omnisciente
cualquier error me avisan, gracias!era tan rara la situación actual.
ryujin dormía plácidamente sobre las piernas de yeji, hyunjin estaba desesperado caminando de un lado a otro, si seguía así muy pronto haría un hueco en el piso. changbin no se le diferenciaba ya que en poco tiempo rompería la barra de metal con sus uñas, entrando en un estado de crisis.
remontémonos a los hechos. todo había comenzado cuando pusieron "hello coto" de duki en la pista de baila aka la sala del hogar hwang. la mayoría de los adolescentes enfiestados entraron a corridas y empujones queriendo lo más pronto posible hacer pogo mientras gritaban con todas sus fuerzas la letra de aquella canción. obviamente, nada detuvo a hyunjin y a changbin de imitarlos.
hacía un rato habían llegado jeongin y sana, ambos por lejos emocionados y con muchas ganas de, citandolos textualmente, "ponerse del orto". changbin solo pudo reír a esto y los acompañó hasta la cocina procediendo a hacerles unos tragos livianos, no quería emborracharlos, o peor, dejar que le terminen vomitando la casa a hwang. con unos vasitos con jugo de naranja mezclado con vodka iban a andar en otra pero con medidas bien controladas por el experto barman, seo changbin.
en otro lugar a lo lejos, al momento de la llegada de ambos amigos del azabache, seguía esperando el dueño de casa por su pareja que nunca apareció. pero aquí estaba lo que hyunjin no sabía, chan estuvo desde las doce y algo en la fiesta pero no se le pasó por la cabeza ir y saludar a su "novio.
por mientras, a las afueras de la casa, un auto blanco se estacionaba junto con otro un poco más atrás de este de color grisáceo, desde adentro del primer transporte salían choi yeonjun y kim taehyun, preparados para arruinar lo que sea que se interponga en sus caminos.
del auto gris mina y chaeyoung salían de manera tranquila, sin darle mucha importancia a los dos adolescentes con una postura prepotente muy mala actuada, son les dió un vistazo por sobre su hombro riendo al instante para sus adentros y recibiendo un codazo por parte de la pelinegra haciéndola, casi de manera automática, poner su rostro serio.
─ ¿me repetís a qué vinimos? no creo que las fiestas de los de secundaria sean tu estilo, amor.
─ no venimos a pasarla con ellos, chae, quiero hablar con hyunjin.
─ ¿y no pudiste elegir otro día en el que no esté enfiestado? podríamos estar en la cama viendo wanda vision.
la mirada de la mayor se posó sobre la de su pareja, sonriéndole tiernamente antes de responder a sus tan infantiles preguntas.
─ ya vamos a volver, mi vida, dame unos minutitos.
vió a la de menor estatura asentir comprensiva, le encantaba que chaeyoung fuera tan empática con su faceta de hermana protectora, la conocía tan bien que no le sorprendió para nada que la sacara de la cama un jueves por la noche pidiendo que la llevara a una casa desconocida, en un barrio desconocido y a una fiesta en particular.
ya una vez dentro de la casa mina se propuso una cosa; encontrar a hyunjin, hablarle sobre cómo debían manejar las cosas con minho e irse, no sin antes desearle una linda noche y hermoso año nuevo adelantado.
o ese era el plan antes de toparse con la escena más repugnante de toda la noche, al menos para ella el momento que estaba presenciando le daban náuseas. christopher bang besando con esmero a chou tzuyu justo en frente de sus narices. no era por ser mala persona, mina sabía reconocer una infidelidad pero también conocía un mínimo a bang chan y sabía que ahora mismo estaba siendo guiado por los efectos del alcohol en sangre. aún si estuviera fuera de todos sus sentidos era algo que no iba a dejar pasar.
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...