hyunjin
era la mañana del día después a la peña a la que asistimos con changbin, bueno realmente eran como las tres de la tarde porque volvimos lo suficientemente tarde por la madrugada como para tenerme durmiendo una eternidad.
debía ponerme a editar los clips para mañana ya que tuve la suerte de que el mayor accediera a dejarme su cámara y computadora. honestamente quería que el final fuera como un tipo de regalo para changbin y que hasta a mí me haya impresionado luego de que el pelinegro haya terminado su freestyle, nos habíamos desviado para buscar alguna mesa y así comer tranquilamente cuando noté a alguien de cara medio conocida a lo lejos.
en los meses que yo había trabajado en la misma empresa que chan había conocido e interactuado con una que otra figura famosa, como productores, coreógrafos y hasta futuros idols lo que me hacía recordar a quienes realmente importaba y esta persona era una, park jihyo, dueña de la empresa donde trabajo y que muy rara vez visitaba el establecimiento. era más que obvia la mirada que le estaba dedicando a changbin al igual que se hizo obvio el interés que sintió por él luego de terminar con su improvisada presentación.
fue algo que pensé casi toda la noche y parte de mi actual mañana, considerando las vacaciones que me habían dado por ser solo un nuevo empleado se me haría casi imposible entrar un día y dirigirme como si nada a la oficina de mi jefa pero yo no era tonto y sé que park tampoco.
cuando ella veía talento debía ser parte de su equipo.
sin perder el tiempo desayuné o más bien almorcé y busqué entre mis contactos a chan, le pedí una que otra pista que ellos hayan grabado, no me tomó mucho darle contexto de mi "plan" así que en corto ya lo tenía hablándome como un verdadero psicópata acerca de hablarle a la diosa suprema aka jihyo.
chan <3
En línea.HYUNJIN VOS NO ENTENDES NADA
no soy yo el que anda como loco porque no quiere que le hable a nuestra jefa
ES OTRA COSA ESA MUJER
una vez vi un chico que salió llorando mares le pregunté qué pasó y me contó que jihyo le había dicho que su álbum había sido la cagada más grande que pudo haber sido grabada en su empresaayud
ahora me entendes??
no quiero que el talento de changbin MI AMIGO sea despreciado así, él no se lo merece
aparte nosotros ya trabajamos con una empresachan literalmente grabaron para un comercial de choclos en lata
si por empresa te referís a que te paguen con 30 latas de choclo al mes me parece perfectoey ese choclo es mi favorito yo accedí
y por eso no te toman en serio canoso
:"v
bueno pero que no se te ocurra mandar ese demo
acordate que sé dónde vivísy si t chapaste a una flaca en mi casa
SOLTAR
finalizada la conversación solo pude cuestionar mis decisiones. no quería que eso pasara con changbin pero también podía ser una oportunidad, tal vez a ese chico le haya ido mal pero yo presentía que las cosas para el azabache de baja estatura irían perfectamente.
si chan me mataba por lo menos le haría un bien a su carrera y evitaría que siguieran haciendo comerciales para latas. pasé la tarde mandando correos a la empresa esperando a que su asistente, dahyun, los leyera, anterior a eso le mandé mensajes a esta última pero me explicó que, efectivamente, jihyo solo tomaba artistas que se tomaran el tiempo para mandarle algo a ella personalmente y no ir por contactos ya que le parecía de ventajero.
─ ¿vas a estar toda la tarde frente a la computadora o vas a recibir a tu amigo?
mi mamá apareció por la puerta con ambos brazos cruzados y una mirada reprochadora, ¿amigo? changbin no debía venir hoy y que supiese minho tampoco andaba en condición de venir tomando en cuenta que dori había enfermado hacia muy poco por el calor.
me disculpé con mi progenitora y bajé a recibir a dicha persona que desconocía su motivo de llegada. una vez en la sala me encontré con una cabellera rosa.
─ ¿qué hacés acá yeonjun?
el alto se levantó del sillón apuntando con su cabeza al patio, tomé aquello como una invitación a ir a hablar allí y la verdad que agradecía eso, una escena en medio de mi sala no era algo que me gustaría que mi madre viera en su tan tranquilo domingo. una vez afuera cerré las puertas e invité sin decirlo a que nos sentaramos en la mesa donde con changbin trabajábamos.
─ respondiendo a tu pregunta quería hablar sobre lo que pasó en la fiesta de año nuevo.
─ ¿qué parte? ¿dónde viniste a hacerte el malo con la prima de mi amigo o dónde quisiste pegarle a mi hermana?
el rostro del muchacho se contrajo en una mueca de cansancio, era consciente del sarcasmo crudo que cargaba mi voz y de las pocas intenciones que tenía de perdonarlo si es que era a eso que venía.
─ toda la escena, hyunjin. incluido que casi me agarro a las piñas con tu novio, que trate mal a ryujin, a tu hermana, hasta dejé por ahí a mi amigo igualmente taehyun es medio ton-
─ pará pará, ¿con mi novio? él no estaba conmigo esa vez, vos casi te agarraste con changbin.
─ por eso, él es tu novio ¿o me equivoco?
─ lo hacés, con bin somos amigos. ─ me acomodé levemente en mi silla. ─ independientemente de eso, seguí hablando que todavía ni sé a qué viniste.
─ bueno, la hago corta, te vengo a pedir perdón, a vos a yeji y a quién haga falta. hablé con ryujin antes de venir y changbin casi me mata, de nuevo, a este punto ya perdí la cuenta de las veces que me amenazó de muerte o algo similar a eso.
solté una risa sabiendo que eso no era ninguna mentira, seo me había hablado mucho sobre cómo cuidaba a ryujin aprovechando el ser mayor que ella por un poco más de un año. era consciente de lo mucho que amaba a su prima y lo bien que se llevaban.
pasaron unos minutos antes de terminar de hablar y que apareciera muy oportunamente yeji. habló con ella una hora o más sabiendo que con ella tenía más mambos que conmigo, los dejé solos en ese lapso de tiempo, ese corto no se iba a finalizar solo. una vez de vuelta en mi habitación abrí la computadora de changbin recordando que debía desvincular mi correo para así evitar que el dueño se enterara que estuve hablando con mi jefa para meterlo a su empresa.
en el proceso me doy cuenta que jihyo LA MISMÍSIMA PARK JIHYO había respondido mi correo.
"Hola, Hyunjin.
Me tomé el tiempo para no solo leer tu correo sinó también escuchar el demo de tu amigo. Tiene talento y potencial, su voz me gusta al igual que sus letras, por lo que entendí de tu petición él forma parte de un grupo underground así que probablemente no aceptaría volverse solista, eso no es problema para mí pero necesitaría que pasaran temprano por la empresa el día que puedan para hacerles una audición de ingreso.
Gracias por recomendarlo. PJH"
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...