Capítulo 22

686 76 19
                                    


Mi cuerpo dolía, recorría desde mis pies a mi cabeza. Mi vista pesaba y mi garganta dolía.

Traté de abrir los ojos con mucha dificultad, antes de poder abrirlos la luz del día golpeo mi vista y me obligó a cerrar los ojos. Mi garganta solo emitió un sonido raro, traté de hablar, pero la voz no me salía.

Mis brazos se movieron seguidos de mis manos, el dolor recorrió mis brazos hasta mis hombros. Abrí los ojos con cuidado y me quejé. Analicé la habitación, el alivio recorrió mi ser hasta que me topé con la silueta de mi lobito.

Estaba recostado con la cabeza en la cama, una de sus manos estaba en mi abdomen y su cuerpo en el suelo. Ignorando el dolor de mis brazos acaricié su cabello, se removió al instante y abrió sus ojos lento.

Sin abrirlos del todo me miró por unos segundos, sonrió y volvió a cerrar los ojos. Su cuerpo se tensó, abrió los ojos de golpe y se alejó a la vez. Me miró sorprendido y sonrió acercándose, tomó mi mano y beso mis nudillos.

- Pensé que no despertarías – murmuró cálido.

Mi boca se abrió sin lograr formular alguna palabra, hice una meuca ante el dolor que me recorrió y acaricié mi garganta con mi mano libre. Se levantó caminando a la mesita y vertió agua en el vaso.

- No trates de hablar – trató de sonreír - ¡John! – gritó.

Me sobresalté en la cama ante su grito, las sabanas se empaparon con el agua. Me miró sonriendo inocente, lo miré seria y desvié la mirada a las sábanas mojadas.

- Perdón – mordió su labio inferior.

Hice unas morisquetas en respuestas. Bebí lo poco de agua que había quedado, le entregué la copa y la puerta se abrió.

- ¿Algún result... -

Sus palabras quedaron en el viento. John se quedó congelado en el marco de la puerta, se acercó corriendo a mí y tomó mi pulso.

- Su pulso está bien – informó - ¿te sientes bien?, ¿te duele algo?, ¿sientes algún malestar? –

- Ni yo hice tantas preguntas – Dexter hizo una mueca mirando a John.

- Eres un insensible – John murmuró mirando a su Alfa.

- Escuchamos el grito, ¿le pasó algo? – Sean llegó al marco de la puerta exhausto.

Me miró y al igual que los dos anteriores se quedó congelado, abrió los ojos y dio un salto en su lugar.

- ¡Despertó! – gritó.

En menos de un minuto los chicos Harry y las chicas llegaron. Zali se acercó y me abrazó con cuidado.

- Pensé que no despertarías – susurró.

Le devolví el abrazo y le sonreí. Traté de hablar mirando a los chicos, pero no lo logré. Sean buscó en uno de los cajones y sacó un libro y lápiz, me lo entregó, comencé a escribir con dificultad.

"¿Cuánto estuve dormida?"

Leyeron la frase y se miraron entre sí para luego mirarme de nuevo.

- Una semana – Dexter contestó dejándome con la boca abierta – estuvieron secuestradas por tres días y una semana estuviste en coma – habló un poco decaído.

<< ¿Tres días secuestradas? >>

"¿Qué ha sucedido está semana?"

Volvieron mirarse entre sí, Zali bajó la cabeza y se sentó en la orilla después que Dexter se levantó para darle el lugar.

Luna Negra [... El Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora