cinco

731 86 18
                                    

changbin

luego de una exhaustiva jornada en el estudio cada quien volvió a sus casas para bañarse y vestirse, los tres asistiremos como invitados al festival de artes, esta edición, por suerte, sería en la ciudad así que nada mejor que tener un poco más de reconocimiento en donde probablemente viviremos toda la vida.

mientras me decidía entre si llevar o no puesta mi gorra favorita, finalmente luego de muchas vueltas y miradas al espejo decidí llevarla.

al terminar de vestirme me tiré a la cama de manera literal hasta los resortes de esta sonaron levemente.
mi celular se mantenía encendido seguramente por los incesantes mensajes que chan y jisung mandaban al grupo que teníamos con nuestro mánager. decidí tomarlo y contestar algo yo también.

3subnormales y un capri 🤢
chan, corte rocho sung, juyeon y Tú

corte rocho sung
porfa yeon :( decile pq sino me pega después

chan
wtf jisung que pedazo de gobernado amigo

juyeon
concuerdo con chan
no puedo creer que posta me estés pidiendo decirle a mi hermano que te dormiste y por eso olvidaste comprar el alimento para sus gatos
en vez de ir, dar la cara y decir:
"perdoname minho pasa que gasté la plata EN UNA REMERA DE ARGENTINO JUNIORS EN DESCUENTO"

chan
escribiéndolo así suena más mogólico

corte rocho sung
BUENO CHE
pero está fachera fav y la llevo a la presentación 😎

pasen contexto
me estaba cambiando

chan
jisung es un bobalicón

se sabía igual

corte rocho sung
YA NO HAY RESPETO
LOD ODIP C0RT3NSW

juyeon
escribí bien ahora sos analfabeto
ahre lo re odiaban
mentira sung te queremos
pero aprendé a cuidar la bishusha hermano

chan
mal pq vi los precios del alimento que compra minho para sus hijos aka sus gatos
y comen mejor que yo eu

corte rocho sung
todos comemos mejor que vos ermitaño
si salieras del estudio sabrías lo que es un asado

bueno che a lo importante
mi outfit 😎

chan
de leo tenía que ser

juyeon
aber manda foto outfit

juega o no juega ese tema pa la noche brader?de una decimebueno brader nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

juega o no juega ese tema pa la noche brader?
de una decime
bueno brader nos vemos

y cerré la aplicación riéndome tanto de esa foto como de lo que yo mismo había enviado, soy tan gracioso a veces.

en mi momento de aburrimiento entré a Instagram, viendo unas pocas historias y mis notificaciones, se había elevado mi número de seguidores y estaba más que seguro que había sido porque hacía poco tuvimos una apertura en otra provincia, lo cual nos brindó un poco más de fama.

tenía mensajes directos pendientes así que decidí contestarlos todos rápidamente, entre esos mensajes estaba uno de yeji, la hermana mayor de hwang hyunjin.

hwangyejjji
activo ahora.

re facheroooooos ahora presentame a tu prima ☺

JAHDJJAS YEJI QUÉ?
mi prima va en tu curso loco atrevete te te

SALTE DEL CLÓSET
no le hablo ni en pedo amigo
qué te pensas que soy? sociable?
nono ese es hyunjin

y cómo anda tu bello hermano?
escuché que iban a ir al festival

anda bien, echado como chancho inválido
siiii vamos a ir y ustedes se van a presentar re piola

siii por pura suerte nos llamaron

espero les salga todo joya rey, suerteeee 💗

gracias yeye te re bancamos <3 🐷

salí del chat dirigiéndome al perfil de la pelinegra encontrando entre sus seguidores a hyunjin, a nadie mataría si le hablo ¿verdad?
le di un vistazo a sus fotos y apreté dos veces sobre la más reciente, dándole me gusta, lo seguiría una vez que me conteste.

luego de unos minutos recibí su respuesta y hablamos unos minutos, por fin hablo con hwang sin ponerme nervioso y decir una boludez, aunque le mentí con eso de estar estudiando pero equis mejor verme responsable a verme vago.

voy a ser sincero y admitirlo, hyunjin me pone realmente nervioso con solo mirarme, aún si me mira con ganas de matarme y buscarme en todas mis vidas futuras para volverme a matar, yo estoy que me hago encima.

no suelo demostrarlo efectivamente pero mi nerviosismo se basa en volverme una ametralladora de estupideces, una detrás de la otra sin parar, sin embargo no puedo quejarme mucho, sé que puede llegar a ser molesto pero por ello trato de no tener mucho contacto físico o cercano con el hwang.

como aquella vez en la que hicimos un trabajo juntos, ese día apenas hyunjin se fue sentí un fuerte dolor en el estómago y prácticamente me volví un tanque de orina, no podía ni dirigirle la palabra para decirle que iba al baño y volvía.

también escuché, por parte de minho quien se encargó de golpearme en las bolas, que hwang pensó que quise besarlo, ¡qué barbaridad! o sea si quiero pero tampoco soy un lanzado idiota.

él malinterpretó la situación, yo tengo un pequeño hámster, se llama gohan y es muy escurridizo por lo que mientras hyunjin me hablaba sobre algo de la revolución industrial, yo tenía toda mi atención en el pequeño roedor que trató de meterse en su mochila sin razón aparente.

ante esta escena me lancé contra hyunjin para atrapar al animalito y cerrar su mochila de paso pero, siendo el mismo azabache quién estaba interponiéndose entre mi objetivo y yo, caí encima suyo. una cagada pero el fin siempre justifica los medios, supongo.

─ ¡binnie! ¡llegaron los chicos!

escuché el grito de mi mamá y automáticamente me levanté de mi cama, tomando mi mochila y demás cosas para partir al festival.

hoy haré de la nuestra la mejor presentación y prometo sorprender a hyunjin.

piropos † changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora