omnisciente
cuando uno se encuentra incómodo siempre va a tratar de cambiar el entorno o el momento por al menos un rato pero cuando nadie daba el primer paso se volvía bastante pesado el tener que remediar o iniciar una conversación.
desde la llegada a casa luego del fiasco de fiesta, ambos hermanos subieron a sus respectivas habitaciones sin dirigirse ni la mirada. era inusual y poco reconfortante para hyunjin ver como su hermana seguía con los labios apretados y el ceño medianamente fruncido. lo intimidaba.
yeji por su lado no podía sentirse más decepcionada de ella misma, siempre había tomado el papel de un pilar importante en la vida amorosa de su hermano y ahora no era más que una hipócrita siendo que ella también liberó su frustración con el rubio.la casa estaba de cabeza cuando el sol salió y la mañana despertó a los adolescentes, vasos tirados por doquier, la cocina olía horrible a alcohol y comida. el patio no se quedaba atrás tampoco, la pileta por mucho estaba sin agua con vasos flotando y tragos sin identificar arrojados allí. ninguno se atrevió a ver si aquel líquido era una bebida o no. luego verían si le pagaban a alguien para que limpiara la pileta.
una vez el hogar de los hwang estuvo completamente limpio ambos se sentaron en la sala a, literalmente, mirarse las caras porque ninguno por nada del mundo daría el brazo a torcer y es que en la casa hwang no existía el sentimiento de culpa y menos cuando se trataba de los menores, ellos eran los sinónimos de tercos.
─ ¡qué alguien me explique qué corcho pasó acá anoche! ─ por la puerta pasaba la madre del hogar, tirando la maleta al piso a los dos pasos de haber entrado. ─ yeji, hyuni, ¿cómo están? ¿ese boludito no les hizo nada?
la progenitora los tomó de los hombros mirándolos con preocupación y curiosidad, besó el par de frentes y se sentó en el sillón individual a un lado de sus hijos. sabía por poco lo que había pasado no solo en la fiesta sinó posterior a eso también y sabía que como madre debía hacer que sus hijos se reconciliaron. puede que no exista el perdón por todo pero siempre existieron las disculpas por lo más grave de todo el conflicto.
pasaron unos minutos para cuando terminaron de hablar sobre todo esperando expectantes a que la dueña de casa dijera algo, un regaño, una solución o simplemente les dijera que arreglaran el problema entre ellos. como tuvo que haber sido en un inicio.
─ ustedes dos siguen iguales a cuando tenían cinco años y la verdad que no tengo nada para decir.
los hermanos abrieron los ojos como dos platos, su madre no tenía una solución para nada y eso era anormal. sin mucho más que decir fueron dispersándose por la casa quedando hoyeon en la cocina, yeji en el patio y hyunjin en su habitación.
la tarde pasó volando y el rubio seguía en su debate mental entre hablarle a christopher, enfrentarlo y muy probablemente terminarle. él no era tonto, odiaba las infidelidades y ahora es cuando pensaba que todo lo que hacía se comenzaba a sentir precipitado e inmaduro. no era común en él decidir las cosas con tan poco estudio de las situaciones pero desde el festival si vida había dado un giro de trescientos sesenta grados.
channie 💘
En línea.chan, estás?
hola hyuni
che estarás libre hoy?
necesito hablar con vosjusto te iba a decir eso
nos vemos en la plaza a las ocho
te parece?
ESTÁS LEYENDO
piropos † changjin
Randomdonde hyunjin recibe piropos raros del chico que se sienta detrás suyo en su clase de metodología. 𝗹 historia propia. ㅤ parejas secundarias: chanjin/hyunchan, michaeng, hanknow, seunglix & ryuji. ㅤmodismos y humor argentinos. ㅤminúsculas intenci...