Capítulo 8 (E)

798 85 29
                                    


Observo como Damon y Sean discuten con el Alfa por la celebración de la luna llena.

Zali y Lesli los miran preocupadas y Adalyn juega con Liv mirando de reojo a los tres chicos.

—Eres el Alfa —Sean reprochó molesto.

—No estaré para una estúpida celebración —el Alfa exclamó de la misma forma que su hermano.

—No puedo reemplazarte para todas las celebraciones. Sabes lo importante que es la luna llena para los licántropos — Sean se acercó amenazante a su hermano.

—Mientras ustedes van a celebrar yo me encargaré de otras cosas —el Alfa lo miró serio.

—¿De qué?, ¿tratando de controlar tu miembro para no follar a Alexia? —Sean se acercó alzando la voz.

Fruncí el ceño mirando a los tres chicos.

—No me metan en sus discusiones —murmuré.

—No me digas estupideces —el Alfa dio un paso tomando el cuello de la polera de su hermano.

—¡Culpa de tu manada no es que no puedas follar en luna llena! —Sean alzó la voz.

—¡Cállate la puta boca! —tensó su mandíbula—, olvidaré que eres mi hermano, Sean —el Alfa murmuró amenazante.

Ambos hermanos se miraban amenazantes, Sean no tembló y mantuvo la mirada de su hermano.

—Respiren y cálmense los dos —Damon intervino tomando un hombro de cada hermano.

—No es no —el moreno murmuró soltando a su hermano.

—No defraudes a tu manada otra vez— Sean habló—, el Alfa es importante para esta celebración —me miró sobre su hombro—, aunque la luna llena no juré traer un heredo en el camino — murmuró mirando a su hermano.

Volví a fruncir el ceño al entender su referencia. Miré a Zali y ella encogió los hombros, bufé y toqué mi frente con mi mano.

—¿Pueden dejar de meterme en sus discusiones? —pregunté alzando la voz.

—¿Qué haces aquí de todas formas? —el moreno preguntó mirándome serio.

—Tu querido hermano, cuñada y amigo me trajeron a la rastra —fingí una sonrisa.

—Dejemos el tema —Damon sonrió de lado mirándome—, ¿puedo pedirte algo? —me preguntó.

—¿No pueden llamar a otra persona para hacer sus planes estúpidos? — pregunté cansada, asentí.

—Es solo como compañía, está noche tenemos una reunión con Alfas de manadas cercanas para hablar sobre la celebración de luna llena y se debe ir con su Luna o amante —rodó los ojos al decir lo último.

—Que bonito —murmuré con ironía—, ¿Sean y Zali asisten?
pregunté.

—No, solo Alfas y Lunas —Damon respondió.

—Bien. ¿a qué hora?

—A las diez —sonrió.

Faltaban alrededor de una hora y media. Me golpeé mentalmente por aceptar.

—Que completa mierda —Dexter murmuró desde su escritorio.

—Cuida tu boca, perro pulgoso —hablé frunciendo el ceño.

Dexter gruñó y tomó asiento concentrándose en sus papeles.

Salimos del despacho sin mencionar ninguna palabra.

Zali tomó mi brazo y antes de subir las escaleras miró a Sean que tenía en brazos a Liv.

—Tenemos que arreglarte —habló emocionada.

Luna Negra [... El Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora