Carta de Alexia
“Primera nota que escribo esperando lograr despejar mi mente, el dolor de mi corazón me acecha cada noche recordándome lo que te hice. Mi lobito, han pasado dos meses exactos, pero el dolor y el amor que viví a tu lado siguen comiéndome viva, mi cuerpo se ha debilitado más.”
Atte. tu cachorra – 28/01/2015.
Correo de Lesli
De: Lesli Hudson
Fecha: 02 de febrero de 2015 15.55
Para: Alexia Lewis
Asunto: ¿Estás bien?
Hace meses te fuiste sin razón alguna, esperamos que estés bien y ojalá respondas. Te extrañamos todos, sobre todo el Alfa.
Correo de Harry
De: Harry
Fecha: 06 de julio de 2015 22.23
Para: Alexia Lewis
Asunto: Desaparición
Logre encontrar su Gmail. Solo le pido que se cuide, la manada seguirá esperando por su explicación. No se demoré tanto, todo llega a su límite.
Correo de Damon
De: Damon
Fecha: 01 de octubre de 2015
Para: Alexia Lewis
Asunto: ¿Qué pasó?
Tanto tiempo, bella señorita. ¿Cómo estás?, espero que bien. La manada pregunta por ti, esta amenazada por el miedo, miedo que provoca su propio Alfa.
Estamos perdiendo a Dexter, esta vez su lobo hace presencia las pocas veces que visita la manada. Solo han pasado meses, pero no hay un ancla para él ahora.
Carta de Alexia
“¿Cómo sigues, mi lobito?, lo siento por no escribir, he estado ocupada y encontré la forma de volver el dolor de la marca en una fortaleza. Sigo extrañándote cada segundo, han habido algunas tormentas, me has hecho mucha falta. Los días son algo monótonos sin ti. Extraño pelear contigo.”
Atte. Tu cachorra – 28/12/2015.
Correo de Damon
De: Damon
Fecha: 06 de mayo de 2016 23. 09
Para: Alexia Lewis
Asunto: Urgente
Sé que has leído cada uno de los Gmail que te mandan los demás. Sé también que tienes tus razones por las cuales no responder, pero te necesitamos. Serás siempre la única que logre calmarlo, su lobo esta descontrolado, la manada se volvió una de las más fuertes, pero a base de miedo, la armonía y la paz se pierden de apoco, ya no se ven a los niños jugar alegres, a veces salen a horas de la madrugada a jugar en silencio y en temor. Dexter es poco lo que pasa en la mansión, cada día se vuelve peor.
Carta de Alexia
“El dolor es insoportable, en las noches con suerte logro coincidir el sueño, pero la luna en este lugar es hermosa. Siempre me imagino que mientras la veo de una forma estoy conectada contigo. Suelo jugar con el anillo que me regalaste, su púa sigue igual de peligrosa que el primer momento, es otra forma de pensar que tu tacto esta sobre mis manos. Tu ropa, tu ropa dejó de tener tu olor hace un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra [... El Final]
WerewolfDespués de los años las preguntas seguían surgiendo y las respuestas seguían siendo nulas. La confianza se volvió inestable y la traición comenzó a caminar por delante pero la verdad se terminó asomando. Entramos en una guerra que no comenzamos pero...