 0
                                    

hyunjin

finalmente, después de nueve meses de puro llanto y escapadas a la biblioteca para estudiar una clase antes de los exámenes, llegaban mis preciadas vacaciones.

─ ¡hyunjin! ¡llegó changbin! ¡vení a recibirlo!

y ahí se iban mis preciadas vacaciones. me levanté de la reposera que había sacado al patio, dejé apoyado mi vaso con café helado en la mesita chiquita a mi lado y entré a la sala encaminado a la puerta principal donde esperaban mi hermana y el recién llegado.

changbin no se veía nada mal, una musculosa negra, una bermuda de jean del mismo color y una gorra agarrada en su mano derecha, su mochila colgaba de ambos hombros y se notaba que había llegado a pie, en especial por las perlas de sudor en su cuello y la punta de su cabello mojado por las mismas.

─ hola hwang.

─ hola seo, ¿hace calor?

sonreí por lo que dije ya que era una obviedad, incluso yo me estaba muriendo de calor con solo estar adentro de mi casa con la puerta abierta en frente de mí. dejé pasar al azabache y lo guié al patio, mamá había preparado una mesa para que podamos comenzar con nuestro proyecto más organizadamente.

─ hola changbin, soy jung hoyeon, la madre de yeji y hyuni. ─ se presentó mi madre llevando una bandejita con medialunas y las dejaba en medio de la mesa. ─ hyuni me habló mucho de vos, ahora ya mo tanto, dice que sos un poco-

─ ¿bochornoso? ─ cortó el más bajo.

─ exactamente, ¿cómo sabés?

─ a su hijo le gusta mucho esa palabra, la usa casi siempre.

hablaron un poco acerca del colegio y yo solo pensaba en que mi progenitora estaba haciendo demasiado, claro, eso y que me estaba avergonzando porque lo que menos quería era tener la mala suerte de que changbin se llevara bien con ella y terminara por querer venir todos los días.

─ bueno, ahora los dejo así trabajan, cualquier cosa estoy en la cocina.

─ si ma, ya entendimos, gracias.

sonreí incómodo a mi madre y la vi irse mientras nos deseaba suerte. changbin por mientras sacaba su computadora y una cámara profesional.

─ viniste muy preparado.

le eché una mirada rápida mientras tomaba de mi café, otra cosa que mi madre había hecho era alcanzarme el vaso apenas nos había instalado la mesa. seo se mantuvo en silencio un buen par de segundos, me dedicó una mirada y respondió;

─ quiero tener un buen trabajo, en especial para esta clase, que digamos no me está yendo muy bien este último cacho de semanas.

su mirada se perdió en los botones de la cámara y yo no quise preguntar nada acerca de eso. changbin no era mal alumno, yo lo sabía, siempre llegaba a tiempo aún cuando dice que vive en la loma del ojete, desde que lo conozco su carpeta ha estado completa de una punta a la otra y las profesoras lo amaban. el alumno perfecto por así decirlo.

pasadas las nueve y treinta de la tarde, mi acompañante y yo ya habíamos terminado de editar la primera parte del proyecto: la introducción.
fue divertido pero no había notado lo bien que la pasé en compañía de seo hasta que estuve en frente de mi puerta para ver cómo la espalda del mayor se alejaba entre las recién prendidas luces de la calle.

la había pasado increíblemente, siendo honesto. changbin era dinámico, creativo y muy ingenioso por lo que en poco tiempo ya estábamos descansado mientras hablábamos de cosas triviales. en ese instante recordé algo que me había dicho changbin.

─ me alegra que estés con chan, espero todo vaya bien.

🐈

holaaa, hace poquito me di cuenta que hay muchas incoherencias a lo largo de la historia y ando editandolas así que agárrense pq se viene lo heavy pero con un mejor contexto de todo ;)

piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora