veintitrés | especial de navidad🎄

295 36 18
                                    

omnisciente

ya estaban a fines de diciembre, hacía muy poco había sido navidad y ambos adolescentes la pasaron de maravilla, uno mejor que otro pero en compañía de sus seres queridos y familiares. para cuando los relojes dieron las doce tanto changbin como hyunjin saludaron a todos, chocando sus copas y deseando una feliz navidad.

la vereda que separaba la casa de seo con la de sana estaba llena de decoraciones por parte de ambas familias, ambos menores salieron a saludarse y se brindaron un cálido y fuerte abrazo. hablaron un poco de su día y de los parientes que los había ido a visitar.
por parte de sana todo eran risas y música, sus primos y tíos habían llegado por la mañana y volverían a japón dentro de dos días, sana los extrañaría mucho. changbin por su lado permanecía con una sonrisa tranquila pero al mismo tiempo se hallaba muy emocionado ya que sus hermanos habían vuelto a la ciudad alegando que querían pasar las fiestas en familia, todos juntos.

seo johnny y seo soojin eran los hermanos mayores de seo changbin, nada nuevo para otros que conocían al azabache desde hace mucho tiempo pero para la oriental le era imposible creer que los hermanos del pelinegro siempre hallan estado fuera de la ciudad. tampoco era un tema que tocaran habitualmente que digamos, así que le sería imposible tener novedades acerca de los hermanos de su mejor amigo. ambos mayores estudiaban en la capital del país y soojin ya estaba por mudarse a europa para seguir su carrera de modelo mientras que el mayor de los tres, johnny, prefirió mantenerse lo más cerca posible de su madre y hermanito. changbin agradecía muchísimo la presencia de toda su familia en aquella época del año y nada lo haría más feliz que aquello.

aunque persistía aquel mal sabor de boca siendo que la última navidad había sido de todo menos una feliz. su padre había marchado luego de que la señora seo descubriera su infidelidad y muy aparte de eso que les estaba escondiendo una familia aparte de la suya. algo que para los tres hijos iba a ser inaceptable.

y hyunjin, bueno, su navidad había sido de locos. a primera hora por la mañana yeji y su madre prácticamente le saltaron encima pidiéndole que se prepare lo antes posible porque iba a ir a comprar todo la cena de la noche. pasaron la tarde haciendo postres y preparando sus atuendos, aún si la pasaban ellos tres solamente era mejor hacerlo a lo grande, típico de la familia hwang. cuando el reloj marcó la medianoche brindaron y se abrazaron, hyunjin por su parte salió al patio para llamar a bang, aquel muchacho de ahora castañas hebras.

la conversación no se fue a otro temas que no fuesen el momento exacto, los gritos y felicitaciones de los vecinos interrumpían la llamada de vez en cuando haciendo a ambos reír. unos segundos antes de cortar chan le hizo una pregunta, de esas que te dejan paralizado y con las manos temblorosas.

¿te gustaría ser mi novio, hyuni?

los ojos del menor se abrieron con fuerza y pegó el grito de su vida generando que sus vecinos se quejaron y le dijeron que se callara porque era un momento para atesorar con la familia y no para estar escuchando a un adolescente chillar. se disculpó, irónicamente, con otro grito y respondió con la voz aguda pero por lo bajo que sí, que le encantaría ser su novio.

cuando volvió a entrar a su hogar le contó a su madre y hermana lo que acababa de ocurrir, y aunque yeji por su parte ne se veía increíblemente feliz lo felicitó y le deseó buena suerte pero su mamá directamente estaba que saltaba de un lado a otro. ya se había hecho muy tarde, entre llamadas a los parientes y amigos para desear una feliz navidad el reloj dio las tres de la mañana y la familia hwang estaba satisfecha a punto de irse a dormir, y hyunjin sin hacerse esperar le habló a minho para darle las buenas noticias.

minho gorero
en línea.

minhooooooqjxkqljflwkd
no sabés lo que pasó

hoal gorfo ando en un rw pedo
ke ha pasaoooooo

dios mío estás re matado equis
CHAN ME PIDIÓ SER NOVIOS

‣ ───── 00:01
"QUÉ-"

HIJO DE PUTA ANDO CON LOS AURICULARES

perdoname
pero wtf hyunjin cómo me vas a tirar esa data

se te fue el pedo o qué??

con lo que me acabas de contar estoy más sobrio que nunca te juro
hyunjin no quiero sonar forro

pero????????

no podés salir con chan

por?

creeme que no podés, es complicado pero yo lo conozco y sung siempre me cuenta cosas de cómo es él en pareja, no es lo más recomendable

y vos le crees a jisung?

siempre confié en él y nunca me decepciona

y la navidad pasada, no te acordas de eso?

wtf hyunjin ya hablé de eso con vos
el tema no es sobre mí, estamos hablando de vos
aparte yo solo quiero cuidarte

no parece.

mirá
yo te digo las cosas porque te quiero
sos mi mejor amigo y quiero que estés bien
siempre

pero no hay mucha amistad cuando hablamos del mogólico de tu novio, siempre está él por encima de mí, no te parece?

no le digas así a jisung

le digo como quiero
sabés? ni sé para qué carajo te cuento
si no querés que yo ande con chan bueno, problema tuyo pero yo ya le dije que sí y si no te gusta ahí vos
feliz navidad minho.

...
bueno, como quieras.
feliz navidad hwang.

Este contacto ha sido bloqueado.

tal vez para hyunjin dejó de ser una buena navidad. con el pecho que le saltaba de rabia y los ojos ardiendo queriendo soltar lágrimas como un río bloqueó su celular y se dispuso a dormir, sabiendo perfectamente que pasadas un par de horas seguiría dando vueltas en la cama dejando que las dudas carcomiesen su mente poco a poco.

¿a qué se refería minho con todo eso?

piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora