Capítulo 38

665 65 13
                                    

Los días pasaron y disfrutábamos de los momentos de tranquilidad y felicidad que teníamos.

La manada estaba muy atenta a Zali y Lesli tras saber de su embarazo. Y varias mujeres estaban esperando a su primer hijo o sus siguientes hijos.

Dexter dejó su mano en mi espalda baja y ambos miramos por el balcón hacía la manada.

- Desde hoy ambos lideraremos la manada - comentó sonriendo - mi Luna - besó mi cabello.

Miré fijamente a las diferentes personas que estaban en mi campo de visión, reposé mi cabeza en el pecho de mi lobito y nos quedamos así por algunos minutos.

- Debemos arreglarnos, en unas horas será la presentación y debemos ir a otro lugar - Dexter interrumpió el silencio.

- ¿A otro lugar? - pregunté mirándolo.

- Sí, la presentación se realiza en medio del bosque -

- Ya estamos en medio del bosque - alcé una ceja.

Soltó una risa, caminé a la puerta y le saqué la lengua antes de salir.

- ¡Te amo, esposa mía! - gritó desde el cuarto.

Las chicas llegaron a los minutos a la habitación y me comenzaron a maquillar. Entre risas y bromas se nos paso el tiempo. Mi peinado estaba medio recogido y ondulado.

- Mira acá, morena - Lesli llamó mi atención.

Me giré a ella y mi vista se concentró en el vestido que estaba frente a mí. Era azul con diseños plateados, más concentrados en la parte de arriba. Las mangas eran largas, abiertas desde una parte de los brazos y también con algunos tonos planteados. El vestido era largo, la parte trasera arrastraba y las mangas tocaban el suelo.

- Es como un vestido de Reina - murmuré fascinada.

- Es para una - Zali tocó mi hombro.

- Ahora vamos a ponerlo - Lesli miró el vestido - esto será difícil - murmuró.

Al cabo de unos minutos estaba lista para salir. Estaba nerviosa, la presentación era en unos minutos y eso significaba que todas las manadas me reconocerían como su Luna Suprema.

Tomamos nuestras cosas y comenzamos a salir, las chicas iban con vestidos similares, pero más sencillos. Me perdí en mis pensamientos durante el camino hasta que Lesli me detuvo.

- Es una tradición de la manada que se ha mantenido durante años - comentó.

Por detrás salí puso algo sobre mi cabeza, pesaba mas de lo que me gustaría aceptar. Lesli puso el celular frente a mí dejándome ver una corona plateada.

- El plateado representa la luna, solo nuestra Luna Suprema tiene el privilegio de llevarla - Zali me sonrió.

Sonreímos mutuamente entre las tres y seguimos con nuestro camino.

La silueta de las personas llenó mi campo de visión, busqué a mi lobito. Llevaba terno con algunos adornos plateados y sobre su cabello negro una corona plateada.

- Te vez muy guapo, Alfa - murmuré llegando frente a él.

- No me comparó con mi cachorra - su mirada recorrió mi cuerpo.

Me tendió su mano la cual acepte gustosa.

- Doy la bienvenida a todos los Alfas y Lunas, Betas y demás miembros presentes - mi lobito alzó la cabeza - el día de hoy se volverá muy importantes en las distintas manadas que rodean el mundo, la celebración de Luna Suprema será consentida y entregada a su próxima Reina -

Luna Negra [... El Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora